Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 83% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora moda de moda en Calafell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Calafell, España. Valoración media 3.9/5 basada en 7,077 reseñas y valoraciones.
“Me encanta la ropa que tienen, muy buena relación calidad-precio. El proceso de compra on-line es muy sencillo y el envío rapidísimo y siempre incluye un detalle de personalización.”
“Me encanta ir aquí, encuentro ropa de mi gusto y lo más destacable la amabilidad y trato de la empleada.”
9 Estil Calafell es un salón de peluquería de alta gama ubicado en la zona costera de Calafell, Tarragona. Este centro se especializa en técnicas avanzadas de coloración, siendo referentes en mechas balayage y rubios espectaculares. Ofrecen tratamientos exclusivos como el alisado de keratina de Goa Organics, que garantiza un cabello sedoso y saludable. El equipo se enfoca en la salud capilar, asesorando a los clientes para obtener resultados estéticos sin comprometer la integridad del cabello.
“Era barra libre, se contrato para una boda y perfecto.”
Estilistas Natalia calafell se sitúa como un referente de belleza y cuidado personal en el corazón de Calafell. Este salón de peluquería ofrece una experiencia integral para quienes buscan renovar su imagen en la provincia de Tarragona. Entre sus servicios principales destacan los cortes de pelo personalizados y las técnicas de coloración más avanzadas del sector. El equipo se especializa en la aplicación de mechas y tratamientos capilares que respetan la salud del cabello.
“¡Maylu es una tentación con la que siempre caigo! Me encanta pasar por delante y, por supuesto, entrar para ver qué novedades tienen. Lo mejor es que encuentras ropa para todas las edades y tallas, lo que la convierte en una tienda perfecta para cualquier persona. Siempre salgo con algo que me gusta, ¡es imposible resistirse a su selección!”
“Me encanta esta tienda, allí puedes encontrar de todo referente a moda para niñ@s, hombres, mujeres. Además artículos y enseres para su uso en el entorno. Las muchachas que trabajan allí son muy agradables, atentas y pacientes. Súper recomendable!!!”
“La dependienta fue muy amable. Fui con mi hija y tienen variedad de ropa, calzado y complementos a buen precio. Está muy bien ubicada, cerca de la estación de tren y cerquita del paseó marítimo.”
“¡Maylu Modas es un verdadero descubrimiento para las amantes del estilo! Si te gusta la ropa bohemia, este es tu sitio. Tienen unos vestidos ibicencos preciosos que son perfectos para el verano y para lucir un look fresco y con encanto. Es una tienda donde siempre encuentras prendas especiales con ese toque único que tanto me gusta. ¡Totalmente recomendable!”
“Mi peluquería de más absoluta confianza. Me encanta cómo incluso cuando sólo tengo una idea indefinida de lo que quiero hacerme salgo estupenda de allí. Son encantadoras y trabajan maravillosamente bien ¡Más que recomendado!”
“Raquel es muy amable e atenta .Me ha hecho un bordado precioso en un gorrito para mi nieto”
“Buenos días. Dos o tres veces al año nos reunimos 6 amigos para comer y esta vez quisimos probar este pequeño restaurante de Segur de Calafell. Vamos con la reseña. En primer lugar, 5 estrellas por la hospitalidad y simpatía de la propietaria, sin duda el alma del bistró. En segundo lugar, 5 estrellas para el ambiente. En el interior creo que conté tres mesas con holgado espacio para comer comodamente mientras se disfruta de las conversaciones con los compañeros, es algo que valoro muchísimo, pues no como a gusto en los locales donde reina un murmullo constante y elevado donde es imposible entender lo que nos dice nuestro comensal más cercano. Comimos muy a gusto y muy cómodos. En el exterior hay un cenador con más mesas, pero nosotros somos de no exhibir nuestras comidas. Y en tercer lugar, la comida. Del menú de 25 euros, yo elegí los hojaldres de pollo de primero. Muy buenos y la cama de ensalada era superior, pero hubiera agradecido un par de hojaldres más, aunque eso incrementara el precio del plato o del menú. Me gustó mucho y lo disfruté. De segundo me pedí canelones