El Patio & Grill - De tapas, pizzas y brasa
“Local con una decoración cuidada, un ambiente que invita a comer. Al ser verano, mucha gente, pero coincidió con irse muchas mesas del primer servicio de cena, no fue larga la espera. Comida bastante buena, que sacia, todo en su justa medida, invitaron a un licor de arroz, buen detalle. Hubo dos detalles que resaltar en negativo, las frases en los polos de los camareros no compagina con la sala. En la web pone que se reserva en horario de apertura de local, llamamos a las 20:15 y nos indican que no se hacen reservas con el local abierto, cuando indica que está abierto desde las 20:00, sería interesante pulir ese detalle.”