Escola Municipal de Belles Arts Salt
“Buenas noches.hay para niños de 5 años?”
10 resultados encontrados
“Buenas noches.hay para niños de 5 años?”
“La mejor escuela, son muy majos todos y educados todos. Las actividades que se hacen en los días especiales están muy bien pensadas y molan de verdad. Ha sido muy muy buena la experiencia. Aquí se preocupan por los alumnos y que estén cómodos ;)”
“Yo estudié en ese colegio de la generación del 90, bueno los años mejores de mi vida una infancia feliz con amigos maravillosos profesores exquisitos, un espacio multicultural dónde te enseña el respeto y el amor por los demás”
“Este año empezare la eso y estoy tan impaciente que empiece el primer dia wow”
“Hola soy Angela de la escuela gigante de la acequia”
“Muy buen trato, gracias por la educación.”