Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 93% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora comida casera en Banyoles, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Banyoles, España. Valoración media 3.9/5 basada en 13,062 reseñas y valoraciones.
“Tomamos un aperitivo con vistas al estanque, la comida buena y el precio justo. Por la ubicación y la terraza que tienen pense que seria mas caro.”
“Como siempre una experiencia maravillosa. La comida esta buenísima y el personal es super agradable! Fuimos de comida familiar con mis padres y mis suegros y quedaron encantados.”
“Ya he venido varias veces y espero seguir haciendolo. Pizzas muy buenas, ojalá no cambien”
“Son los mejores, unas pizzas riquísimas, buen trato y precio, lo recomiendo.”
“Excelente lugar ! Muy limpio y mucha variedad ! Muy bien diseño y música muy agradable! Excelente! Es para volver de nuevo ! Muy recomendable”
“Hemos estado unos días en Banyoles. Fuimos a cenar por casualidad a esta pizzería y fue todo un acierto. Pedimos un provolone, pizas y crepes de postre. Todo casero y buenísimo! Y la atención de 10. Súper amables y con una gran sonrisa. Muy recomendable ☺️”
“Fuimos a cenar recomendados por unos amigos y tengo que decir que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Desde el primer momento que entras al restaurante la mujer que te recibe te da un trato excelente. Los camareros son educados y atentos. La comida es espectacular. Y de precio me parece que si hago un global de la atención que te dan, el trato hacía el cliente y la calidad de sus platos...barato me parece. En breve volveremos a probar el lingote de foie que me quedé con las ganas!!”
“Siempre que voy a la pizzeria salgo con una sonrisa porque sé que voy a comer una pizza buenísima. Trato agradable y cercano. Muchas gracias.”
“Un restaurante estupendo. El trato y la comida es genial, hemos estado muy a gusto.”
“Restaurante de comida casera. Relación calidad-precio excelente. Parking amplio, mejor reservar.”
“Las pizzas se notan que son artesanas, buenísimas igual que los postres y a buen precio. El trato del personal increíble. Muy recomendado.”
“Fuimos a pasar el fin de semana a Banyoles y por recomendaciones de Google decidimos este sitio para picar algo para cenar. Para empezar el servido por parte de todo el personal fue muy buena en todo momento están por las mesas pendientes de que todo vaya correcto De recomendación por parte de David del Trio de Humus espectacular de bueno y buena presentación, la hamburguesa de Vedella de Gerona también espectacular, el bocata de Pan de cristal el pan muy rico, pero el interior le faltaba un poco más de sabor aunque eso no quita que era muy rico. El postre para rematar el de Mango uffff, súper super rico y buenísimo. Al rato de estar allí no acordamos de haberlos visto concursando en Joc de Cartes y para mí sois los ganadores. Un excelente trato, excelente comida y volveremos cuando estemos por allí.. LO RECOMENDAMOS 100%”
“Pedimos dos pizzas y nos encantaron. Estaban muy sabrosas, con el grosor perfecto y los ingredientes súper frescos. Se nota la calidad en cada bocado. Además, el reparto fue rápido y llegaron bien calientes. Sin duda, repetiremos. ¡Muy recomendable!”
“El café/bar de los buenos y con tradición.”
“Estábamos mi pareja, unos amigos y yo en banyoles dándonos un baño en el lago y se nos antojó cenar un kebab. Miramos las reseñas de los kebab más cercanos y las de thana kebab nos sorprendieron. Casi 5 estrellas y unos comentarios excelentes sobre el sabor y el servicio. Decidimos descubrir si las reseñas eran exageradas o incluso parte de una broma de los lugareños y por tanto, nos aventuramos a probar el famoso durum de thana kebab. Una vez sentados en la mesa, los nervios se mascaban en el ambiente, ya que hicimos nuestras apuestas internas de si el local merecía la fama que le precede. Una vez llegaron los platos, nuestras caras se miraron atónitas y llenas de incredulidad. Definitivamente las reseñas positivas del thana, como ya le llamamos cariñosamente, se quedan cortas y para nada son exageradas. Una y mil veces volvería para probar sus sabores procedentes de la más profunda Turquía y sobre todo su maravillosa salsa picante, siempre bien equilibrada y nada copiosa. Espero que más gente como nosotros pueda disfrutar de esa experiencia sin duda recomendable. Hasta el final... Thana kebab!!!”
“Productos de muy buena calidad y una atención muy buena!”
“Platos sabrosos en un restaurante con un ambiente agradable y diferente. Las pizzas suelen tardar algo más en servirlas dado que noté que son mas artesanales y es normal que requiera más tiempo elaborarlas. La elaboración requiere más tiempo y hay que decidir entre calidad o rapidez en el servicio. ¡Recomendable!”
“Que fácil es siempre perder el tiempo escribiendo reseñas cuando nos dan un mal servicio en un negocio. También hay que hacerlo cuando nos tratan bien. Hoy, por primera vez en unos cuantos años, he tenido un “problemilla” con la pizzería. Enseguida se han puesto manos a la obra para solucionarlo. Y así ha sido. Quiero decirle al repartidor, que días malos los tenemos todos, que equivocarse, es bueno, que agobiarse también es bueno, porque todo esto son enseñanzas que nos llevan a ser cada día mejores personas y trabajadores. No me gustaría que hoy se metiera en la cama pensando que la ha liado, y que ha quedado mal con los clientes. Para nada. Todos hemos pasado por situaciones así, vas por el buen camino. En la vida se gana o se aprende.”
“Muy buena las pizzas, la recomiendo 100%”
“Genial. La comida muy buena y el servicio increíble”
“Cerveza artesana en la ciudad de Banyoles. No estaba seguro de si podría comprarlas en persona ya que todo parecía indicar que la venta era sólo online, pero Lorena lo ha hecho todo muy fácil. Me ha explicado las variedades que tienen y me ha acercado las botellas allá donde habíamos quedado. Por cierto, la cerveza muy buena!!”
“Super bien! Un restaurante chino/japonesa con comida muy muy buena, buen servicio y bien de precio. No ha tardado bien, tienen muchos menús con diferentes platos y precios. Hemos comido muy bien y súper agustos.”
“La verdad muy buena comida, muy buen servicio. Vine con mi familia i acabamos muy satisfechos . Lo recomiendo”
“En 10 minutillos las tuvieron, están ricas y te dan unas bebidas. Recomendable”
“Muy bonito lugar y un servicio increíble personas super alegres y sobretodo comida deliciosa ❤️”
“Fruta y verdura de primerísima calidad, con una inmejorable atención del personal.”