Resumen del directorio
- 533 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 85% Con fotos
533 resultados encontrados
Explora excursiones en Tarragona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 533 resultados en Tarragona, España. Valoración media 4.0/5 basada en 109,096 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye excursiones de ciudades como Tarragona, Reus, Salou, Deltebre, La Ràpita y otras.
“Atención telefónica y presencial de diez.Alquilamos un kayak y todo fue perfecto. Repetiremos seguro.”
“Sin duda uno de los mejores centros de buceo en los que yo he estado. Es una empresa familiar tratan a los clientes de maravilla son serios en el trabajo y amables y cordiales en el trato. Están situados en Cambrils delante mismo del mar a escasos metros de la reserva marina del Cavet. Y disponen de embarcación propia para las salidas profundas. Si tienes la ocasión y has buceado alguna vez prueba con ellos veras como es una gente que sabe y enseña bien. Yo personalmente aconsejo a todos los que quieren empezar en el buceo o quieren seguir escalando en conocimientos que lo hagan con ellos. Son altamente cualificados.”
“Fuimos con Antonio, muy amable, divertido y siempre atento. Fue una jornada increíble. Buen clima, buena compañía y bastantes capturas ese día. Perfecto para desconectar y disfrutar. ¡Repetiríamos sin dudarlo!”
“Hemos hecho viaje a Roma todo incluido vuelo hotel traslado súper contento con el servicio volveremos hacer otro viaje muy pronto encantado con velero viaje gracias!”
“¡Muchísimas gracias a Nelly y al equipo por el viaje en catamarán! ¡3 horas en el mar! ¡Más traslados! ¡Excelente tripulación, servicio, música y un ambiente maravilloso! ¡Nadar en el mar! ¡Champán de regalo para la cumpleañera! Éramos un grupo de 11 personas y a todos les encantó. ¡Sin duda repetiremos este viaje! ¡Se lo recomiendo a todos!”
“Recuerdo vívidamente nuestro tour por Barcelona con nuestro guía, Ruslan. En tan solo unas horas, nos enseñó y nos contó la ciudad de tal manera que nos dieron ganas de volver. También disfrutamos muchísimo del crucero en catamarán. ¡Muchísimas gracias a Elvin K-travel por organizar las excursiones! Con gratitud, Tai Chi Group”
“Hola soy gallega, de A Coruña, me encantó el paseo , las vistas y la amabilidad de los responsables, tenía miedo al principio, pero me lo hicieron fácil , gracias”
“Un día precioso, hicimos el tour del atardecer con cava y pastissets! A los niños les encantó y a nosotros aún más, Avelino es un narrador nato, tiene ese toque de humor en los momentos oportunos y una manera de explicar que entendamos todos, Jordi al timón perfecto! Silencioso pero presente sobre el agua, lo único que no pudimos ver fue a los toros, pero es algo que ya no depende de ellos, no se puede controlar la naturaleza y menos salvaje jejeje, de recompensa vimos garzas y aves de colores libres como deben estar. Repetiremos, un extra por los gorros para el sol y binoculares que te prestan.”
“Feli una extraordinaria profesional. Una agencia de viajes muy recomendable”
“Llegamos ayer de un viaje a Egipto, muy buena organización por Dani. El crucero por el Nilo fue precioso, las instalaciones, la limpieza, la atención del personal. El hotel en El Cairo de cine, aunque no pudimos disfrutarlo, solo para dormir y desayunar, que tenían de todo y bueno. Dani te cuenta y aconseja lo que cree que será lo mejor para ti. Buen profesional, super aconsejable.”
“Una buena experiencia .Vicent el guia excelente, nos ha gustado mucho como nos ha mostrado parte de la historia de Miravet.Sus calles, su Castillo, la Iglesia...Lo recomendamos . No os lo podeis perder.”
“Hemos pasado una tarde muy bonita y más con la compañía de Claudia, la chica que nos atendió y nos guiaba con los caballos, tuvo mucha paciencia ya que habían muchos niños. ¡ Gracias Claudia muy amable !”
“Genial todo. Estuvimos con Marcela este sábado y todo perfecto. Nos hizo la charla de unos 15 minutos para que las dos peques de 10 años aprendiesen las nociones de señales, respiración, descompresión, etc, y luego ya fuimos a una cala a disfrutar de la experiencia. La lástima es que estaba nublado y la fauna y la flora no se apreciaba con toda la claridad que se merecía. Volveremos! Raúl”
“Excelente apartamento todo muy bien cuidado para tener una estancia muy agradable, muy limpio y una excelente ubicación frente al mar y muy buena atención por parte de los anfitriónes, muy recomendable”
“Excursión excelente, para repetir una y mil veces más. Lucas el mejor compañero de excursion, transmitiéndonos todos sus conocimientos y pasión. Y para rematar la excursión tuvimos la suerte de ver delfines!!!!!. Seguro que repetiremos el año que viene.”
“Muy buenas barcas ,y atención de Adrián ,precio y calidad 100%”
“Tal como se llama da veracidad a su nombre es un PARADISE muy aconsejable para familias es excepcional para pasar unos días de vacaciones envueltos en la mas pura naturaleza y rodeados de una fauna autóctona de la zona con los que se puede interactuar muy recomendable Un saludo Valldesolà Juan”
“Allí entrené durante dos años. Magnífico emplazamiento para la práctica del remo.”
