Resumen del directorio
- 128 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 71% Con fotos
128 resultados encontrados
Explora instituto en Valls, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 128 resultados en Valls, España. Valoración media 3.2/5 basada en 5,265 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye instituto de ciudades como Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Valls, Barberà del Vallès y otras.
ISOMAE es un instituto de psicoterapia de vanguardia situado en Sant Cugat del Vallès, especializado en salud mental compleja. El centro integra conocimientos de neurociencia y psicología moderna para ofrecer tratamientos altamente efectivos. Se especializan en el abordaje del trauma psicológico, las adicciones, la ansiedad y la depresión. El equipo de profesionales destaca por su capacidad para conectar con el paciente y desbloquear temas difíciles. Ofrecen un acompañamiento constante en puntos de inflexión vitales, ayudando a poner orden en momentos de incertidumbre.
El Institut Maxilodental del Vallès es un centro multidisciplinar de referencia situado en Mollet del Vallès. La clínica destaca por su ambiente acogedor y sus instalaciones diseñadas específicamente para la comodidad de toda la familia. Cuentan con un servicio de odontopediatría excepcional, donde utilizan pantallas con dibujos y juegos para entretener a los niños. Ofrecen tratamientos especializados en cirugía maxilofacial para resolver problemas complejos de la estructura bucal y facial.
“Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos! He asistido a varios webinars y son muy, muy útiles para personas que conocen lean igual que para los que no lo conozcan aun! El equipo de profesores 10/10!”
“Edificio del antiguo hospital de san Roque, acondicionado para las actuales funciones”
“El teléfono es incorrecto. El correcto es 93 725 08 88”
“Este restaurante es increíble, la comida esta hecha al punto y muy sabrosa y los camareros son muy majos, 10/10 recomendado.”
“He ido por información sobre una matrícula. La secretaria ha sido una persona maravillosa, muy humana, gentil. Nos a ayudado en todo dándonos todos los formularios de inscripción. Desde el primer momento hemos encontrado calidad humana”
“Mi hijo ya tiene 18 años, y sigue diciendo que ir a Can Llobet, es.lo mejor que le ha pasado.”
“Imparten muy buena formación docente en un entorno interdisciplinar con buen ambiente.”
“Una escuela viva, en un entorno ideal, donde aprender es una meta k mi hijo lo hace con entusiasmo y motivación gracias a los buenos profesionales que le alientan y lo guíen. La recomiendo especialmente.”
“Mis dos hijos han estudiado ahi. Estoy muy contenta con todos los profesores que han tenido. Y le doy las gracias por todo el apoyo que les han dado. Hasta cuando mi hija ha tenido problemas. Enhorabuena por todo y millones de gracias”
“El Instituto donde va mi hija.. Muy buenas instalaciones...”
“Grandes profesionales para una gran educación muy personalizada y útil.”
“Trabajo aquí, muy buenos profesionales y trato!”
“Es un lugar extraordinario,dónde la enseñanza y la labor gastronómica es de cinco estrellas,felicidades y continuar ese camino sois unos fenómenos”
“Estoy muy feliz de aver estudiado en el Mila.agradezco del corazón todos mis profes y mis compañer@s de todo el Apoyo que he recibido en todos los momentos durante todo el curso”
“Buen instituto, estoy en SMX y todo perfecto.”
“Magnífica estancia ************** La casa es muy elegante y acogedora. Un amplio salón donde encontramos la cocina, una gran mesa de comedor, un hermoso sofá y mesa baja frente a la chimenea y una puerta de madera que da a un muy lindo balcón donde se puede disfrutar de una hermosa vista del paisaje típico y la las estrellas cuelgan por la noche. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas; y los dos aseos están muy bien equipados con una decoración muy bonita. Me encantan las grandes fotos de viajes exóticos que tiene por toda la casa. El jardín detrás de la casa es muy lindo con una hermosa vista también, y hay un espacio justo enfrente de la casa para estacionar el auto sin problema. En cuanto a la recepción es muy profesional y sobre todo muy amable. Cuidan cada detalle y si alguna vez tienes alguna pregunta siempre puedes llamarlos. ¡¡Gracias a los propietarios por su amabilidad y por esta encantadora casa!!”
“¡Hice las prácticas y fue una buenísima experiencia! Muy abiertos a propuestas, en un ambiente muy práctico y de trabajo por proyectos. Profesorado entregado, amable y cercano.”
“He hecho las jornadas técnicas del grado medio de TCAE y me ha gustado mucho la manera de enseñar a los alumnos. El instituto está bien ubicado, tiene cerca tiendas, restaurantes…y con una zona pública para aparcar. Ha sido una buena experiencia.”
“Estudié bachillerato nocturno allí y la experiencia no pudo ser mas enriquecedora. Tengo un grato recuerdo de los profesores de biología, Quimica y lengua castellana.”
“Muy bien buena atención, tanto en consergeria como en secretaria, sin esperas,en poco tiempo te atienden.”
“Hola mi nombre es Ruth, crecí y aprendí en este centro durante casi 8 años. Me siento orgullosa de poder decir alto y claro que la mujer que soy ahora, la mujer que lucha y consigue sus sueños es gracias a todos los docentes que me apoyaron reforzando mis cualidades y animándome a no rendirme ante ninguna circunstancia por muy difícil que fuera. Nunca he sido una estudiante 10 en cuanto a estudios pero valoraron mi persona, mi humanidad y mis ganas de comerme el mundo y a día de hoy estudio y trabajo en la pasión de mi vida, SANIDAD. Muchos de los profesores se han convertido en amigos y confidentes y eso jamás lo olvidaré. Gracias INS La Románica por guiarnos en el camino. Un saludo y abrazo fuerte.”
“Instituto Escuela de infantil, primaria y ESO. Un centro acogedor, con muchos espacios e instalaciones de primera. Centro de referencia en la villa.”
“Es un muy buen instituto, los profesores te tratan genial y tienen una enseñanza muy profesional.”
“Muy recomendable, se estudian los scrunchers porque está muy alto entonces no pasa nada.”