El mirador de Montblanc
“La verdad es que hemos venido 8 familias y se han portado muy bien con nosotros. El camping esta muy bien y el restaurante es la guinda del pastel, además el trato de todos los trabajadores que hemos coincido ha sido genial. Recomendable 100%.”