ZEKKEI SITGES | SUSHI NIKKEI
“Fuimos con mi novio por recomendación de un amigo suyo, y creanme que no decepcionó. La comida Nikkei es de mis favoritas (soy peruana), y puedo decir que desde que llegué a vivir a Barcelona he probado muchos lugares de fusión japonesa-peruana, pero este superó expectativas .En definitiva el mejor ceviche peruano, y el servicio ni qué decir, el dueño y su esposa super amables, nos contaron la historia del local (es de su hijo, que estudió con el propio Gastón Acurio), y nos atendieron super bien. Los makis/rolls muy ricos, y el resto de cosas que probamos igual. ¡Recomendadisimo si están por Sitges!”