Casa Madriles Berga
“Todo muy bueno...se nota que el producto que cocinan es de calidad. Un trato muy cercano y agradable...”
13 resultados encontrados
“Todo muy bueno...se nota que el producto que cocinan es de calidad. Un trato muy cercano y agradable...”
“Muy recomendable para desayunar y tapear me comí un bocadillo de beicon queso creo que el mejor que he comido hasta ahora !!”
“5 estrellas porque no puedo poner 10. Vinimos por las buenas recomendaciones de google y qué acierto. La pizza Vielha está tremenda! Masa finita y super ligera, con una combinación de sabores perfecta. Ni te lo pienses, ven aquí a por la pizza que te mereces.”
“Hemos llegado a comer allí de casualidad y ha sido todo un hallazgo. Estaba todo buenísimo, estupenda relación calidad precio y las personas que nos han atendido muy amables y atentos. Hacen su propio pastrami ahumado, y es una delicia. Marcado en el mapa para la próxima vez que haga este trayecto.”
“Fui sin expectativas y salí más que satisfecha. No entiendo como no se le da más visibilidad a este tipo de restaurantes. Para empezar la comida excelente, platos generosos y todos caseros. El servicio digno de recalcarlo, la chica que nos atendió fue super amable y atenta con los clientes, se notaba su profesionalidad en el ámbito. Os animo a venir! Nosotros seguro que repetimos!”
“Muy buena experiencia Comida deliciosa ❣️”
“Vale la pena sus productos son muy baratos, Los cajeros son muy ambles y te atienden rápido”
“Recomendable para comunidad latina se siente como en casa, buena música, juego de distracción billar, comida para Pixar y una buena atención dentro y fuera en la terraza”
“Buenas tardes..el súper mercado de berga todos sus productos son de calidad..buena presencia limpió ordenado buen servicio y respeto, seriedad y profesionalidad en todo el trabajo que se le pueda ofrecer gracias a todos...”
“Esta tienda siempre abierta e más barato todos cosas e muchas cosa nueva”
“El supermercado es pequeño y no tiene mucho género ni variedad, pero es un sitio agradable. Idoia, la chica que me atiende a veces, es muy simpática y profesional. Se agradece una atención al cliente tan buena!!”