Resumen del directorio
- 583 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
583 resultados encontrados
Explora comida en Mataró, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 583 resultados en Mataró, España. Valoración media 3.9/5 basada en 227,610 reseñas y valoraciones.
“Totalmente recomendable, muy buena la atención... Excelente calidad... Muy buenos desayunos con facturas.... Las milanesas completas!!!!las empanadas!!!! Y.... Las pascualinas de espinacas, casi..... Como las de mi mama.... Jeeee!!!”
“Una tortilla de patatas increíblemente buena! La atención maravillosa. Muchas gracias!”
“Pizzas exquisitas en el centro de Mataró. Cocineros italianos, ingredientes variados... La masa es muy crujiente y se puede elegir la pizza grande de dos sabores por unos 17€. Muy recomendable si eres pizza-adicto”
“Vamos ocasionalmente porque nos encantan las pizzas que hacen, en horno de leña, finas y con una cantidad perfecta de ingredientes. Pedimos siempre la Rampell, que lleva calabacín, pimiento verde y quesos fuertes y está espectacular, y la otra vamos cambiando de elección según el día, pero hemos acertado todas las veces. Lo que 100% recomiendo es la ensalada de burrata, es de las más buenas que hemos probado. No necesita mucho más que rúcula y tomate cherri, porque la esencia de la ensalada es la burrata y, por si sola, ya es de 10! En la foto puede verse cómo se deshace... es que es espectacular!”
“Fui ayer a cenar y fue un gran acierto. Un restaurante donde se puede cenar bien, hablar y pasar un rato agradable. Me pedí una pizza Cua Cua (con carne de pato, que ufff buenísima) Volveré seguro.”
“Pizzas diferentes y variadas, muy buenas. Productos de calidad y buen servicio. Terraza excelente con ambiente de plaza en pleno centro de Mataró.”
“Es un restaurante familiar y acogedor. Se come muy bien. Mis favoritos son rollos de la casa, maki de Kobe con foie, tartar de pez mantequilla, tempura y sashimis. Cada vez que paso por Mataró voy a comer mi Kobe con foie. Ademas de la carta, tienen el menú entre semana y de fin de semana, es muy bueno y variado. Lo recomiendo sin duda!”
“Una sitio muy agradable, limpio y tranquilo, son muy atentos y el servio de camareros inmejorables ya que somos vegetarianos y no dudaron en ayudarnos, incluso adaptar algún plato a nuestra dieta, la comida de primera calidad, un sabor y presentación impecables. Calidad precio un 10”
“Comida exquisita y servicio excelente!!!!! Trato familiar y entrañable !!!! Siempre deseando volver !!!!”
“Fuimos hace años y han mejorado muchísimo. Le doy 5 estrellas porque todo estuvo estupendo. Servicio rápido y atento y las raciones muy generosas. Postres riquísimos y carta de vinos buenísimos. El salón estaba lleno, así que eso ya dice mucho del lugar.”
“Hemos ido este sábado 24 de mayo 2025 , comida y bebida para 10 Pax , una atención increíble , comida buenísima platos cuidados hasta el más minimo detalle y calidad indiscutible de la materia prima, para colmo una bodega de espectáculo , a precios más que razonables algo muy a tener en cuenta para los que somos amantes del vino ! Mis dices al Sr. Joan quien nos atendió y recomendó algunos caldos para acompañar una fantástica comida, mis dieces a este restaurante y su equipo.”
“Estábamos por la zona y lo hemos conocido por casualidad. La comida excelente, menu variado a buen precio y abundante. Buen servicio. Nos ha encantado”
“Uno de los mejores restaurantes asiáticos de Mataró! Con una buena ubicación este pequeño local ofrece una de las mejores muestras de la cocina Thai de la ciudad! Con una carta no muy extensa pero suficientemente representativa de la comida tailandesa su oferta gastronòmica es perfecta! Sus raciones son generosas y magistralmente ejecutadas. Excelentes tanto sus tapas como sus platos principales. Los postres también muy correctos y su carta de vinos es corta pero suficiente. Un buen restaurante para disfrutar de una magnífica degustación de la cocina oriental! Su relación precio calidad es perfecta! Volveremos!”
“Espectacular!!! Los espaguetti buenisimos!! Y las pizzas también, muy buen servicio y ambiente.”
“Perfecto, lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Raciones grandes, fuimos mi pareja y yo , con un primero a compartir y un segundo cada uno nos quedamos llenos. Vimos que casi todas las mesas pedían un tupper para llevarse la comida que les sobraba. El servicio muy correcto y rápido. Nos salió, comiendo de carta, con postre incluido por 35€ en festivo . Repetiremos sin dudarlo. Mejor reservar porque, aunque es grande vimos que se llenó en media hora.”
“Visitamos el restaurante en varias ocasiones durante nuestras vacaciones en Mataró, y nos encantó todo!! La comida riquísima, el ambiente tranquilo y el servicio excelente. Recomendados al 100%”
“La verdad que muy bien, los rigatoni de los mejores que he probado jamas… volveré seguro gracias!”
“La comida muy rica, se sentía muy casera, la sobre barriga uff, de las mejores que he probado. El servicio muy atento, 100% recomendado.”
“Super bien gran descubrimiento para desayunar o comer temprano son simpáticos hacen las cosas como de toda la vida es un bar de los de antes :) y eso mola!”
“Increíble cafetería, muy buen desayuno los bocadillos calientes increíbles y los bikinis espectaculares, enamorados de este lugar ❤️”
“Pedí pizza para llevar. Muy buena.”
“Está cafetería a fecha de mayo se ha Traspasado. Ahora pertenece a otros dueños y se llama Cafetería Da Vinci. Totalmente renovada e inaugurada el 5 de mayo de 2024.”
“La mejor tienda del barrio. Siempre atentos, y bien abastecidos y buen precio”
“Para unas tarifas con amigos o sola, bien.”
“Si se tiene q valorar la experiencia, no lo pondré, por qué hay q venir para conocerlo. Si hay sitios en Mataró, para poder espresar la perfección, eso es el bar restaurante Acuario. No esperes ser el primero ni el último. Ven siéntate y disfruta . Eso es la esencia de Cerdanyola, pueblo Seco . Este barrio no sería lo q es, si no fuera, por las buenas personas q trabajan aqui, por el ambiente y el compromiso q tienen sus trabajadores y el esplendor de su gerente. Mil gracias, por pertenecer y ser parte de este barrio”
“Nuestra segunda parada en boxes después de Madrid ✅... La vista del Mar Balear tan impresionante ❤️”
“Genial, si tienes hambre prueba sus bocatas, super ricos, te recomiendo los de pinxos, boníssims... El servicio, es dedicado, rápido y simpático. Siempre q tengo la oportunidad vamos, recomendable.”
“Es un sitio maravilloso i el trato de los camareros i todo es súper maravilloso i agradables i simpáticos i la comida mui buena lo recomiendo a todas las personas no se arrepentirán”
“Fui a desayunar con mi familia, 10 para ser exactos. Un servicio rápido y súper eficaz. Tienen un producto de muy buena calidad. Las chicas encantadoras por cierto. Volveremos seguro!!!”
“Probé el Bubble te de cacao con tapioka y estaba muy rico, la próxima vez les diré que me hechen hielo que es lo que faltó.”