Resumen del directorio
- 208 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
208 resultados encontrados
Explora comida en Calafell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 208 resultados en Calafell, España. Valoración media 4.0/5 basada en 103,610 reseñas y valoraciones.
“De las mejores pizzas que he comido. Cada ingrediente su punto de cocción y precio excepcional”
“El sábado celebramos el 18 cumpleaños de mi hija, queríamos sorprenderla que tuviese una fiesta especial, éramos 26 personas. Todo excelente son grandes profesionales, nos ofrecieron un catering para la noche picoteo , ligero, sabroso, de buena calidad, se ocuparon de todo , el camarero pendiente de cualquier petición , la organización de las mesas, el menaje etc . Toda mi familia quedó encantada. Sin duda los volveremos a contratar sus servicios .”
“La chica Scarlett es un encanto, el servicio un 10, es una chica super trabajadora, hemos llevado un buen rato en la cafetería i no paro ni un momento, que suerte tener un personal en qualquier local”
“Cafetería argentina frente al mar con una atención maravillosa. Siempre aprovecho a comer la tarta de coco y dulce de leche que les sale muy rica.”
“Local ubicado en la carretera de Barcelona en Segur de Calafell, fue mi primera vez en este local. Fácil de aparcar incluso en esta fecha. Un local con terraza y comedor pequeño, lo cual también hace que su atención sea más cercana. Agradecer el trato recibido por parte de Xavi que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Probamos el menú del día, en mi caso una ensalada y un arroz con zamburiña que estaba francamente espectacular. El menú también incluía postre y bebida. Un descubrimiento, y sin duda repetiré para probar la carta. Muy recomendable y agradecer el trato tan familiar recibido.”
“Perfecto para pasar una tarde con los niños y tomarse un café con tranquilidad. Los propietarios son muy amables.”
“Me encanta todo lo que hacen en este lugar una atención excelente La comida todo fresco y muy rico . Me encanta ir a este lugar con amigos y disfrutar del buen ambiente que hay y siempre todo tan bonito y original”
“El Hotel Salomé es un oasis en el centro de Calafell.. Las habitaciones limpísimas, el personal encantador, la comida formidable y esa piscinita te hacen tener la sensación de estar en una casita particular ideal. Muy muy muy revomendable..”
“Camareros super amables y super ambiente!! Profesionales y atentos. Muy buena musica”
“¡Una experiencia increíble! Desde el primer momento, el ambiente acogedor y la atención impecable marcaron la diferencia. Los platos fueron una auténtica explosión de sabores, pero lo que realmente me dejó sin palabras fue el Samba, un espectáculo de frescura y originalidad. Los nigiris de trufa y foie caramelizado son simplemente imprescindibles: un equilibrio perfecto entre lo delicado y lo intenso, que no puedes dejar de probar. Sin duda, un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Altamente recomendado para los amantes del sushi y los paladares exigentes!””
“Agradecida con el trato, la amabilidad pero sobretodo agradecida de que exista tanta variedad, seguridad y tranquilidad con respecto a las alergias alimentarias. El restaurante cuenta con todas las opciones de la carta aptas sin gluten y ¡qué opciones!, y sin un coste adicional (cosa que a día de hoy es difícil de encontrar, recordemos que las alergias alimentarias no son una moda ni una elección). Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa así y gracias.”
“Es un sitio fantástico para disfrutar de un ambiente motero. Música en directo sábados y domingos al mediodía, y algunos sábados por la noche. Hacen eventos de manera regular. Consulta sus redes sociales para estar al dia porque merece mucho la pena!”
“Bar Restaurante con menú diario y paellas por encargo....comida excelente, casera y tradicional como cocinan las abuelas. El equipo una pasada de buena atención y trato familiar. Despues para dias especiales como San Esteban hacen menú cerrado y celebraciones. Recomiendo 100% no os arrepentiréis.”
“Tuve la oportunidad de comer en este Restaurante y la experiencia fue fantástica. La comida me encantó! platos frescos, bien elaborados y con ese sabor casero que marca la diferencia. La variedad es amplia y permite disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, desde entrantes ligeros hasta platos más abundantes.”
“Muy recomendable para tomar algún cacharro. Ambiente tranquilo y servicio muy óptimo.”
“Un rincón muy tranquilo para tomar algo. Como se ve en las fotos,las vistas muy bonitas. El trato con los dueños estupendo, lugar limpio.Gracias.”
“Hemos pasado un día maravilloso en este hotel. Es un lugar precioso, con unas vistas al mar que te dejan sin palabras y ese sonido de las olas que te acompaña todo el día, creando una sensación de paz increíble. Las vistas son de hotel de 7 estrellas. Las habitaciones son nuevas, cómodas y muy limpias, y tanto los pasillos como las zonas comunes están decorados con muchísimo gusto. Todo transmite calma y cuidado por el detalle. El desayuno es, sin duda, la guinda del pastel: muy completo, con un buffet variado y opciones a la carta deliciosas, todo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares al mar. ¡Simplemente perfecto! El personal ha sido encantador en todo momento: amables, atentos y siempre con una sonrisa. Sin duda, un lugar para repetir muchas veces. ❤️”
“Es increíble lo bien que cocinan. La genialidad de los montaditos. La profesionalidad de los camareros y la calidad del producto. Me encanta”
“Muy ricas, masa fina, cuadradas, un montón de sabores, muchas veganas. Y su oferta 3x2 un lujo. Recomiendo sin duda.”
