Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora menu en Terrassa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Terrassa, España. Valoración media 4.3/5 basada en 24,880 reseñas y valoraciones.
“Carne a la brasa increíble, voy desde que era pequeño con la familia y siguen igual de bien ,muy recomendable”
“Buen servicio por parte de la chica que atiende, rápidos en hacer las pizzas y barato. El servicio a domicilio también es bastante rápido. Recomiendo la pizza de queso de cabra con nueces, miel y rúcula, deliciosa.”
“He de decir que este lugar es una opción estupenda. Fuimos en grupo y como ya sabéis siempre hay gente que cae a ultima hora, pues no fue problema. Comimos bien y conforme a lo acordado. El servicio se portó muy bien, sobre todo porque tuvimos un susto con una de las comensales y tuvimos que llamar a la ambulancia( nada relacionado con la comida) y se portaron de maravilla. Lo de la cuenta fue algo más complicado. Solo un camarero joven fue un pelín insolente, pero bueno todo no puede ser perfecto. La camarera de 10, el encargado de 10, la sala muy apropiada y la comida rica. Recomiendo el lugar. PD. Fuimos 15 personas”
“Nos gusta mucho este sitio, repetimos con frecuencia, ahora reformado aún nos gusta más! , personal super bn, sitio muy limpio, carta muy amplia, servicio muy rápido, muy atentos, está a la altura de precio y servicio , super recomendable Reservas por web muy práctico.”
“Genial tapas muy ricas también hacen menú los sábados y muy bueno, gente muy agradable y atentos.”
“Reservamos a última hora, el restaurante es pequeño pero tuvimos suerte, el trato inmejorable, súper atentos, el menú paella increíble!!!! Repetiremos sin duda, tanto en el lugar como para llevar”
“Los dueños son muy majos!! La comida y el servicio espectacular…y ahora ya abren la terrazita de verano…. Sin duda un lugar entrañable donde disfrutar con la familia y amigos… Saludos, volveremos!!”
“Les conozco desde hace 23 años son encantadores la Mireia i el Frank la Rosa la Ainoa y Carlos unos amores”
“El mejor restaurante que ido en mi vida. Me sentido como si estuviera comiendo en un sitio de Estrella Michelín. El trato, la amabilidad, la calidad de la materia prima, la explosión de sabores al degustar sus platos todo ellos sin gluten. Soy celíaca tengo la enfermedad, no la intolerancia. Poder comer despreocupada sin saber no me voy a poner mala y avisando solo con media hora porque di con el restaurante de casualidad buscando un sitio dónde comer y di con este sitio tan maravilloso!! Hasta tuve pan sin gluten exquisito. Gracias por la delicadeza y el trato recibido. Ojalá que todos los sitios fueran como este restaurante. Volveré sin duda a repetir. :)”
“Es un bar exquisito, no solo por tener una paisana de mi país, sino por el trato de primera la comida espectacular , sin dudas regresaré otra vez”
“Las croquetas, las bravas, las patatas de berenjena con miel.... Otro mundo. Muy buen ambiente y todo super limpio. La atención un 10”
“Lugar muy recomendable para cenar, tomar unas copas i bailar una rato con buena musica y mejor companñia.”
“Es el lugar ideal para disfrutar de su comida casera, buenísima y carne a la brasa, espectacular. Ambiente familiar y agradable. Javi, el dueño, es un crack. Trato súper amable. Voy con frecuencia. 100% recomendable”
“Un sitio excepcional, limpio y con empleados amables! Se come bastante bien! Se les puede llamar para que te lo preparen y los pases a recoger! Muy atentos!!”
“Experiencia muy rica. Comida muy buena y servicio muy atento y amable. Pedimos varias bravas para comer entre seis, saliendo a 24 euros por cabeza, incluido cava, 2 copas, café y postres. Empezamos con la ensaladilla que tenía un sabor muy rico, daba la sensación de ingredientes frescos y de calidad. Seguimos con los dips de alcachofas que me fascinaron mojadas en miel. Es la primera vez que he visto esta tapa y me ha parecido un 10. Los calamares también muy buenos, con un toque de lima sentí. También con un toque de lima la berenjena con miel, aunque en este caso quizá algún trozo tenía demasiada (pero la mayoría de bocados estaban exquisitos). Los huevos rotos con jamón tampoco decepcionaron, muy buenos y los huevos muy bien hechos. Los molletes con panceta muy ricos también, aunque no los recomiendo para compartir: un mollete por persona, que si no no se aprovecha (es mi parecer). El suspenso se lo lleva las patatas bravas. Con un poco de sal que le pedimos de más se arregló un poco, pero realmente me parecieron muy flojas. Por los ojos entraron mejor que por el paladar. Los postres muy bueno, tanto la torrija con helado de baily’s como el cardinale estaban muy top, así como las gyozas rellenas de manzana. La carta de postres es un carro con la figura de cada uno. El sitio muy moderno, muy limpio todo (lavabo incluido) y el servicio súper amable y atento. El DJ acompañó, aunque tampoco es que hiciera gran cosa (una lista de reproducción automática hubiera hecho la misma función, no sé si me explico).”
