Resumen del directorio
- 100 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
100 resultados encontrados
Explora comida en Cardedeu, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 100 resultados en Cardedeu, España. Valoración media 4.0/5 basada en 38,703 reseñas y valoraciones.
“La comida riquísima, nos trataron muy bien trato familiar.”
“Siempre que vamos comemos bien. Hoy he probado el menú buen precio y de buena calidad”
“Comida genial, precio asequible y muy buen trato personal. Vamos cada semana y estamos muy contentos!”
“Arroz con sepia y secreto ibérico increíble, muy muy bueno. El resto de platos del menú geniales. El servicio de 10 y la decoración muy acorde al estilo buscado. Muy recomendable!!”
“Un rincón de la ciudad con una sorpresa gastronómica muy bien lograda con precios correctos una atención muy eficaz y personal recomendaciones muy buenas. Recomendable al 100. Probar el pastel de Nutella y date una alegría al corazón. El café muy bueno en estos días donde ya ni el café sabe bien.”
“Muy rica las pizzas! Súper leves y crocantes ! Excelente atención”
“Comida casera muy buena. Los bocadillos muy bien hechos y el menú genial para el precio que tiene. Somos valencianos y damos nuestro OK a estos pedazo bocatas.”
“Un rinconcito muy agradable con terraza donde se puede comer con menú o por carta. El personal muy atento, se permiten animales, el servicio es rápido y la comida riquísima.”
“El mejor servicio que he conocido. Es muy muy bueno.”
“Primera vez que venimos y vendremos las veces. Fuimos a las 15:30h de la tarde y nos sirvieron comida,el chico muy simpático. Comida un 10☆ Dos bocatas uno que se llama Blanc i Negra espectacular pedimos patatas fritas y estaban en su punto crujientes y muy buenas aunque fueran de bolsa congelada pero estaban en su punto después un bocata de lomo,Bacon y queso y muy bueno, el tamaño de los bocatas buen de tamaño, por su precio están muy bien, recomiendo ir. Y el ambiente no te agobias y estás tranquilo, nosotros nos sentamos en la barra.”
“Un lugar genial. Cenamos muy a gusto. Buena relación calidad precio. Camareras atentas y agradables, trato cordial y profesional. Pizzas, pasta y algunas tapas. Repetiremos seguro.”
“Una terraza estupenda, el servicio extraordinario. Paramos para almorzar con las bicis y nos encontramos muy agusto.”
“Por nuestra visión escasa, nos ayudan a localizar los productos que necesitamos”
“Buen servicio, comida buena, lo que no me gustó fue que eramos tres y nos obligaron a comer el mismo segundo a todos, falta comida para niños. Por lo demás muy bien”
“He acabado en este sitio de casualidad, y me ha sorprendido muy gratamente. He comido el menú de mediodía y por el precio que tenía ha estado muy muy bien. Comida elaborada, casera y con un toque original. Raciones muy completas. El cheesecake de queso de cabra, tremendo. Repetiré”
“Un buen descubrimiento en la zona de Cardedeu. Bar/restaurante petfriendly, con carta variada, buenos precios y la verdad que comida muy rica. Las patatas chips de los platos son caseras y la carne, tanto hamburguesa como entraña, estaba espectacular. Los postres muy bien también. Estuvimos muy tranquilos. Está situado en un parque bastante extenso, donde puedes pasear y si vas con peques hay zona de juegos y tirolina.”
“Primera visita, buen aparcamiento, terraza encantadora en una masía de aspecto "auténtico" (aún no conozco el interior) Servicio sin esperas, profesional, amable, joven (gracias, Diego) carta aaaaamplia incluso la de vinos, en catalán y traducida. Somos 4 y una señorita de 2 años, compartimos todo, y todo estaba de primera. Ojo, no me corto si hay algo que señalar. Esta vez fueron pa torrat con allioli, croquetas de ibérico, patata Olot, cordero a la brasa y secreto ibérico. Habríamos repetido de todo, pero la cocina cierra hacia las 1545 y entramos a 1430. Buen producto, muy bien preparado, presentación sin alharacas. Los postres (tarta de queso y crema catalana) de exposición. Ah, pedimos y obtuvimos pa torrat y allioli para llevar!! Nota: ojo al horario. Teníamos sólidas razones y reservamos a 1430, pero merece ir antes, tan pronto como sea posible. Regresaremos y repasaremos toda la carta. No hay fotos, estábamos... ocupados. Kaleena, Lola, Juan Carlos y Rafa (el que escribe) acompañando a Lady Nina”
“El pan lo mejor, vy casi cada dia a comprar el de gran reserva, buenas ofertas y buenos empleados”
“Es donde mevtomo el mejor café con hielo y el trato es muy casero , recomiendo ir alli”
“Lo primero el servicio!! Amables sonrientes y cercanos un 100 La calidad de la comida y el precio es otro super 10, el sitio es cercano y moderado ideal para el menú sin duda volvería. Recomiendo el hígado si te gusta”
“He ido unas cuantas veces y siempre he comido muy bien y un trato muy agradable”
“Un rincón maravilloso donde realizar una pausa disfrutando de se cuidada decoración retrocediendo años atrás. Cuanta con terraza interior muy pequeñito, amplios salones interiores y amplia terraza exterior a pie de calle. El personal es muy agradable. Sitio impecable, muy cuidado y limpio.”
“Muy bonito el sitio, pero cuidado ORUGAS PROCESIONARIAS”
“Comida buenísima y casera. Menú con opciones saludables e incluso platos aptos para vegetarianos. Muy buen trato y precio y buen ambiente”
“Fui el viernes por primera vez a este Veterinario por las reseñas que leí, sinceramente no pude quedar más encantada. Nos atendió Xavi, se le nota su pasión y amor hacia los animales, nunca le habían hecho tan bien una revisión a uno de mis perros. El trato por su parte fue excelente. Vivimos lejos, pero creo que va a ser nuestro veterinario de referencia porque repito, quedé encantada. Para los que no conozcáis la zona, tienen un parking para clientes, aunque callejeando encuentras sitio fácil.”
“¡¡¡Son maravillosos!!! Qué agradecidos estamos por las atenciones, ternura y cariño, con que tratan a nuestros perretes. Un equipo increíble. Muchísimas gracias”
“Nos prepararon refrescos para un evento en el refrigerador hasta que los recogimos, excelente y atento servicio. Muchas gracias de Xafal.”
“Me gustan sus productos. Fruta y verdura muy fresca. Pan bueno, me gusta comprar en él.”
“Las mejores paellas de la zona, el trato del personal es muy profesional.En general calidad precio un 9,5.Es de esos restaurantes que pruebas y repites, en mi caso a sido así. Entrante-primero y segundo.Recomiendo las cremas del entrante.Tarta sacher ,crema catalana y tarta de queso, hecha por ellos, muy buenas... Las fotos:.Secreto con salsa roquefort, salmón al horno, buñuelos con salsa romescu, tarta sacher,foto 6, paella de galeras y alcachofas...., Foto 8 plato de paella del menú. Sí te gusta el pulpo a feira pruébalo.”
“Los bocadillos son increíbles, son unos 7 u 8€ pero vale la pena, el vegetal de pollo, bacon queso y el Montseny están buenísimos. Las camareras muy simpáticas, atienden bien, el sitio dentro se ve limpio, tienen una buena terraza fuera.”