La Recuiteria de Ripoll
“La mejor heladería a la que he ido. Hacen unos helados perfectos y disponen de gran variedad de sabores. Hacen tarrinas enormes y los puedes personalizar al gusto. Precio muy económico y la jefa SUPER amable. 10/10”
14 resultados encontrados
“La mejor heladería a la que he ido. Hacen unos helados perfectos y disponen de gran variedad de sabores. Hacen tarrinas enormes y los puedes personalizar al gusto. Precio muy económico y la jefa SUPER amable. 10/10”
“Un lugar fantástico donde comprar carne y embutidos. Todo está riquísimo y siempre que vamos a Ribes nos llevamos unas longanizas y otros embutidos para casa. La atención es muy atenta y rápida. Los precios no son excesivos y eso se agradece.”
“Estupendas las pizzas, pero no dejéis de probar la Cua de vadella o la cuixa d’anec. Servicio y ambiente muy bien, ideal familias o juventud, aunque es ideal para cualquiera que quiera comer o cenar bien a buen precio. Volveremos seguro.”
“El pan es impresionante, todo es sano y muy rico. Me alegra encontrar un sitio así en Ripoll.”
“La comida genial, las hamburguesas buenísimas. Lo único malo es que dentro para comer es un poco incómodo por el poco espacio, pero por lo demás todo genial! Recomendable si quieres comer bien!”
“Restaurante rodeado de naturaleza, con parking gratuito propio. Personal muy atento y amable y la comida ESPECTACULAR. Opciones veganas y sin gluten, incluso el postre (y hablamos de tartas, no sólo fruta). 100% recomendable.”
“Vengo de Barcelona y trabajo algunos días en Ripoll. Agradezco mucho el agradable trato de los empleados. El establecimiento, aunque pequeño, tiene lo más básico en alimentación para los días en que muchos andamos con prisas. Instalaciones limpias y bien iluminadas, Etiquetado correcto de los productos. No sé si será el super más barato en Ripoll, pero opino que los precios están bien. Siempre me llevo algo de comer cuando cojo el tren camino a Barcelona, pues está muy cerca de la estación y puedes comprar rápido. No suele haber mucha gente. Recomendable si vas con prisas.”
“Comido muy bueno ya muy buen precio. La persona que atiende es muy amable.”
“Todo muy bien y su dueño una gran persona, muy amable y simpático al igual que los que trabajan allí.”
“Muy buena atención , María es muy amable y atenta, les recomiendo este tienda, hay pajaritos, peces, hámsters y comida para los animales, y además creo que vi flores tembirn, me gustó mucho, gracias María…”
“Magnífica relación calidad precio y súper amables!!”
“Muy buen precio calidad lo recomiendo para cualquier comerciante.”
“Muy simpático amable y kebab buenisimo”