“Un sitio donde se almuerza súper bien, personal es estupendo la comida de un 15sobre 10 super recomendable, volveremos”
“Una sorpresa en calafell a primera linea de playa donde a parte de los platos típicos de menú de playa podemos encontrar deliciosos platos de cocina hindú, muy bien presentados y riquísimos, la camarera muy simpática y el servicio es muy rápido, repetiremos.”
“Local de cócteles y copas de años de experiencia en la zona nocturna de Calafell. Tiene una terraza con cómodas butacas muy cotilla. Personal muy afable. Copas elaboradas, precios acordes a la zona, sin ser excesivos.”
“Vinimos ayer y hoy hemos repetido, los precios super bien, hay promociones que estan genial. Por 3.90€ he comido un bocata y un café. Buena variedad de productos y buen ambiente. La chica que nos ha atendido muy agradable, un amor.”
“Restaurante con predominio en el mar, dado su ubicación. Cerca del mar pero no en el mar ni nada semejante a chiringuito de bar. Muy muy bueno, para un domingo más especial. O alguna ocasión especial vale la pena. Arroz caldoso de langosta roja. Muy bueno. Tienen también variedad de vinos y buenos también al menos a nuestros gustos. El trato de los camareros inmejorable. Y supongo que era la dueña, o encargada seguro. Amable, cercana pero con respeto , sin invadir espacios. En resumen RESTAURANTE MUY BUENO Tornare'm”
“Un sitio que pasa desapercibido pero con mucha calidad. Ofrecen menú del día, pero hay opción de medio menú, ya que éramos 3 y las paellas son mínimo para 2 personas. El servicio muy agradable y con buenísimas recomendaciones. Volveremos!”
“Tomé un capuchino y una tarta, todo riquísimo. Buen café, buena repostería y ambiente agradable.”
“Este restaurante me sorprendió para bien. El local es grande, con un aire más moderno que otros de la zona. La carta es variada, con platos mediterráneos bien preparados. Probé un arroz de bogavante y me pareció de lo mejor que he comido últimamente, muy sabroso y con buena cantidad de marisco. El servicio fue bastante atento, incluso con el local lleno. Quizá el único punto flojo es que el ruido dentro puede ser un poco alto cuando hay mucha gente, pero nada insoportable. Los precios están en la media-alta, pero lo justifican con la calidad de los platos. Es un buen sitio para ir en grupo o en familia y darse un homenaje.”
“Buenos días. Dos o tres veces al año nos reunimos 6 amigos para comer y esta vez quisimos probar este pequeño restaurante de Segur de Calafell. Vamos con la reseña. En primer lugar, 5 estrellas por la hospitalidad y simpatía de la propietaria, sin duda el alma del bistró. En segundo lugar, 5 estrellas para el ambiente. En el interior creo que conté tres mesas con holgado espacio para comer comodamente mientras se disfruta de las conversaciones con los compañeros, es algo que valoro muchísimo, pues no como a gusto en los locales donde reina un murmullo constante y elevado donde es imposible entender lo que nos dice nuestro comensal más cercano. Comimos muy a gusto y muy cómodos. En el exterior hay un cenador con más mesas, pero nosotros somos de no exhibir nuestras comidas. Y en tercer lugar, la comida. Del menú de 25 euros, yo elegí los hojaldres de pollo de primero. Muy buenos y la cama de ensalada era superior, pero hubiera agradecido un par de hojaldres más, aunque eso incrementara el precio del plato o del menú. Me gustó mucho y lo disfruté. De segundo me pedí canelones de sepia con mozzarela. Muy buenos también y la ración me pareció muy correcta. Por ponerles un "pero" había zonas en las que el exceso de sal estropeaba la experiencia, pero no era el plato en sí, solo en algunos puntos concretos. Para terminar, de postre, pedí un chucho de crema casero. Muy bueno, pero mínimo. Como con el hojaldre de pollo, hubiera agradecido un tamaño más "de chucho" aceptando un incremento en el precio. También mencionar que ha sido en uno de los pocos sitios donde el café era perfecto, no se si por la marca, la máquina o por el cariño que le puso Mary Herrera al hacerlo, pero en pocos sitios he disfrutado tanto de un solo sorbo de café (lo pido más corto que las mangas de un chaleco). Salí muy contento y con ganas de volver con mi mujer, amigos y familia. El precio fue de 43,75 euros por persona, pero en él están incluídos los vinos, cocacolas, cervezas, patatas chips y olivas que tomamos en la terraza antes de comer. Así que quiero agradecer a Mary Herrera el fantástico viernes con que nos deleitó a mis amigos y a mi, y ya les digo que no es fácil aguantarnos mucho rato juntos. Aviso para navegantes: No dejen de pedir una olivas. Son olivas normales y corrientes, pero las risas que nos echamos con los palillos para pincharlas (o no pincharlas) no tiene precio. jamás vi a una oliva hacerme una peineta. Un saludo y muchas gracias.”