Mala Mujer
“Si elegís Malamujer estáis en manos profesionales. No soy una experta en fotos pero yo me mordía las uñas y creo que el resultado es espectacular. He vuelto después de mi primer acrílico y estoy encantada. Me voy empoderada y con ganas de volver. Nota para la agenda: el aceite en roll-on de vainilla huele genial y deja las manos súper suaves.”