Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 79% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora fresca en Empuriabrava, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Empuriabrava, España. Valoración media 3.8/5 basada en 16,153 reseñas y valoraciones.
“Tuve una experiencia fantástica en Noray. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y un trato muy profesional por parte del personal. La comida estaba deliciosa y muy bien presentada y con ingredientes frescos. De su propuesta destacó el steak tartar que te hacen en la mesa y el solomillo. Además, cenar en su terraza es especial y muy romántico, puedes ver la luna. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo a cualquiera que busque calidad y buen servicio.”
“Nos atendió una señora rubia muy amable. La comida exquisita, todo fresco y de buena calidad. Pedimos la parrillada sudaca, excelente! Los postres muy ricos y caseros. Gracias y sin duda regresaremos”
“Un restaurante de tapas con alto nivel de calidad y precio, buen ambiente y los camareros muy atentos y amables. 10/10 todo muchas gracias!”
“El sabor es muy bueno y salsa ! Barato”
“Kong Rostisseria ofrece una experiencia culinaria excepcional. El pollo asado, tierno y sazonado a la perfección, se destaca junto a acompañamientos deliciosos como papas doradas y verduras asadas. Con una carta diversa y un servicio eficiente, este lugar es la elección perfecta para amantes de la buena comida. ¡Una visita a "Sabor a Hogar" garantiza una experiencia gastronómica inolvidable!”
“La mejor pizza que he probado en vida,la de salmón”
“La pizza es excelente, de las mejores que he probado. Suelo ir con frecuencia. El trato del personal, especialmente de las camareras, es siempre muy amable. Sin duda lo recomendaría a familiares y amigos.”
“Excelente PANADERÍA!!!, una variedad tan extensa de Pan con diferentes cereales que cuesta decidirse cada vez y cual más bueno que otro, calidad extra y caseros. Embutidos alemanes muy buenos, un pequeño supermercado donde hay de todo y sin olvidar la SIMPATÍA y AMABILIDAD de todo el personal, da gusto comprar ahí.”
“Hotel perfecto si solo quieres aprovechar para descansar y pasar unos buenos dias con todas las comodidades. El personal, de 12, desde recepcion, hasta comedores pasando por Santi (el chico de la plancha, un profesional de 10) hasta las camareras de pisos. Todo el mundo nos ha hecho sentir como en casa, una maravilla. Buffet muy completo y con comida de calidad. Habia mucha gente en desayuno y cena pero todo estaba bien organizado. Aunque hemos ido en el segundo turno, creo que siempre ha habido de todo. Las piscinas, geniales, parecen climatizadas...no lo se, pero siempre con buena temperatura. Alexia del miniclub...que paciencia!! Otro 10. Y por ultimo, el polivalente chico de camisa negra (no recuerdo su nombre) siempre super servicial y atento a todo, estaba en todos los sitios!!! Un servicio asi, hace la fidelizacion de clientes (y se de lo que hablo) Si cabe una pega, que el baño no tenga puerta para separarlo de la habitacion. El resto increiblemente perfecto. Volveremos. Gracias!!”
“Hemos comido fenomenal. Rapidez, sabroso y abundante. Ya habíamos probado en Figueres y aquí igual o mejor. Muy buena relación calidad precio. Repetiremos seguro.”
“Paella de la buena!! Es un lugar super agradable donde reina el producto fresco. Toa la materia prima que sirven es de primera calidad, y lo hacen en un tiempo más que razonable ya precios mas que justos.b otro lugar para repetir.”
“Destacaría la celeridad del servicio y la variedad del menú. Platos muy bien servidos. Mezcla de sabores equilibrada y con alguna fórmula inovadora.”
“Excelente servicio. Personal muy amable. Panadería de primera.”
“Es realmente sabroso y son súper amables.”
“La comida y el trato es increible, la dueña muy simpática. Vamos cada verano y seguiremos yendo. Lo recomiendo al 100%”
“Muy amable, gran bienvenida. El personal es muy amable, especialmente Tony el camarero. Valor excelente. ¡¡Definitivamente vamos a volver!!”