Resumen del directorio
- 782 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
782 resultados encontrados
Explora comida en Terrassa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 782 resultados en Terrassa, España. Valoración media 4.0/5 basada en 347,423 reseñas y valoraciones.
“Hace una semana que acudí a Meli&Cakes y no podemos estar más felices con la experiencia que tuvimos en esta pastelería. Pedimos un pastel para la revelación de sexo de nuestro bebé y fue simplemente increíble. Desde el momento en que entramos, Meli fue muy amable conmigo haciendo que reciba un servicio excepcional. El pastel estaba, delicioso combinando el pistacho con ferrero rocher. Todas las personas que lo probaron se quedaron impresionados, tanto por la presentación como por el sabor. Sin duda, recomendaremos esta pastelería a amigos y familiares. Gracias, Meli, por ayudarnos a hacer de nuestro día un momento inolvidable.”
“Excelente atención y sobre todo productos de primera calidad, la mejor frutería de Terrassa sin duda alguna, la recomiendo 100%”
“yo compro las cestas de fruta y verdura lo que me gusta es que tiene mucha variedad y excelente el trato de Joan”
“Los señores muy amables , los tacos exquisitos ambiente limpio y agradable repetimos.eche de menos los batidos.”
“Fuimos de urgencia porque mi gato Ace se hizo daño en una pata, le atendieron super rápido y todas fueron majisimas, nos gustó tantísimo el trato, que al día siguiente al ir a revisar la herida de Ace llevamos también los papeles de nuestro otro gato para que le abrieran ficha. Ya sabemos dónde vamos a traer a nuestros michis cada vez que ocurra algo. Tienen un trato super cercano y se dirigen a los animales con tantísimo cariño que parece que sean sus propias mascotas, si alguien se lo está pensando, recomendado al 100%.”
“Me parece un lugar increíble! Donde puedes recibir asesoramiento profesional a nivel de cosmética y alimentación ecológica,un trato individualizado y muy profesional. A nivel de terapias naturales ofrece una amplia variedad de tratamientos para trabajar a diferentes niveles y mi experiencia desde que empecé con la terapia de las flores de Bach y los masajes de ginsei es muy buena. He mejorado muchísimo y me ha ayudado en todas las áreas de mi vida: a nivel emocional, personal, laboral,familiar. Sin duda lo recomiendo totalmente. Además en esta etapa personal que estoy pasando de mi embarazo,me siento muy acompañada con un trato exquisito, profesional y de bienestar integral. Recomiendo las terapias y creo que es un lugar donde se pueden encontrar muchas cosas. Muchas gracias a centre Yashana y a todas las personas que lo hacéis posible.”
“Desde que hemos descubierto el sitio vamos casi cada semana. Aún no he probado una pizza que no me guste. En cuanto pueda volvemos!”
“Bar familiar donde siempre puedes sentirte como caso”
“Una pasada no había usado nunca pasta fresca ,un consejo de un gran profesional y este año triunfo asegurado ,gracias Jordi ets un crack”
“Pan riquísimo y la dueña encantadora, fuimos sin efectivo y no le funcionaba el datáfono, acabó regalándonos la barra de pan, panadería de barrio de toda la vida.”
“Genial tapas muy ricas también hacen menú los sábados y muy bueno, gente muy agradable y atentos.”
“Tienda de proximidad donde encuentras de todo con mucha calidad.”
“El mejor sitio y la mejor comida casera del Vallés. Excelente en todos los sentidos. Visitarlo !! No os arrepentiréis .”
“La comida, como siempre, estaba buenísima y se adaptan a todo tipo de gustos e intolerancias. Además que el personal nos ha recomendado que cantidad de cada cosa. Sanjay uno de los socios súper amable y nos ha alegrado la noche con sus bromas. Nos hemos sentido muy a gusto (y nos hemos ido súper llenos) sin duda vamos a repetir.”
“Trabajan con un menú con unos cuantos platos de primero y de segundo por 24€ que la verdad la relación calidad, precio y cantidad está fenomenal. Probamos la ensaladilla que estaba muy buena, la escalibada con anchoas muy bien también y la tortilla de patata que estaba muy suave, muy rica y hecha en el momento. De segundos el tartar de atún que me pareció espectacular, la hamburguesa muy muy bien, pies de cerdo ok y solomillo de atún. De postre todos tomamos tarta de queso que fue lo más flojito. El servicio muy bien, el ambiente quizá falta un poco de música de fondo para mitigar a los clientes molestos, que no es culpa del restaurante pero no tuvimos muy buena experiencia con una mesa grande en la que gritaban mucho.”
