Resumen del directorio
- 330 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
330 resultados encontrados
Explora comida en Cambrils, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 330 resultados en Cambrils, España. Valoración media 4.1/5 basada en 154,053 reseñas y valoraciones.
“Aterrizamos en el local por casualidad y la verdad es que fue todo un descubrimiento, fuimos a desayunar y nos encantó, aceptan perros en la terraza y en el interior, tienen variedad de Bagels, Wraps, Bocatas,Tostadas, Focaccia, Desayunos, y variedad de tartas artesanas y dulces variados,, muy buena atención por parte del personal y un local muy chulo, recomendable visitar, tostadas y bocadillos de tamaño perfecto no lo vi nada escaso, repetiremos!!!!!”
“Muy buen sitio para comer, buen precio. Atención agradable y amistosa. Pequeño, limpio y acogedor”
“Fuimos a comprar unas pizzas y estaban muy buenas . Lo recomendaría sin ninguna duda, la masa lo mejor!”
“Pizzas buenísimas y auténticas. También los Roll pizza de chocolate blanco son Brutalesss. Volveremos a pedir sin duda.”
“Restaurante muy bonito y relajante para disfrutar de una buena comida o cena en ambiente. El servicio muy profesional y agradable. Los platos de muy buen producto y muy bien tratados. En definitiva un gran descubrimiento culinario que no esperaba. El menú degustación a 34.50 es de una calidad precio excelente. Desde mi opinión personal el ceviche de alcachofas tenía unas alcachofas excelentes pero demasiado cítrico y el secreto demasiado poco hecho para una carne tan grasa. Pero el resto, excelente :calçots en formato terrina , fideos rossos buenísimos y en su punto con un sabor de las galeras espectacular , el bacalao perfecto de punto y de calidad ,y los postres buenísimos...en general todo muy bien. Volveré seguro”
“Una experiencia gastronómica inolvidable, probamos el menú degustación y cada plato superó nuestras expectativas. Los ingredientes frescos y de alta calidad, la comida es muy buena y el trato excelente, definitivamente volveremos pronto. Altamente recomendable!.”
“Conocedores de cómo trabajar la materia prima de Cambrils-; PEIX, closca (mejillones , almejas, etc). Sin dejar de lado sus carnes maduradas y bien seleccionadas del pais. Dejar de hacer postres en este local es un sacrilegio , pero perdonarlos por haber disfrutado de los entrantes y segundos es un mérito que pocos hosteleros pueden decir . Estic tip. Merci Arnau i al seu equip.”
“Una casualidad maravillosa haber encontrado este lugar. El personal es fantástico, amable, una atención de 10. La comida es exquisita, hemos comido el menú y te vas súper lleno. Especial mención a la ensalada de burrata con salmorejo y sardinas ahumadas, hacía tiempo que no probaba algo tan especial y tan bueno.”
“Sitio muy recomendable. Tienen un menú por unos 30€ que merece mucho la pena. Yo probé los calamares a la romana y la paella de arroz negro: ¡espectacular! De las mejores que he comido, con una textura perfecta. Incluso el cocinero salió a explicarnos cómo la preparan, un detalle que se agradece mucho. El servicio fue muy atento en todo momento, pendientes de que todo estuviera correcto y de que disfrutáramos de la comida. Los postres y el café también muy buenos. Aunque el exterior no llame demasiado la atención, merece totalmente la visita. Si estáis por la zona, es un lugar ideal para comer bien y con muy buen trato.”
“Te sorprenderá !! Un Must Excelente calidad de Producto. Brasa excepcional tnmanto para carnes como para pescados.”
“Pues de eso que quieres tomar una cerveza y sin tenerlo como objetivo, pasas. Pues bien, cerveza bien tirada, unos mejillones con salsa marinera de mojar, atención muy amable y fondo musical de tener buen gusto. Recomendable, claro que sí, te tratan bien”
“Hemos ido entre semana y elegimos el menú diario de 28€, con gran variedad de platos, que hace difícil la elección. Comimos mejillones a la marinera, canelón de gambas y después fideos rojos y raya en salsa, que estaba todo muy bueno. Servicio atento y profesional. Con precios razonables. Tienen una terraza exterior muy agradable. Repetiremos porque nos ha encantado.”
“Sitio para tapear y cenar muy bueno. Ainur nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra casa. Repetiremos”
“Hemos comido solo, el mejor menú que hemos probado nunca, una comida a la altura de cualquier restaurante, por caro que sea. Espectacular, está lejos, pero vale la pena”
“Hice una parada para desayunar con mi moto. El sitio está muy bien cuidado y limpio. La comida buenísima, desayuné una tostada con panceta y butifarra y lo acompañe con un plato de guisantes negros y panceta. Lo único "negativo" fue que tardaron un poco en servirme la comida pero se entiende perfectamente y por eso le sigo dando 5 estrellas.”
