Pajareria El Pajaro Loco
“Que voy a decir yo .... Gracias a todos. Gracias por hacer que esta familia de amantes de los animales, sus cuidados y sus necesidades vayan creciendo. Eso es la mejor manera de contestar en silencio a quien gratuitamente reseñan mediante mentiras. Aunque por suerte ... Luego todo no es como se cuenta. En fin ... Todas las críticas constructivas, consejos e ideas, siempre, siempre son bienvenidas. Porque de ellas, el más beneficiado cuando se toman las medidas oportunas es el propio cliente y por extensión....nuestras mascotas. Gracias de nuevo por seguir estando a nuestro lado. Un saludo.”