RESTAURANT LA MASIA CERVERA
“He ido un par de veces y he comido super bien. La comida me ha parecido de buena calidad y la mujer que nos atendió es muy amable. Hacen tapas caseras, tienen bastante variedad y no son las típicas tapas que encuentras en todos lados, están hechas con mimo y son originales. A nosotros nos gustó mucho.”