de sepia con mozzarela. Muy buenos también y la ración me pareció muy correcta. Por ponerles un "pero" había zonas en las que el exceso de sal estropeaba la experiencia, pero no era el plato en sí, solo en algunos puntos concretos. Para terminar, de postre, pedí un chucho de crema casero. Muy bueno, pero mínimo. Como con el hojaldre de pollo, hubiera agradecido un tamaño más "de chucho" aceptando un incremento en el precio. También mencionar que ha sido en uno de los pocos sitios donde el café era perfecto, no se si por la marca, la máquina o por el cariño que le puso Mary Herrera al hacerlo, pero en pocos sitios he disfrutado tanto de un solo sorbo de café (lo pido más corto que las mangas de un chaleco). Salí muy contento y con ganas de volver con mi mujer, amigos y familia. El precio fue de 43,75 euros por persona, pero en él están incluídos los vinos, cocacolas, cervezas, patatas chips y olivas que tomamos en la terraza antes de comer. Así que quiero agradecer a Mary Herrera el fantástico viernes con que nos deleitó a mis amigos y a mi, y ya les digo que no es fácil aguantarnos mucho rato juntos. Aviso para navegantes: No dejen de pedir una olivas. Son olivas normales y corrientes, pero las risas que nos echamos con los palillos para pincharlas (o no pincharlas) no tiene precio. jamás vi a una oliva hacerme una peineta. Un saludo y muchas gracias.”
“Estancia super tranquila. Trato fenomenal, 3 dias geniales. Onur, su mujer y su hermana muy agradables. Te hacen sentir como en casa. Habitacion espaciosa con baño dentro, piscina espectacular, bocadillos y hamburguesas buenisimas. Pensamos repetir sin duda!!!! Ojalá os vaya fenomenal!!”
“Me lo recomendaron y con razón, la anfitriona está atenta a cualquier necesidad, importante que tiene parking, la ubicación, limpieza y todo en general inmejorable, la terraza, un lujo, y acogió a mi pastor alemán, no se puede pedir más. Repetiré seguro. Gracias Esther”
“Me encanta venir a estos cines, son muy cómodos, tienen 8 Salas, siempre están todas las novedades. Las ofertas en las entradas del domingo por la mañana son lo que me hace venir siempre aquí. Lo aconsejo 100% Las palomitas están deliciosas.”
“Ya era hora que Calafell tuviera una tienda como Provoca'm by Lidia. Destacaría su trato personalizado, gran profesional,sabe lo que te queda bien y te aconseja según tus necesidades,la ropa es de muy buena calidad. La propietaria es alegría pura siempre tiene una gran sonrisa. Definitivamente recomiendo la boutique”
“Hace tiempo que me hago las uñas aquí y siempre salgo encantada. El trato es excelente: son súper amables, profesionales y muy detallistas. Siempre que pido un diseño con dibujo lo clavan, tal cual lo imagino o incluso mejor. La calidad del trabajo y la durabilidad de las uñas son de 10. Mi madre y mi prima también vienen desde hace tiempo, y están igual de contentas. Totalmente recomendable si buscas un sitio donde te atiendan bien y te dejes las manos preciosas.”
“Variedad de zapatos para niños y dependienta con una paciencia Infinita!!”
“Me encanta todo de esta tienda, empezando por las chicas que te atienden y te asesoran. La tienda es bonita y el trato agradable, todo de buena calidad. Tengo producto de hace un año y aún están super bien. Puedo entrar con mi mascota y tienen el detalle de darle agua. Visitarla merece la pena todo muy bonito.”
“Me han cortado los pelos un poco y Olga me ha hecho la corrección de cejas con pintarles un poco! Me salio super bonito! Recomendo! Ademas el sitio es moderno y nuevo, porfin tenemos algo asi en Calafell!”
“He comprado desde bandoleras, mecheros, dilataciones/pendientes, collares, ropa, mascaras y todo de perfecta calidad. Además he de decir que el dueño es súper simpático, te da conversación sin llegar al punto de sentirte incómodo y te hace sentir como en tu casa. 100% recomendable”
“Joyas preciosas y duraderas, cuidan mucho los detalles. Siempre muy amables y atentos a sus clientes.”
“Con lo necesario , para los que tenemos el barco y estamos unos. Trato muy amable.”
“Tienda con ropa muy bonita y gran surtido de tallas. El trato de las dependientas excelente. Una tienda para recomendar”