Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 80% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora comida local en Banyoles, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Banyoles, España. Valoración media 3.7/5 basada en 20,976 reseñas y valoraciones.
“Muy ricas las pizzas la atención excelente el ambiente muy acogedor muy amables todos todo está muy bien limpio además de las promociones que ponen sin duda alguna las mejore pizzas ☺️”
“Tomamos un aperitivo con vistas al estanque, la comida buena y el precio justo. Por la ubicación y la terraza que tienen pense que seria mas caro.”
“Un buen lugar para hacer una pequeña parada, tomar y picar algo. Las vistas son muy bonitas, las bravas especialmente bien y los nachos también socorridos, lo demás ni fu ni fa. Camareros jóvenes y serviciales. Vistas para disfrutar. Volveremos”
“Exelente todo lleno y limpio el trato de 10”
“Magnífica remodelación. Estética impecable. Buenos productos. Buena atención. Recomendable.”
“Hemos estado unos días en Banyoles. Fuimos a cenar por casualidad a esta pizzería y fue todo un acierto. Pedimos un provolone, pizas y crepes de postre. Todo casero y buenísimo! Y la atención de 10. Súper amables y con una gran sonrisa. Muy recomendable ☺️”
“Exquisito. El trato un 10 y la comida exquisita. Cuando nos vamos de escapada nos gusta comer bien y este restaurante ha sido un acierto. Todos los platos estaban muy bien pensados. Todo muy rico, pero especial mención a la ensaladilla. Sorprendentemente rica.”
“Coralí , con su simpatía, os atenderá de lo mejor!!”
Situado en el corazón de Banyoles, ARISMA Centre de Bellesa SPA se presenta como un refugio de tranquilidad en la provincia de Girona. Este centro destaca por ofrecer una experiencia de bienestar integral diseñada para desconectar del estrés diario. Entre sus servicios principales se encuentran los masajes relajantes, tanto individuales como en pareja, ideales para compartir momentos especiales. También ofrecen tratamientos faciales avanzados que cuidan la salud de la piel con delicadeza y precisión.
“Fuimos a cenar recomendados por unos amigos y tengo que decir que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Desde el primer momento que entras al restaurante la mujer que te recibe te da un trato excelente. Los camareros son educados y atentos. La comida es espectacular. Y de precio me parece que si hago un global de la atención que te dan, el trato hacía el cliente y la calidad de sus platos...barato me parece. En breve volveremos a probar el lingote de foie que me quedé con las ganas!!”
“Muy agradables, las tortillas recomendadas. Y te informan bien y se preocupan por tus gustos personales.”
“Hemos venido ya en varias ocasiones, y siempre nos recibe el mismo embrujo: una cocina fresca, vibrante y profundamente honesta, que fusiona sabores de distintos países con una armonía que solo puede lograrse desde el respeto y la pasión. La atención del equipo es simplemente impecable: cercana, atenta y con calidez. Comer aquí es, sin exagerar, sentir el amor servido en un plato. Gracias infinitas al equipo por hacer de este proyecto algo tan especial. Se nota el cariño en cada rincón, en cada receta, en cada gesto. Ojalá La Porta del Món siga abriendo corazones y paladares por muchos años más.”
“La persona que nos atendió fue súper amable y simpático, no le importó responder a todas nuestras dudas y tuvo mucha paciencia con nosotras, trabaja con mucho entusiasmo y eso se nota en la cercanía. Las hamburguesas estaban súper ricas, buena carne, ricas salsas, y un pan perfecto. Es un local muy agradable y limpio, os recomiendo la visita!”
“Siempre que voy a la pizzeria salgo con una sonrisa porque sé que voy a comer una pizza buenísima. Trato agradable y cercano. Muchas gracias.”
“Un restaurante estupendo. El trato y la comida es genial, hemos estado muy a gusto.”
“Excelente materia prima y cocina. Trato agradable y correcto.”