“Hemos ido varias veces, la comida buenísima, servicio excelente, el último día estuvimos celebrando mi cumpleaños y nos encantó el detalle de la camarera por sacar el postre con las velas de mis años, un detallazo la verdad todos super atentos siempre y se come genial, buena calidad precio y buen ambiente. El Jamón buenísimo, sus carnes a la brasa, pescados...Lo recomiendo 100%”
“Muy buena gente y agradables dan mucha confianza y Guillem es mi masajista fenomenal lo recomiendo”
“El mejor café de la ciudad. Y los profesionales más amables y atentos que conozco. Un lujo✨”
“El café que venden aquí es muy bueno.Mefio tostado y el precio igual como en super.Las vendedoras muy amable. Voy a volver.”
“Magnífica tienda, magníficos productos, magnífica atención.. Aceites vegetales, champú sin tóxicos, el acondicionador me flipa mucho..y más... Gracias Maite.”
“Cenamos muy pero que muy bien, ninguno de los platos que nos trajeron nos decepciono, no habia nada que dijeras, le falta sabor, todo buenisimo, el servicio muy atento, pero sin estar muy encima, que esto a veces agobia. Y el ambiente muy bien, estuvimos muy agusto. Recomdable 100%”
“La semana pasada fuimos de nuevo a comer. La verdad que viendo la calidad del producto y como lo cocinan, iria cada día. Esta vez pedimos de primero buñuelos de bacalao. Buenísimos, de los mejores que he comido hace años. Tenían un sabor intenso a bacalao, y cuando muerdes ves las hebras, un producto muy bien trabajado y de calidad. Hace poco estuve con una amiga y picamos tanto de primero, que cuando llegamos a la arroz no pudimos, y tuvimos que dejar mucho arroz con el dolor de nuestro corazón. Jajajajaja Así, que aprendimos la lección y pedimos tres buñuelos para cada uno, y pan con tomate de primero. .Bueno, nos pedimos dos cada uno, y como nos gustaron tanto, nos pedimos uno más. Así cuando llegó la paella nos la comimos toda, aunque a decir verdad, nos costó un poco, ya que. no somos de comer mucho. De postre siempre pedimos lo mismo, tarta de queso con Torta del Casar. Mas felices que una perdiz nos fuimos esta vez. Jeje PD: Nos vemos la semana que viene chicos, ya tenemos hora otra vez. Esto se está volviendo en una adicción.Jajajaja El personal siempre encantador.”
“Este pequeño restaurante conquista con su ambiente íntimo y un servicio cálido y profesional. Ofrecen un menú completo —primero, segundo y postre— con seis opciones por cada plato, todas cuidadosamente elaboradas y con productos frescos. También cuentan con una carta fija para quienes prefieren elegir a su ritmo. Ideal para una comida tranquila o una cena especial, donde la calidad y la atención hacen la diferencia.”
“Buenas personas y amables. Tienda de barrio de toda la vida, de las que quedan pocas. Productos de calidad. Lo recomiendo!”
“Que agradable sorpresa este local. No está en mi radio de acción habitual. La atención excelente. La decoración industrial es sencilla, sin pretensiones pero agradable y efectiva. La música es ambiental, de verdad, no es intrusiva, estaban reproduciendo jazz. No tienes que levantar el tono de la voz. Probé un planchado de Brie y jamón, muy sabroso y bien preparado, lástima que no le hice foto. El zumo de naranja y zanahoria no es habitual encontrarlo esta muy bueno. El café, un caramel latte, si que veréis una foto. Hecho con sabiduría y muy equilibrado en sabores, y el colofón el vasito de agua... Que decir. La cookie de pepitas de chocolate, es grande, tieeeerna y las pepitas se deshacen en tu boca. El precio muy bueno, la calidad percibida muy buena, el local muy agradable, el servicio excelente. Sin duda volveré.”
“Muy buen Bar y excelentes personas”
“Excelso local donde tomar un té de menta y pastas árabes caseras y deliciosas a un precio increíble. Disponen de una amplia variedad de dulces y, además, tienen dátiles y empanadillas de diferentes sabores. Los dueños son muy amables y agradables.”
“Siempre genial venir a esta farmacia, siempre amables e intentan ayudarte siempre , un 10”
“Miquetes a granel tiene una gran variedad de productos saludables de excelente calidad!. Montse y Vicenç muy amables e implicados en la sostenibilidad y el medio ambiente te asesoran en todo momento.”
“Tienda con encanto especial y con mucho producto único. Si te gusta todo lo retro, auténtico y entrañable, ven y sorpréndete.”