Resumen del directorio
- 451 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
451 resultados encontrados
Explora establecimiento de comida en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 451 resultados en Vic, España. Valoración media 4.0/5 basada en 165,296 reseñas y valoraciones.
“Local muy bonito. Es mucho más grande de lo que parece en un primer momento. Fuimos por el mediodía, pero por la noche seguro que gana mucho más. La comida es exquisita, especialmente el tartar de atún y sobretodo el nigiri de salmón (de una calidad que da mil vueltas a cualquier otro sushi buffet de estos que han abierto por Vic, aunque el precio es evidentemente superior). El servicio excelente. Personal joven, pero muy amable. Ningún inconveniente. Si volvemos a Vic, sin duda será parada obligatoria!”
“Al ser un bufet libre las raciones no son muy grandes, lo que hace que se prueben muchos platos. No serà la última vez que vengamos.”
“De paso por Vic, llegamos sin reserva y nos dejamos aconsejar. Totalmente recomendable: una delicia. El servicio es rápido y la atención cercana y elegante. Gracias.”
“Todo muy bueno, especialmente los Bao. Precio acorde a la calidad. Local chulo.”
“Gran descubrimiento en la Población de Vic, comarca Osana, un menú espectacular, donde las fotos reales de esta reseña no solo son de gran tamaño las cantidades de la variedad de los platos degustados, si no la materia prima de los mismos , carne espectacular sabor y la elaboración y presentación digna de gourmet, para terminar unos postres típicos catalanes y unas trufas deliciosas, si estáis por la zona no dudéis en parar, precio calidad del menú por 35 € difícil encontrar, respecto al servicio recibido por la camarera Agnes, ha sido no solo la simpatía, si no la atención durante toda la comida atenta, profesional y con una sonrisa de humor a pesar del trabajo intenso por ser un domingo festivo,;)!”
“Siempre la comida muy buena. El pollo rebozado con almendras es una delicia.”
“Quien no conoce este sitio? Es una tienda de venta de productos tantos animales como productos lácteos, quesos, yogures etc...También tienen una sección de congelados y productos cotidianos, como por ejemplo, galletas, bizcocho, conservas etc.... En mi cuidad, el personal es muy agradable y simpático. Los precios son bastante asequibles. Un saludo”
“Estuve en Masia El Xaloc hace unas semanas como invitado a un evento y la verdad es que el sitio me encantó. Está en plena naturaleza, rodeado de verde y con un ambiente muy tranquilo. Ideal para desconectar del ritmo de la ciudad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, con espacios amplios tanto para comer como para disfrutar al aire libre. Me llamó la atención lo bien organizado que estaba todo y lo atentos que fueron los trabajadores durante todo el día. La comida fue uno de los puntos fuertes: casera, sabrosa y abundante. Además, tienen alojamiento en el mismo lugar, lo cual es súper cómodo si el evento se alarga. Sin duda, lo recomendaría para cualquier celebración especial.”
“Un lugar genial y fantástico con un menú con calidad precio inigualable y un servicio y atención dignos de admiración. Espero y deseo que feliciten a su personal en especial a Mari. Recomendable 100%”
“Pongo 5 estrellas por la cocinera! Para comer muy bien, muy buena cocinera...pero a partir de las 17:00h la cocinera termina su jornada, y se queda la dueña...ahí es otro bar totalmente distinto y no aconsejable.”
“Excelente los trabajadores muy amables y la tienda muy limpia”
“Estábamos en un camping en el mismo municipio y fue una grata sorpresa encontrarnos con este restaurante, las tapas buenísimas debajo de unos árboles que dan un fresquito y una sombra genial. Volveremos”
“Buen precio y calidad ,trato excelente y los jueves la mejor paella de la comarca”
“LÁSTIMA QUE NO ES UN SITIO COMO UN SUPER GRANDE X APARCAR X HAY MÁS BUENOS PRECIOS X PEQUEÑO X MI. MEJORES PRECIOS QUE OTROS SITIOS EN GENERAL MEJORES PRECIOS IMPOSIBLE”
“Un buen lugar para relajarte tomarte un buen café. Desde el lugar , hasta la atención , todo es tan agradable .. 10000/10 recomendadisimo!”
“Buenos precios y buena calidad en muchos productos de su marca propia. Siempre encuentras gangas para el hogar. No todo es perfecto, pero recomiendo ya que siempre está limpio y bien organizado.”
“Excelente serivicio variedad de productos y su personal es muy formal. a mi hijo le encanta hacer el mercado y pasar todos los productos por la maquinas automaticas. además le encanta dejar guardados su mochila de la escola en los casilleros. se recorre todos los pasillos y toma los productos que le parecen increibles y los mete en la canasta para comprarlos.... oviamente son puros chuches.. pero al final le he dicho que no es posible ir a comprar muchos dulces y ha entendido.”
“Concesionario muy grande con un taller enorme. Buenos profesionales. Les ha faltado el tiempo para solucionarme un problema con las llaves del coche. No dudo que sea un buen sitio para comprar un Nissan cuando llegue el momento.”
“Hoy hemos estado en Vic, en su Feria Medieval, y como siempre, vamos a primera hora para aparcar sin problemas. Y como siempre, desayunamos en el Club del Café Novell, Se esta calentito y puedes degustar un buen café y unos buenos bocadillos y una buena variedad de pastas. El servicio es muy eficiente, amable y rápido. Y el año que viene, volvere otra vez.”
“Panaderia con local amplio y ambiente acogedor. Correcta separación entre mesas. Buen pan y gran variedad de bollería y bocadillos,todos con muy buen aspecto y mejor sabor. Café cremoso. Personal atento,coordinado y rápido.”
“Muy buen restaurante para ir a comer. Calidad precio muy equilibrada. Realmente comimos genial y la atención fue de 10!”
“Vamos con la familia cuando podemos y la verdad es que nos gusta mucho. Lo que más destaco es la amabilidad de los camareros y lo bien que te tratan. Te hacen sentir como en casa. La comida está muy bien y el pescado hecho allí está increíblemente bueno. Lo recomiendo mucho para ir en familia. Fuimos con reserva, así que recomiendo hacerla antes de ir.”
“Excelente lugar en el corazón medieval de Vic. Muy rico todo lo que comimos con mi familia! 100% RECOMENDABLE!!!!”
“Excelente trato al igual que la comida y unos precios muy convincentes para la cantidad y la calidad.”
“Muy arrogante y muy amargado no lo recomiendo”
“La primera vez que vamos y nos llevamos muy buena impresión!! Lo que comimos estaba muy sabroso y las raciones muy correctas! Excelente! Esperamos volver algún día...el tajín de ternera está buenísimo!!!!”
“calidad de comida y trato excelente”