Resumen del directorio
- 245 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 87% Con fotos
245 resultados encontrados
Explora comida en Rubí, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 245 resultados en Rubí, España. Valoración media 4.0/5 basada en 81,009 reseñas y valoraciones.
“La mejor relación calidad-precio. He vivido en Asia y no he comido allí mejores gyozas que las que sirven en El Maset.”
“Me atendió Jenny, mejor imposible. La comida es muy buena.”
“Albert un gran profesional e increíble persona.”
“Se come genial se desayuna súper bien,la atención de 10...y muy rápido el servicio. Buen ambiente y buen personal trabajando.”
“Fuimos a cenar con el niño y nos sorprendió, restaurante amplio y limpio, camarera muy simpática y atenta, comida muy rica y platos abundantes. Volveremos seguro.”
“Como siempre trato excelente, buena comida y cerveza AMBAR....porque todo lo bueno acaba en BAR”
“Hago la compra todas las semanas en este establecimiento. La pescadería y las frutas y verduras son su mejor baza, todo muy fresco y de mucha calidad. Estoy encantada con el servicio, la variedad de productos y el personal, que es lo más.”
“Buena atención al cliente, los operarios y el encargado muy atentos.”
“Buenos productos a buen precio y encima si es tarde y necesitas comprar una botella de urgencias este sera un buen lugar por su gran variedad y por el precio que tiene esta genial ;)”
“La comida está muy buena, con buena higiene y servicio excelente.”
“Muy bien esta super en el centro del pueblo”
“!!!Increíble servicio al cliente!!! Ani fue muy amable y eficiente conmigo.! La recomiendo totalmente!! Es amable respetuosa y paciente. Es una persona de 10!!”
“Acabo de leer un comentario que ha puntuado con 1 estrella en el que se quejaban de las raciones. Supongo que será porque en su casa están acostumbrados a comer en la marmita de Panoramix... o no consiguieron que les invitaran a chupitos y decidieron vengarse de la manera más ruín posible. El restaurante dispone de un menú diario de 13'50€ que se cambia todos los días. Como pasa siempre, habrá platos que gustarán más o menos, pero la calidad y el mimo en la elaboración está fuera de duda. Pero para mí, donde más destaca este restaurante, es en sus carnes. Desde el txuletón al T-bone pasando por el ojo de bifé, se trabaja con producto excelente con una maduración mínima de 30 días (puede verse en una nevera perfectamente integrada en el local). Como punto a mejor: es un equipo nuevo y todavía se están acomplando los engranajes. Eso se nota en que cuando hay muchas mesas ocupadas los platos pueden tardar un poco más de lo deseado en salir... o pueden perderse en el camino. Nada que no se pueda solucionar reclamando amablemente al camarero o camarera que atienda tu mesa. Un sitio 100% recomendable.”
“Si te gusta el sushi este es tu sitio, la comida esta muy buena para mi el plato estrella es el salmón flameado. Rápidos y atentos.”
“Probamos unas tapas para compartir muy buenas. Los caracolillos creo que son su especialidad, lo apuntamos para la próxima vez que vayamos. La chica que nos atendió en la terraza es muy simpática, amable y cordial además de atenta. Hace que la estancia sea más agradable. Volveremos.”
“Muy buena atención siempre! Si algún producto no está disponible te lo piden y llega el mismo día.”
“Tienen mucho surtido en cosas de arte, pintura, scrap y manualidades.”
“Muy buenas tapas, el local bien y la terraza excelente, en cuanto al personal muy atentos. El camarero Miguel súper amable. Volveré más veces, tengo que probar el rabo de toro.”
“Buen sitio para tomar cervezas! Y buenas tapas”
“Buena comida,buen precio,por destacar los pinxos estaban buenisimos”
“Un lugar amplio y acogedor para almorzar y comer, Toni el gerente del establecimiento es todo un profesional y muy servicial y atento, los platos muy elaborados y con muy buena calidad se nota que son un buen equipo tanto camareros como cocineros, es un gusto cada vez que voy a comer, muy recomendado.”
“Un supermercado donde cubrir cualquier necesidad de comida, menaje y algún que otro capricho. Todo muy limpio y ordenado. El personal que atiende está al servicio de cualquier pregunta.”
“Muy bien no todo los productos me gustan pero hacen buenas ofertas hay variedad y si tienes la tarjeta cliente te van enviando cheques de descuento”
“Hacen unas mermeladas artesanas buenísimas. Mucha fruta y poco azúcar, como a nosotros nos gusta. La de fresa, con un color y sabor espectacular. La de naranja, la de cítricos y sobre todo la de limón que es adictiva. Ya estamos riendo poder probar los nuevos sabores. No se las puede perder!!!”
“Pequeña tienda de frutos secos, junto al ambulatorio de Rubí. Tiene de todo y buenos precios. También tiene caramelos y chuches buenísimos que son difíciles de encontrar (¡como las de mango!).”
“Las comidas muy bien, me ha gustado.”
“Un lugar perfecto para desayunar. La calidad de los productos es excelente, con opciones deliciosas y bien presentadas. El ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para empezar el día. El servicio es rápido y atento, y las instalaciones están impecables. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de un buen desayuno.”
“Ambiente exquisito, buen trato, promociones con la bollería. Cinco estrellas .”
“Todo muy bueno lo que tienen todo muy limpio y sirve muy bien”