Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora comida bar en Vila-seca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Vila-seca, España. Valoración media 4.1/5 basada en 21,471 reseñas y valoraciones.
“Cafeteria muy agradable. Los dueños muy encantadores. Está muy buen ubicado ya que tiene un parque enfrente. Un sitio para volver.”
“Buena ubicación,buena terraza, un lugar donde desayunar tranquilamente”
“Un lugar que se diferencia de la multitud de sitios que hay en la zona de Vilaseca y Salou por tener una personalidad propia, la de Lola que es la dueña. Decoración única, cócteles muy buenos, a buen precio y un local muy limpio. No hay duda que será un local de referencia también por su trato cercano. A la zona le hacía falta un local así. ¡Muy recomendable!”
“Muy buen sitio para comer. Recomendado 100%”
“El mejor precio del polígono, calidad y los empleados son muy simpáticos, el bar de toda la vida, hay que probarlo!”
“Muy ameno. Llevamos más de siete años yendo y no hemos encontrado mejor bar en la zona.”
“Un poco justo en la limpieza pero por todo lo demás perfecto”
“Por cada consumición te ponen una tapa buenísima y las tapas de carta también.”
“Muy buen trato y todo buenísimo, excelente!!”
“Muy amables, limpios y siempre ponen algo para picar ,se come muy bien, variedad de arroces y fideos chinos!”
“Sitio tranquilo y tienes interior y una super terraza en la que se está muy bien. Comida precio y personal excelente. Sin duda lo recomiendo. Hacen unos mojitos buenísimos.”
“Muy rico todo ,en cuestión de precio, calidad y el personal inmejorable”
“Todo ha sido espectacular, todos y cada uno de los que nos atendieron fueron muy amables e interesados en resolver nuestras dudas.”
“Hemos estado una semana y podemos recomendar con total seguridad el personal y la calidad del servicio y platos. A Ani le transmitimos la suerte que tiene de trabajar con un equipo tan eficaz, atento y profesional. Volveremos”
“Bar agradable con buen ambiente y muy buen café, esta al lado de la estación asi que es un privilegio, recomiendo venir aquí!!”
“Grata sorpresa, un local pequeño pero muy acogedor. Teresa nos atendió estupendamente, muy atenta durante todo el servicio. Los platos que pedimos cumplieron nuestras expectativas. Buena cantidad y calidad. Pedimos tartar de salmón y lo único a comentar, es que nos hubiera gustado más cantidad de aguacate y mango”
“Buenas soy currante, esta semana me a tocado vilaseca, busque em google restaurantes y probe, he quedado encantadissimo de esta genial familia, la camarera es super simpatica, la dueña super agradable y el cocinero tiene unas manos en la cocina brutales, relacion calidad precio, excelente!!!! Si vuelvo por la zona repetire seguro!!!!”
“Un gran descubrimiento! Hemos estado muy contentos con todo . La calidad de la comida es impresionante. La carta es muy variada , para todos los gustos, y también tienen varias opciones que no están en la carta, nada más entrar hay una vitrina llena de marisco, pescado fresco y diferente de lo que se puede encontrar en otros restaurantes. Los precios son honestos, considerando que la calidad es muy buena, no se pasan. El camarero también ha sido muy amable y disponible. Imprescindible reservar, ya que es un sitio muy chiquitito. Nos hemos quedado con ganas de volver para probar muchos más platos. Seguir así !”
“Restaurante más que recomendado, es la segunda vez que volvemos a mi pareja le encantó y hemos hecho una parada antes de volver para casa después de un día muy largo está cena fue el broche del fin de semana. Volveremos sin duda siempre que podamos. La comida en su punto trató de la camarera (chica extranjera, perdona no recuerdo su nombre) recomiendo los tacos y el postre que ella me recomendó "tarta de queso".... Cuando un restaurante tiene, Trato+Calidad+Precio lo tiene todo para ser el mejor. Y ustedes lo tienen ""good job""”
“Todo muy bueno, los dueños son muy hospitalarios. Volveremos sin dudar.”
“Hemos venido a echar el vermout y nos hemos encontrado con una experiencia gastronómica espectacular en vilaseca. Todo casero. Muy sabroso.... Familiar, cercano y calidad. Sin dudas lo recomiendo”
“Hemos estado hoy ....!! Fuimos por recomendación....Un 10!!”
“Comida buenísima, calidad-precio + top El servicio inmejorable, atentos y muy profesionales. El ambiente muy bueno. 100x100 recomendable.”
“Nueva en el pueblo me recomendaron pasar por acá. Espacio muy chill con buen ambiente”
“El camarero muy atento y rápido, la comida estaba bien hecha y el precio era bajo para las raciones gigantes que nos ha puesto. Muy contentos”
“Llegamos sin reserva un sábado a las 15:30 y tuvimos que esperar bastante poco como unos 15 min para tener mesa. Si te gusta la carne a la brasa es tu sitio, con un menú con mucha variedad y cantidad a buen precio y la carta bastante extensa. Nosotros comimos carta y con un entrante bastante ligero como unos cogollos con anchoas y despues la carne nos quedamos muy bien. El.postre buenísimo. Recomendable 100%”
“Local con una decoración cuidada, un ambiente que invita a comer. Al ser verano, mucha gente, pero coincidió con irse muchas mesas del primer servicio de cena, no fue larga la espera. Comida bastante buena, que sacia, todo en su justa medida, invitaron a un licor de arroz, buen detalle. Hubo dos detalles que resaltar en negativo, las frases en los polos de los camareros no compagina con la sala. En la web pone que se reserva en horario de apertura de local, llamamos a las 20:15 y nos indican que no se hacen reservas con el local abierto, cuando indica que está abierto desde las 20:00, sería interesante pulir ese detalle.”
“Es un bar regentado por asiáticos. Hacen tapas españolas a muy buen precio y los bocadillos están espectaculares. Tienen una gran terraza fuera y mesas dentro. La verdad es que puedes comer y cenar a muy buen precio o pasar un buen rato tomando algo. Lo recomiendo.”