“Hay de todo. El pan está rico. Las frutas vienen del campo. Un pollo excelente. El dueño muy simpático. 10/10. Abierto a lo largo del año.”
“Solemos ir mucho y siempre nos atienden estupendamente!”
“Siempre buen ambiente y desayunos buenos y rápidos. El trato són muy amables. Muy recomendable”
“Bar Eva ofrece una selección de tapas y platillos perfectos y de muy buena calidad, sin duda las bravas el plato estrella, junto a la gran cantidad de bocadillos y sus callos, la magra otro plato increíble, y la proporciones de los platos increíbles, sales lleno, el personal muy amable y atento y siempre están dispuestos a recomendar, el general un muy buen lugar al que venir, comida, cantidades, personal y lugar INCREÍBLES!!!”
“Comimos en este restaurante italiano y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La comida estaba muy rica — pasta al dente, salsas sabrosas y una pizza con masa fina y crujiente. Además, los precios fueron bastante razonables para la calidad que ofrecen, lo cual se agradece. Lo único que bajó un poco la experiencia fue el calor en la terraza. Estábamos al aire libre y aunque tiene ventilación, hizo que la comida se disfrutara un poco menos. Aun así, el servicio fue excelente y rápido. Definitivamente volveríamos.”
“¡Buena elección! Local cuidado y tranquilo. Personal muy agradable y professional. La comida buenísima. Hemos pedido el menú diario y nos ha encantado. Volveremos.”
“buena gama a precios interesantes”
“Situado en el paseo de marítimo, bar coctelería con música en vivo en su interior, actividad prohibida en su exterior. Buena y amplia variedad de cócteles, con o sin alcohol, y una muy buena atención profesional por parte de su personal, que te orienta sobre sus cócteles.”
“Hemos hecho un encargo y todo perfecto. Super bueno!”
“Estanco en Cambrils que encontramos abierto domingo tarde. Personal muy agradable y fácil de encontrar”
“Buena elección al elegir este restaurante por la proximidad a nuestra ubicación. Todos los platos bien cocinados y presentados. El servicio diligente pero sin presionar para disfrutar de una buena sobremesa. Adjunto factura para comentar que la relación calidad precio, es bajo mi punto de vista excelente.”
“Pues la verdad que íbamos buscando un restaurante para comer algo, eran ya las tres de la tarde, llegamos a este por casualidad y que buena casualidad fue. Para empezar el camarero muy amable y atento, la comida que cogimos todo buenísimo. Tienen bastante variedad para escoger y también tenían un menú de 22€, era domingo, nosotros comimos raciones, abundantes y muy bien preparadas. Muy buenos precios y calidad en la comida. Recomendable cien por cien...”
“Muy buenas raciones y comida buenisima, las bravas caseras buenísimas!!”
“Pateando las calles de Cambrils buscando un lugar para cenar encontramos en una calle pequeña ON TAP!!! Buen servicio del personal, hamburguesas buenísimas, una calidad de cervezas y vinos increíble! 100% recomendado, volveremos!!!”
“Gente, bs tardes. Les quiero contar de principio a fin nuestra experiencia en este cálido resto que tenemos la suerte de que se ubique en Cambrils! Llegamos y muy amablemente nos recibieron y nos acomodaron en nuestra mesa. Acto seguido nos trajeron unas aceitunas. Una muy amable señorita oriunda de Turin nos ha tomado el pedido. Solicitamos una focaccia (excelente), unos ñoquis al pesto (pasta casera 100%), tagliatelle al salmon, ravioles de pera, queso con salsa de queso gorgonzola. Sinceramente hacía mucho tiempo que no comía así de rico, sabroso e increíblemente casero. Nos pedimos para beber un vino blanco y agua con gas. Y de postre, tenía la esperanza de comer un buen tiramisu, pero no fue de la partida, no había. Si en cambio había un rico pastel de frutillas (fresas), exquisito y porción generosa. Y como corolario, probamos regaliz y un muy sabroso y untuoso lemoncello (casero claramente), y para finalizar un buen café Lavazza (ristretto). La mesera, una genia (Giorgia Melloni debe pedirte consejos!!), la nonna, una dulce y adusta señora que no dejo librado detalle al azar, e increíble y afortunadamente conocí a la genia que hizo realidad semejante cena de Sant Jordi!! Gracias totales al trinomio cuadrado perfecto...!! Volveré nuevamente con hambre y muchas más ganas de seguir saboreando vtros maravillosos platos y su inmejorable atención! Consejo sano: Falta sumar cavas a la carta! Se agradecerá...”