Resumen del directorio
- 330 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
330 resultados encontrados
Explora comidas en Cambrils, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 330 resultados en Cambrils, España. Valoración media 4.1/5 basada en 154,053 reseñas y valoraciones.
“Pizzas muy ricas, gran tamaño. Lástima que no repartan a domicilio en Salou”
“Fui 3 veces seguidas de lo bueno que estaba todo.. tanto las milanesas como las empanadas y las hamburguesas, pero lo que se lleva el premio mayor es la carne a la parrilla! Y no dejen de probar el tiramisú casero de la casa, que es una bomba!”
“Te comes un sushi de esta gente y te resetea la vida . Es un orgasmo gastronómico . Estaba triste y cada bocado me hizo feliz. El mejor sushi que comí en mi vida . Te hacen sushi para uno. La atención excepcional!”
“Fui con mi pareja el día 6 de diciembre a cenar allí. Ea la primera vez que iba a este restaurante y la primera vez que probaba la comida tailandesa; pero me he quedado con ganas de volver. Todo genial: la comida, el ambiente y la atención de Eduard.”
“Tienda con gran variedad de productos,muy buen precio y personal muy amable y atento.Muy recomendable en productos para mascotas y veterinaria profesional.Agradecida a todos .”
“Es la primera vez que vengo y la verdad es que no podía pedir más. Hemos hecho dos menús completos con postre por 18€ cada uno + bebida obviamente y aún que no es un menú económico para venir a diario, después de ver y probar la comida, el precio queda totalmente justificado. Todo buenísimo y la amabilidad de los trabajadores es inmejorable. Recomiendo reservar con antelación. Repetiremos seguro!”
“Hice una reserva para 14 personas y todo salió genial, un 10 para todo, tanto la comida como el trato recibido, es un placer encontrar restaurantes así. Por recomendar algo croquetas de cocido riquísimas pero todo en general estaba buenísimo. El personal super amable y atento. El año que viene volverémos seguro”
“Almuerzo "GRAN" en buena compañía!!!!!”
“Muy agradecida con el trato recibido y por la humanidad y tacto en el momento tan duro de dejar partir a nuestro querido perro, gracias a su profesionalidad en ese momento nos sentimos en paz.”
“Desayuné allí. Agradecerles q tengan el bar abierto tan temprano. Buen café y buen trato”
“Los propietarios son muy amables sobretodo Marta que es muy simpática. Siempre te sirven una tapa con la bebida. Repetiremos seguro.”
“En perfecto estado todo y muy buen trato con el servicio.”
“Fenomenal, cocina internacional clásica. Local muy entrañable y acogedor. Francesca, muy atenta, gran profesional. Precios contenidos, raciones abundantes.”
“No lo conocía y hace un par de semanas por recomendación del boca a boca hicimos una comida familiar y fue estupendo tanto en el trato personal como con la comida. Una terraza que no pasas calor y tranquila, un servicio excelente y una comida muy muy buena. Varios de los comensales pidieron la tarjeta porque pensaban volver sin duda y eso que era la primera vez que íbamos allí. Volveremos allí”
“Pizza buenisima, se nota que son artesanas. Masa fina y crujiente, y muy sabrosa. Repetiremos seguro!”
“Nos dejamos recomendar por el camarero Toni que a parte de recomendarnos bien nos trató mejor aún!! Muy recomendable este sitio, la comida es espectacular, volveremos si pasamos por aquí. Gracias Katori!!”
“Nos encantó! Super restaurante en nuestro trayecto por la ap7. Repetiremos seguro. Precios muy contenidos teniendo en cuenta la alta calidad. Top, seguid así! Mención especial a tener los vinos a un precio justo, dice mucho del restaurante!”
“Menú gastronómico muy recomendable. Gran calidad y presentación de los platos. Repetiremos.”
“Fuimos a cenar con unos amigos y mi pareja, y nos encantó la fusión de platos que propone el chef. Se nota la huella de esos 10 años en Tailandia. Todo un acierto. ¡Repetiremos, esta vez con mi familia!”
“Ame sus pizzas, el servicio fue increíble, un lugar con buena música y un buen ambiente para compartir en familia, les recomiendo el lugar”
“Restaurante con menú y carta, comida casera con buena relación de calidad y precio, también hay tapas y hacen desayunos! El servicio y la atención excelente. Lo recomiendo sin dudar, se come muy bien y el ambiente es acogedor!”
“Restaurante con menú y carta, comida casera con buena relación de calidad y precio, también hay tapas y hacen desayunos! El servicio y la atención excelente. Lo recomiendo sin dudar, se come muy bien y el ambiente es acogedor!”
“Hemos venido con toda la familia a pasar el día en la piscina que hacían la PoolParty y luego hemos comido una paella riquísima en el restaurante del golf. Destacar la atención de los camareros, muy atentos y servicio de 10! Muy recomendable, volveremos segurísimo!”
“Muy rico todo, los bocadillos, menús y la atención es más que buena”
“La mejor cafetería de la zona, relación precio, calidad y trato personal!!”
“Restaurante tranquilo, muy buen ambiente, camarera súper amable y comida muy buena. Además hacen cócteles muy buenos y nada caros.”
“Todo bien pero los precio unpoco altos”
“Tengo el privilegio todas las mañanas de poder desayunar en este establecimimiento. Los bocatas y el café són espectaculares, y el personal muy amable y profesional ya sean las 8 de la mañana o las 8 de la tarde. Lo recomiendo al 100%. A los amigos Sres. Maldonado comentar que la hoja de reclamaciones se le facilita (en caso necesario) a las personas que han consumido, ustedes pretendian usar el lavabo sin pedir ni una triste botella de agua, evidentemente vino la policia y se lo tuvo que aclarar. Asociar un carácter a un origen concreto (andaluz) es de bajeza moral, de no tener argumentos y de una inteligencia altamente questionable..... Menos cochazos (aparcaron mal su 4x4 de alta gama, lo único decente de toda la situación) y más educación (y LEER si puedo decirlo) . Aprovechar una reseña después de que la policia les explicara que no tenian razón , para puntuar negativamente y perjudicar la imagen de un comercio o establecimiento es indecente señores.....Apréndalo!!!!”
“Buen surtido de tartas y pasteles. Oportunidad para probar quiche francesa. Ambiente acogedor en interior y terraza para tomar el sol. Buen servicio.”
“La mejor tortilla que he comido nunca, no exagero. Date prisa porque se acaba pronto. Carta variada, original y muy buen producto. Siempre tienen fuera de carta excelentes. Servicio de 10. Uno de mis sitios favoritos de Cambrils”