Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 88% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora menu variado en Lleida, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Lleida, España. Valoración media 4.0/5 basada en 6,856 reseñas y valoraciones.
“Es impresionante el trato recibido por cualquiera del servicio tanto en atención como amabilidad y la profesionalidad que hay en la comida, la diferencia la marca con estilo. Es un espacio acogedor y al mismo tiempo con todo lo anterior te hace estar como en casa con un nivel de satisfacción insuperable.”
“Muy contenta, precios muy buenos y la calidad de la comida es increíble. Me pedí una hamburguesa y la verdad volvería a ir! Personal muy atento y muy buen trato. Tienen mucha variedad de comida.”
“Ambiente muy agradable en un local acogedor. La comida buenísima. Producto de proximidad y de calidad. Josep transmite su pasión por la cocina en la presentación de los platos que prepara su esposa dándole un toque de autora a recetas tradicionales.”
“La comida muy buena y muy bien de precio. El comedor interior es pequeñito.”
“Un bar de los de toda la vida con unas tapas y raciones muy buenas y abundantes. El trato exquisito, nosotros llegamos algo tarde y aunque no quedaba nadie nos atendieron sin ningún problema y sin meternos prisas. Lo descubrimos hace poco pero ya es uno de nuestros sitios de tapeo cuando venimos a Tremp.”
“Comida casera, sencilla pero rica. Hecha al momento. Buen precio. Menú diario 15 euros, incluido si quieres cerveza o refresco, café también incluido.Sabado 20 euros. Trato agradable.Servicio rápido. Local acogedor y limpio.”
“He ido 2 veces a comer i me han dicho repetidas veces que es el mejor restaurante de la localidad , eso no lo sé pero que todo está muy bueno y por un buen precio si . Adjunto fotos para que veáis la pintaza , lo primero es gazpacho de sandía , lo segundo churrasco y lo tercero tarta de zanahoria casera. También he ido a celebrar mi cumpleaños y tengo que dar las gracias a la camarera rubia por la paciencia que tuvo con el perro y por las horas que le hicimos recoger la verdad , le doy mis dieces . Hicimos un chuletón y buenísimo”
“Comida casera excelente, la dueña es encantadora, te explica la historia del antiguo cine anexo al bar que perteneció a su familia. Hay que reservar, la camarera también muy amable y simpática. Para repetir, muy recomendable los caracoles hacen de 2 tipos, muy bien de precio.”
“Fuimos a la Fontana recomendados por unos amigos y la verdad todo lo que nos indicaron fue cierto. Local diferente, amplio y practico, con detalles de antiguos. La comida toda muy rica y con cantidades correctas. Hicimos el menú de fin de semana. El personal en todo momento fueron correctos. Si volvemos por la zona seguro que repetimos.”
“Mi experiencia desde el primer momento, fue, que el dueño te hace sentir cómo en casa, alegre, animoso, servicio excelente, mi café con leche cómo me gusta, no voy mucho, pero siempre se acuerda que lo quiero caliente y que no queme, hace unos menús muy caseros y ricos, a precio asequible, bocatas super buenos también, el local impecable de limpio, con cuadros y muy cuidado, pintado de colores armónicos, se respira mucha armonía, tanto del servicio cómo de clientes. GRACIAS VICTOR POR HACER DE TU LOCAL UN LUGAR DONDE TODOS NOS SENTIMOS A GUSTO !!!!!”
“Paramos a comer y lastima que no llevamos carne. Las barbacoas son espectaculares y ya había leña.”
“Excelente restaurant. Vale la pena desviarse 10min de la A2 para come alli. Se aparca delante. Comida muy buena se puede reservar también la terraza. Calidad precio insuperable. No hay menu de niños pero no hace falta dado los precios tan razonables. Se echa en falta poder pedir Torrades de pa, solo tienen pan de barra.”
“Excelente lugar para estar a gusto, buen servicio, comida deliciosa, buena música.. ☺️”
“El sitio esta muy bien. Vinimos a comer un grupo grande y algo tarde y nos atendieron sin problema. La comida esta muy buena. El lomo, espectacular. Ponen muy buenas raciones. Repetiremos seguro.”
“Desde que entras en Lola Coffee Brunch te envuelve una atmósfera acogedora, con una decoración cuidada al detalle: madera, plantas, luz natural y un estilo moderno pero cálido que invita a quedarte. Los desayunos son espectaculares. Hay muchísima variedad: desde opciones dulces como tortitas, bowls y bollería, hasta alternativas saladas con tostadas creativas y huevos al gusto. El café es de altísima calidad —intenso, aromático, perfectamente preparado— y si prefieres algo distinto, tienen chai latte, matcha y otras bebidas especiales que también merecen la pena. Mención especial para la carrot cake, probablemente la mejor que he probado. Jugosa, con especias equilibradas y un frosting delicioso. Una parada obligatoria si estás por la zona. Ideal para brunch o simplemente para disfrutar de un buen café en un ambiente encantador.”
“Es un sitio peculuar. Ya la entrada cuesta de encontrar. Cuando la has encontrado te das cuenta que, hace años había entradas de ese tipo, vamis que es casi arqueológica. Los dueños o responsables tienen su estilo un poco a lo "Casa de la Pradera". Nosotros llegamos a las doce, tarde para desayunar y pronto para comer así que nos pedimos unos bocadillos de la carta. Ricos, ricos, ricos y, además, en una terreza soleada con vistas al monte y a Vilanova. Vamos, que recomiendo su visita y, de paso, la del museo de paleontología que es muy instructiva y entretenida.”
“Hemos comido el día 1 de enero 14 personas y ha sido todo más que perfecto! El restaurante es precioso y muy acogedor. El servicio muy amable y atento y la comida muy rica y muy sabrosa. Nos ha encantado a todos. Totalmente recomendable. Muchas gracias”
“Cafetería para estar tranquilos y poder hablar con la compañía”
“Comida muy buena y buen servicio, soy cliente desde hace más de 20 años.”
“Buen servicio y en la terraza se esta muy bien”
“Servicio bueno, con un personal muy amable. La comida es abundante y está bueno, sobretodo las patatas bravas(distintas a lo normal). La comida estaba fría, pero fui en un día que habia mucha gente, por lo que es comprensible.”