Restaurante Cafeteria Criscar
“Todo genial nos fue. Relaciôn calidad-precio buenìsima. Corre el aire en la terraza exterior en verano muy bien. La camarera muy simpàtica. Recomendable!!!”
3 resultados encontrados
“Todo genial nos fue. Relaciôn calidad-precio buenìsima. Corre el aire en la terraza exterior en verano muy bien. La camarera muy simpàtica. Recomendable!!!”
“Una comida esquisita y el trato personal excepcional.”
“Íbamos de viaje y paramos a comer aquí por las valoraciones. Tiene una gran explanada para aparcar en el mismo restaurante. Las camareras que nos han atendido han sido muy amables. Nos han aconsejado muy bien los platos a pedir. Hemos pedido de entrantes mejillones y chocos, muy bueno todo, la salsa de los mejillones estaba buenísima. De principal paella, muy buena y con mucho sabor, para repetir. Los postres caseros… El coulan muy bueno, la natilla no valía mucho, poco sabor y seca por arriba, igual que el tiramisú, muy seco y con poco sabor…”