Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 86% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora comida en Piera, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Piera, España. Valoración media 4.1/5 basada en 15,898 reseñas y valoraciones.
“Gasolina barata aunque antes lo era más pero sigue siendo la más barata de la zona. Hinchado de ruedas gratis, en toda Vilanova no hay ninguna que tenga eso”
“Voy a comprar una o dos veces por semana y puedo encontrar prácticamente de todo para el día a día de mi negocio. Siempre me ofrecen soluciones prácticas y rápidas, con un surtido muy amplio y bien organizado. Los precios son muy competitivos y la relación calidad-precio es excelente, algo fundamental para cualquier profesional. Sin duda, un punto de referencia para abastecerte con confianza y buen servicio.”
“Nos encantaron las tapas y la atención genial. Tuvimos la mala suerte que se fué la luz en parte del pueblo y se desvivieron para que estuvieramos a gusto a pesar del problema, fue una cena especial :) Volveremos sin duda otro día y esperamos no ser gafes y que esa noche sí haya luz todo el tiempo.”
“Fuimos a cenar en plan tapeo, y nos ha sorprendido, todo estaba buenísimo y de buena calidad, sin duda volveremos más veces y lo recomiendo a todos mis conocidos.”
“Sitio ideal para tomar algo y salir un rato por Piera (al ser lo único o poco que hay para salir). Buen trato y buena atención por parte del personal. Se hacen variedad de eventos para todo tipo de públicos y precios económicos”
“Muy buenos productos, muy buenos precios y encuentras de todo, muy recomendada la tienda...”
“Destacaría la amabilidad del personal.”
“Se come estupendamente, hemos ido con la familia varias veces y la comida es muy buena, los trabajadores son muy agradables y sirven a tiempo perfectamente y a un precio asequible. Además se contempla la comida para celíacos.Lo recomiendo .”
“Las personas que trabajan en este Esclat son la caña. Siempre que busco algo me echan una mano, cuando necesito dividir mi cuenta en varias lo hacen sin problemas, al descartar un producto o varios porque voy justo o no lo necesitaba lo hacen en un momento y sin ninguna mala cara, cuando me e dejado la cartera en el coche han dejado mis productos a un lado sin problemas atendiendo al siguiente sin increparme etc... Solo tengo buenas palabras tanto con l@s cajer@s y las chicas de panaderia!!! Los productos y promociones que hacen cuando tienes la tarjeta ESCLAT cliente, son una autentica pasada y encima acumulas dinero al ir haciendo compras, descuentos en segundas unidades, descuentos en gasolinera ESCLAT etc... LLevamos 20€ acumulados en este año (Hago la reseña en Diciembre 23.) La verdad muy contentos con los supermercados ESCLAT, pero esta reseña va para los currantes del ESCLAT de Piera! Muy contento con el trato y el ambiente que se respira al ir de compras :)”
“Sin duda recomendadisimo!! Una atención excelente, super exagerados a la hora de poner carne, y además riquísimo, no es de esos kebabs que lleva el rollo de carne girando tres días”
“Tienda donde puedes encontrar diversidad de productos, desde comida para animales de varias marcas, vino, vermut a granel, alimentación como frutos secos y aperitivos. Todo con la máxima calidad. A destacar el conocimiento técnico y la excelente atención que presta todo el equipo. Aparcamiento para clientes gratuito.”
“Muy buen trato, y muy atentos ,vale la pena ir por lo agradables que son y lo bien que tratan a los clientes ,tanto el hijo como el padre.”
“Estaba todo muy bueno, recomiendo el bocadillo de miel, pero está todo buenísimo, un 10.”
“Menú de 20 € para un día de fiesta ¡ extraordinario!, muy buen servicio, local amplio, bien decorado. Panecillos de pan recién hecho. ...por poner una pega ...la puerta de la calle , que cada vez que se abre si estás cerca te quedas tieso de frío, tendrían que poner una contrapuerta para que no hubiera este problema.Totalmente recomendable”
“Me acostumbré a comprar durante la pandemia. No podíamos salir del pueblo. El personal es encantador y muy amable. Por eso continuo.”