“Hemos ido a comer con la familia y la verdad que todo muy bueno. El menú de carne ilimitada es una bestia pero buenísima. Destacar los camareros muy atentos y serviciales en especial marcos que nos atendió es todo un crack. Repetiremos”
“Buen lugar para desayunos brunch. Personal atento y amable que te explica todo lo que tienen y te dan recomendaciones. Estaba todo buenísimo, el pastel de zanahoria y la crep de queso increíbles. No es económico pero el servicio y la calidad lo merecen. La decoración del lugar es muy bonita, con algunas mesas apartadas para mayor intimidad. En cuanto a seguridad, cumpliendo con la normativa actual por el COVID. Sin duda para repetir!! Hemos repetido para cenar y de nuevo todo muy bueno! Pan bao y creps muy buenos! Adjunto fotos de la carta de cenas para q veáis la variedad!!”
“Ha sido una grata sorpresa este restaurante. La relación precio-calidad es de lo más acertado que he podido ver en mucho tiempo. Fuí a comer el menú de entre semana y me quedé alucinado de la cantidad de platos que te dan a elegir entre primeros y segundos. El local es acogedor y el servicio correcto. Las 5 estrellas las tiene más que merecidas.”
“Muy buen servicio y comida. Precio muy ajustado. Comida casera. Menú de fin de semana precio-calidad inmejorable, amplio surtido de platos a elegir tanto de primeros como de segundos, las raciones son muy generosas. Servicio muy atento y amable. La xatonada ya la había empezado cuando la fotografié, por lo que todo lo que falta lo había pimplado. Tiene dos terrazas, una en la calle y otra detrás en unos jardines. Las fotos son de dos etapas diferentes del restaurante, las más recientes son de la actual.”
“UNO DE LOS MEJORES SITIOS QUE PUEDAS IR Y CARLOS TE VA A TRATAR MUY MUY BIEN ..... ACERCATE Y TOMAR ALGO , Y. LO VERÉIS CON VUESTROS OJOS .... FELICES FIESTAS , FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022 PARA TODO EL MUNDO .....”
“Restaurante de Polígono, abierto de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana ideal para el café o desayuno. Al mediodía tienen un menú muy bueno con bastante variedad y economico. Ana y Silvia son súper amables. Con el cocinero nuevos han acertado. Si veis en el menú las sopas castellanas, pedirlas sin falta.”
“Bar de menú pero con agradable sentido casero. Buen trato y buena comida. Las croquetas de hoy, caseras y deliciosas.”
“Hemos ido por segunda vez y en ambas ocasiones ha sido genial. El local es amplio, está muy limpio y la atención es muy cercana. La comida es casera y da la sensación que estás comiendo en casa de tus padres. La torta 3 leches es espectacular. 100% recomendable.”
“Comida muy buena y abundante. Los dueños te sirven rapido y son agradables”
“Comida: Todo lo que he comido de allí ha merecido mucho la pena y está todo buenísimo y los platos te llenan mucho, sobre todo si es arroz Servicio: Son muy amables y te tratan muy bien y la comida te la traen en un tiempo que no es mucho, no hay que esperar tanto Ambiente: Es pequeño y eso, pero eso lo hace especial, sobre todo las decoraciones que tiene, y no suele haber tanta gente”
“Un local mítico, un ambiente único, recomendable 100% para passe unos momentos agradables con amigos”
“Es la primera vez que veníamos a Udon y tanto la comida como el trato han estado increíbles. Los platos son muy completos y sacian muchísimo. De postre pedimos torrijas y súper buenas. Gracias Jan por tu atención y amabilidad”
“Si quieres una buena carne y un buen servicio no lo dudes!!! Secreto ibérico.... alucinante”
“Comida buena y bien de precio, camareros amables y rápidos.”
“Pollo asado y comida preparada. Muy rico todo!”