“Tienen una terraza enorme y hay muy buen rollito”
“Sentirse como en casa... La primera vez... Es increíble... Comida espectacular... Os recomiendo entrar. Super acogedor... Fuera no hace justicia dentro... Dueño.. sin palabras.. comes algo buenísimo a qualquier hora... Nunca hubiera entrado.... Ahora ya tengo mi sitio en Banyoles....”
“Fuimos a pasar el fin de semana a Banyoles y por recomendaciones de Google decidimos este sitio para picar algo para cenar. Para empezar el servido por parte de todo el personal fue muy buena en todo momento están por las mesas pendientes de que todo vaya correcto De recomendación por parte de David del Trio de Humus espectacular de bueno y buena presentación, la hamburguesa de Vedella de Gerona también espectacular, el bocata de Pan de cristal el pan muy rico, pero el interior le faltaba un poco más de sabor aunque eso no quita que era muy rico. El postre para rematar el de Mango uffff, súper super rico y buenísimo. Al rato de estar allí no acordamos de haberlos visto concursando en Joc de Cartes y para mí sois los ganadores. Un excelente trato, excelente comida y volveremos cuando estemos por allí.. LO RECOMENDAMOS 100%”
“Hoy hemos estado en Banyoles el Equipo Infantil Femenino de WP de Sant Feliu de Llobregat. Parte del equipo hemos ido a comer a Can Pons porque nos lo habían recomendado. Éramos 16 personas y hemos comido genial , todo buenísimo y la atención muy buena. Lo recomendamos y cuando volvamos a Banyoles volveremos. Muchas gracias”
“Hemos ido 6 de familia. Platos combinados para los jóvenes y Galetes (crep) la de quesos: Suizo está buenísima. Bravas. 2 botellas grandes de agua, 2 cervezas, 1 copa vino Precio medio por persona 12€. También comida sin gluten”
“Es un bar de ambiente familiar con un buen servicio yprecios económicos.”
“Comida catalana con platos caseros y muy sabrosa. Buenas porciones, no te quedaras con hambre. Yo fui entre semana y hay un buen menú del mediodía y a un precio bueno. Por su relacion calidad y precio yo lo recomiendo. Solo te digo que es mejor reservar incluso entre semana porque te puedes quedar sin mesa... para que veas lo popular que es el sitio.”
“Un lugar para desayunar y disfrutar. Platos abundantes, bien cocinados y en su punto de cocción perfecto. Se nota que los productos son de calidad. Servicio rápido y café incluido en el desayuno. Muy recomendable. Nosotros volveremos.”
“Muy buen precio.. el trato de todos es genial !! Pero me gustaría resaltar el de un chico moreno con barba y una mujer morena con trenza normalmente”
“Que fácil es siempre perder el tiempo escribiendo reseñas cuando nos dan un mal servicio en un negocio. También hay que hacerlo cuando nos tratan bien. Hoy, por primera vez en unos cuantos años, he tenido un “problemilla” con la pizzería. Enseguida se han puesto manos a la obra para solucionarlo. Y así ha sido. Quiero decirle al repartidor, que días malos los tenemos todos, que equivocarse, es bueno, que agobiarse también es bueno, porque todo esto son enseñanzas que nos llevan a ser cada día mejores personas y trabajadores. No me gustaría que hoy se metiera en la cama pensando que la ha liado, y que ha quedado mal con los clientes. Para nada. Todos hemos pasado por situaciones así, vas por el buen camino. En la vida se gana o se aprende.”
“La verdad que la calidad buena y estaba todo buenísimo!! Aquí vendremos siempre que volvamos al lago”
“Menu muy bueno , variedad , comida muy buena calidad Atención muy buena Ubicación excelente Totalmente recomendable €€ por persona menú”
“Trato familiar, buenos bocatas y tapas muy recomendable sus calamares y patatas bravas precios razonables.”