“Fuimos este fin de semana a ver este lugar, y como no teníamos mucho tiempo, porque veníamos de pasar la mañana en Prades, lo hicimos desde Febro, siguiendo la carretera y cuando llegas al desvío de Alforja, hay unos parkings habilitados, que están al lado de la carretera T-704, en el mismo campo, sin asfaltar ni nada. Desde ahí, cruzas la carretera y empieza un camino, que hay una señal que pone Avencs del Febro, y es la única señal que encontraremos en todo el trayecto. Tuvimos que ir preguntando a los que venían por el camino, y algunos volvían sin haber encontrado el lugar. Nosotros seguimos el camino marcado con dos rayas una blanca y otra amarilla, y marcaban con una cruz por donde no había que ir. Empieza el camino ancho, como una pista de tierra, y vamos subiendo hasta que llega a una explanada grande, donde sigues recto y sigue un camino más estrecho, desde ahi el camino empieza a bajar. Ahí, nos encontramos a unos chicos que volvían porque no lo habían encontrado, y les dijimos que ya tenía que estar por ahí, por el tiempo que llevábamos andando (unos 20 minutos). Nos encontramos a otra pareja mayor, que tampoco lo encontraba. Tuvimos suerte, que oíamos voces y esperamos haber de donde venían, y aparecieron unos chicos, por una bajada muy pronunciada, que nos dijeron que ahi estaba el camino otra los Avencs. Menos mal, porque ya nos dábamos la vuelta. Es justo donde hay una cruz, en un árbol, que en teoría no has de pasar, y es por ahí. Empezamos a adentrarnos en los Avecs, y parece otro mundo, como embrujado. Hay que tener cuidado, porque al estar húmedo, las rocas resbalan. Seguimos el caminillo, y llegamos a la gran grieta con la piedra colgada, impresionante. La verdad es que es un lugar mágico, vale la pena venir a verlo. Bajamos hasta el interior de la grieta con mucho cuidado, porque resbala y son piedras muy grandes. Entre medio, esta la cueva, que no entramos, porque ya era tarde, lo dejamos para otro día, porque pensamos volver. Cuando llegas al final, hay una subida con unas piedras grandes y se ve parte de la grieta. A partir de aquí, ya tienes que ir equipado con equipo de escalada. Al salir de la grieta, tomamos otro camino de regreso, justo a la derecha, hay una buena subida, cortita y luego salimos al camino por el que llegamos. De la carretera al principio de la grieta habrá unos 20 minutos, para que tengáis una idea de por dónde está, y ahí, se ve una vista del valle a mano izquierda. Es una pena que no haya ningun tipo de indicación. Una bonita excursión, que la puede hacer todo el mundo, pero con cuidado cuando llegas a los Avencs.”
“Sitio perfecto para una escapada en el corazón del valle, sitio encantador, vistas panoramica muy bonitas con restaurante junto a la iglesia de l'ermita”
“Excelente lugar para hacer un trekking y disfrutar de la naturaleza y bañarte en estas hermosas aguas cristalinas. Fuimos con nuestra perra y también disfruto del paseo. Recomiendo no hacer este camino en épocas de calor intenso. Tener en cuenta q el parking se llena después del mediodía.”
“Vale la pena visitar está zona de España. Fantástico clima, las playas muy largas de arena oscura y con temperatura ideal (fuimos a finales de Julio)”
“Hemos estado 4 días en Mas Xalmes. Es el sitio perfecto para pasar unos días en el Delta. Tienes todo lo necesario en un entorno muy agradable. La masía está muy cuidada y decorada con mucho gusto. El anfitrión es atento, está pendiente de que la estancia sea excelente e intenta adaptarse a las necesidades de cada huésped. Muy recomendable! Hemos estado dos veces en Mas Xalmes y volveremos seguro!”
“Un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro. Me gustaría que permaneciera en secreto pero las cosas buenas de la vida hay que compartirlas. Senderismo para todos los niveles, gastronomia, cultura, historia y espiritualidad concentrados en un paisaje único. Disfrutadlo y cuidadlo.”
“Si vas en temporada alta dudo que puedas disfrutarlo, nosotros fuimos sin NADIE en muchas pozas y zonas de baño y me parece brutal. Si tienes perros, atados o busca otras zonas para ir con ellos tranquilo.”
“Hemos estado este puente de diciembre! Nos ha encantado la casa!! Con todas las comodidades necesarias para una estancia muy agradable!!! Zona muy tranquila en un paisaje increíble!! Ideal para familia y grupos de amigos con niños!”
“Una buena experiencia, a la vez que curiosa. Cruzas el río Ebro, como se hacía antiguamente. La barcaza aprovecha la corriente del río para cruzar.”
“Si te apasionan los caballos pero tienes miedo de montar, este es el lugar. Profesionales y muchísima psicología. Además del cariño que ponen en lo que hacen. Jamás llegue a pensar que disfrutara tanto montando. Además ya puedo compartir la afición con mi hija. Gracias María. Has conseguido que supere mis miedos. Eres muy grande”
“Simplemente espectacular. Hemos estado hoy yo y mi hija y el monitor Alex de lo mejorcito que nos hemos encontrado, persona tranquila, amable, muy paciente y sobre todo simpático. Actividad de 10, las motos bien mentenidas y de buen CV para todos los niveles. Por mi hija nos hubiéramos quedado más rato.”
“Es la segunda vez que alquilo un hinchable para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. No tengo nada malo que decir. Pocas empresas así quedan hoy en día. Siempre hacemos el autoservicio y los chicos son muy amables. Te devuelven la fianza al día siguiente. De verdad si pensáis en alquilar un hinchable no dudéis en ir ahí. Yo soy de Vilafranca del Penedes y me como mas de una hora de trayecto porque se que son los mejores! Tenéis clienta para muchos años!”