Paco Meralgo
“Deliciosas tapas en una ubicación muy cómoda. El local estaba muy lleno cuando fui con amigos, por eso comimos en la barra y fue un poco incómodo por eso recomiendo reservar. Cenamos muy bien, recomiendo probar sus mariscos. Tienen muy buen producto!”