Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora menu en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Vic, España. Valoración media 4.2/5 basada en 11,230 reseñas y valoraciones.
“Estoy de acuerdo con Mari Paz, está todo bueno, pero no hay carta de precios y ni siquiera te dan el ticket con los precios de lo que has consumido, a mí por lo menos me gusta comprobar”
“En una palabra: Brutal! La compensación entre sabores y las texturas de la comida son una experiencia para el paladar! No sabría decidir que es lo que mas me ha gustado ya que todo ha sido buenísimo. Sin duda lo recomiendo! A parte de carta, también tienen menú muy completo y muy bien de precio. El servicio de 10 y me ha encantado el trato tan familiar que nos han dado. Volveremos!!!”
“Muy Buena calidad precio pizza de horno muy buen ambiente Buena gente para mi la mejor de vic”
“Buen menú diario de 13'95€. Todo muy sabroso”
“Me encanta, muy amables y sitio muy cómodo Puedes pedir comida para llevar”
“Excelente servicio, la comida exquisita, la atención, excelente, lo recomiendo, a la próxima que pase volveré , con todo gusto , a degustar el buffet, que hacen al medio día , fuimos 4 personas y nos salió en 80€, pidiendo el entrecot y otros platillos muy completos , con ensalada riquísima y las verduras a las brasas súper exquisita, ...”
“Un bar super chulo con muy buen ambiente. El servicio y la comida perfectos. Y Pedro un crack!!! Con ganas de volver”
“Si os gusta el pescado y el marisco, este es vuestro restaurante. Tienen un producto de primera con el cual la chef hace maravillas. Disponen de unos menús degustación con un primer plato que consiste en unos platos a compartir y el segundo a gusto de cada comensal. Llegamos a los postres y yo tuve el placer de probar el mejor pastel de queso que he comido en mucho tiempo. Recomendable un alto en el camino para una comida en este restaurante.”
“Buena atención, gran variedad de cervezas y un buen ambiente”
“Acogedor restaurante en el centro de Vic ,donde cuidan el más mínimo detalle ,tienen carta, menú diario y un menú degustación espectacular con un producto de temporada y de proximidad. muy buen servicio y muy amables”
“Excelente atención recibida en este estupendo restaurante al que fuimos a comer un lunes al mediodía, con nuestra peluda, que dejaron entrar sin problemas. Los camareros serviciales y dispuestos. Muy buen trato recibido desde el momento que entramos! Es de agradecer. El menú de mediodía tiene muchos platos de segundo para escoger, a cuál más interesante. Nos costó decidirnos.... Platos todos muy bien presentados y deliciosos. Gran descubrimiento...paseando por el casco viejo de Vic. Sin duda, repetiremos!”
“Restaurante de menu del dia con entrante, 1º y 2º plato y postre, con unas buenas cantidades y sabor de la comida a un precio muy competitivo”
“Quiero recomendar este establecimiento. Desde la llamada para reservar fueron muy amables y la comida rica e higiénica.”
“La atención de las chicas muy buena, así da gusto ir a los lugares, gracias.”
“Las pizzas salen rapidísimo, con masa perfecta y ingredientes super frescos.”
“Impresionante el entrecot. Muy bueno, el toque justo de sal y cocción. Muy recomendable el lugar. La atención de la camarera , muy servicial.”
“Al ser un bufet libre las raciones no son muy grandes, lo que hace que se prueben muchos platos. No serà la última vez que vengamos.”
“Estábamos en un camping en el mismo municipio y fue una grata sorpresa encontrarnos con este restaurante, las tapas buenísimas debajo de unos árboles que dan un fresquito y una sombra genial. Volveremos”
“Descubierta mas que acertada, la comida esta muy buena, muy buen precio y la atención es estupenda!!!”
“He ido allí con un grupo de Imserso. Restaurante casero y el personal super agradable y colaborador”
“Ambiente tranquilo y acogedor. Atención increíble. Para pasar un momento tranquilo y acogedor”
“La calidad precio es muy buena sinceramente y al final cumple con lo que se le pide a un buffet de sushi. El local podría ser mas agradable pero bueno, es lo menos importante si la comida es buena. Lo único que nos sorprendió es que el hijo pequeño de la familia (tendría unos 7 años o así??) nos traía los platos a la mesa y claro...”
“Hemos parado a comer antes de ir a la Fira Medieval y tanto la comida como el servicio han estado muy bien. Mis hijos han estado encantados con su comida. Recomendable 100%”