“Puedo decir que hace tiempo que no e vuelto a ir, pero iremos pronto, pero cuando iba con mi abuela era una maravilla, tanto la atención por parte del señor que nos atendia como la ayuda para entrar con silla de ruedas en el local y las mesas para comer. Todo muy cómodo y fácil, una vez sentados, después de hacer alguna broma con la persona que nos atendia, decidimos pedir. Algo de desayuno, bocadillo de anchoas para la iaia y un agua con gas, nosotros tomamos un café con leche. Ciertamente probé el bocadillo de anchoas y estaba muy muy rico y tierno el pan para que comiese la iaia, a ella le gustó mucho el sabor fuerte que tenía a anchoa. El café normal, rico y caliente. Conel ambiente que se respira en los ARCS fue una gran mañana de desayuno con la iaia. La atención y producto un 10. Volveremos.”
“Un súpermercado donde los productos son de muy buena calidad, incluso los de marca blanca. Los dependientes de la charcutería se nota que son buenos profesionales porque te saben asesorar, en varias ocasiones hemos comprado jamones y siempre han salido buenos, además normalmente suelen tener algún detalle con el cliente. La fruteria es self-service, tu mismo escoges los productos que más te gustan, que es una ventaja, eso si son las cajeras las que pesan la fruta y verdura cuando vas a pagar, pero tienes una bascula para saber el peso y también hay una sección con aceitunas y encurtidos a granel donde tambien los puedes probar. Las cajeras suelen ser bastante simpáticas aunque siempre hay alguna más simpatica que otra. El problema que hay en las cajas es que hay bastante cola normalmente porque a mucha gente le gusta acudir a este supermercado y además solo hay 2 cajas a la hora de cobrar que no estan alineadas con los pasillos. En este sentido creo que se les ha quedado pequeño, pero incluso con un pequeño ajuste se podria mejorar la aglomeración que hay junto a las cajas. En cuanto a la pescaderia, la oferta de pescado es variada, incluso la de marisco a pesar de que la parada no es muy grande. Todo se ve muy fresco. Y la pescadera que me atendió el otro dia muy simpática y profesional. Ademas, en este supermercado tienes la ventaja de que te preparan el pescado como tu quieras, incluso te limpian y te quitan las espinas a las sardinas y al boqueron, que en pocos sitios actualmente te lo limpian, y si encuentras alguno que te lo hace te cobra por ese servicio. Mi valoracion del supermercado en general es muy buena salvando alguna pequeña cosa que se podría mejorar.”
“Supermercado con un poco de todo y buenos precios, siempre encuentras alguna oferta y la atención de sus empleados es muy buena.”
“Siempre que pido esta muy bueno, buenas cantidades y super bien de precio! Siempre pido aqui, la recomiendo muchísimo!!”
“Nos han atendido muy bien y sobre todo, el producto muy bueno”
“Tienda muy chula llena de golosinas, gran variedad. Perfecta para preparar y adornar cumpleaños. Atención excelente”
“Ambiente muy acogedor, los bocados son maravillosos.”
“Un buen restaurante donde comer, si buscas comida local casera y auténtica. Este es tu sitio. Hoy he vuelto ha estar desde hace 10 años y todo sigue igual; limpio, acogedor, rústico, buena atención y buen ambiente. Lo recomiendo. la carne a la piedra un diez de toda la vida.”
“Genial, lavar y secar las alfombras del coche, es una pasada y los aspiradores.... no he visto en ningún túnel de lavado de los que he estado, con tanta fuerza y duración del aspirado por un euro”
“Son muy profesionales.... la calidad en los trabajos se nota”
“Hacia más calor que en el Sáhara, vimos el lugar, abrimos la puerta y el fresquísimo ambiente nos arrastró hacia dentro sin que pudiéramos hacer nada para evitarlo. Estábamos tan bien que ni me acuerdo que tomé. La próxima vez me lo apunto!!”
“Muy amables, sobretodo la dueña que nos atiende desde hace muchos años como si fuésemos de la familia. La calidad de la comida está bastante por encima de otros restaurantes chinos. Muy recomendable. Además de amables sóc eficientes.”
“Los camareros muy simpáticos... No comí,por eso mismo no puntuo ese tema”
“Excelente supermercado, muy atenta Vanesa que me ayudó a encontrar el producto que buscaba. Muy atenta y a disposición del cliente. Asi da gusto. Muchas gracias”