Resumen del directorio
- 910 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
910 resultados encontrados
Explora comida bar en Lleida, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 910 resultados en Lleida, España. Valoración media 4.2/5 basada en 299,119 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida bar de ciudades como Lleida, Balaguer, Tàrrega, Solsona, La Seu d'Urgell y otras.
“Muy buen lugar y comida calidad/precio la verdad que nada que objetar estaba todo buenísimo…volveremos…”
“Solo pasé por una cerveza, el sitio genial con bella vista y el dueño muy atento. Regresaré cuando el clima esté mejor! Lo recomiendo”
“Experiencia impecable en el Restaurante Gran Café Cervera. La comida estaba deliciosa, con platos bien elaborados y presentados con esmero. El ambiente es acogedor y el servicio rápido, atento y muy cordial. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo sin reservas.”
“Situado en medio del casco antiguo, en un lugar tranquilo y precioso no os perdáis este restaurante con excelente comida, y un servicio excepcional....el plato de pulpo de montaña es de 5 estrellas...100% recomendable”
“Muy buena calidad,el personal carniceras y charcuteras excelente trato y demás personal también,al final muy contenta”
“Excelente lugar para pasar una tarde en La Seu. Probé una cerveza tirada, sandwich vegetariano y patatas bravas. Excelente atención y buenos precios. Recomendado.”
“Un sitio muy interesante. Entramos a comer y nos encontramos con variedad de comidas preparadas, ensaladas, poké, pero también había cafetería con dulces variados. Lo que pedimos estaba muy bueno. Y más adentro del local, encontramos un pequeño supermercado con sección de frutas y refrigerados.”
“El mejor pub de orgaña sin duda ... Mauri y mauro nos atendió como en casa !! Lo recomiendo”
“De los pocos bares de los de siempre en la zona un menú bastante variado tanto de 1° como de 2° plato y postres caseros , económico para lo que hey en la zona y donde esta( entra solo agua y vino ) Los platos combinados abundantes El menú paella regular (decir que no soy de Valencia pero si de arroz con cosas)”
“Menú de mediodía con comida casera muy rica. El sitio dispone de un chiquipark dentro del local, lo que hizo que nuestros hijos estuvieran entretenidos mientras esperábamos la comida.”
“El trato y amabilidad del personal fue muy bueno. La comida toda muy rica, con varias opciones para niños y mayores. Comimos olla aranesa, que estaba exquisita. Raciones de croquetas, tortilla, albóndigas... Todo rico. Y la carne muy sabrosa. Muy buena experiencia para repetir.”
“Sencillo pero buen menú con comida casero. En torno a 6 opciones de 1er y 2° plato. Camareros muy atentos. Amplio comedor. Se encuentra en el polígono por lo que se tiene problemas para aparcar”
“Comida casera. Yo voy algunos domingos por la paella riquísima de las mejores que he probado. Calidad precio un diez..por 21'50eur el menú festivo incluyendo el café es fenomenal, no hay nada parecido por los alrededores. Silvia que nos puedas ofrecer este servicio por muchos años.”
“Conocí este sito , por wue tuve que esperar a celebrar una reunión de trabajo. Mientras esperaba tome unas patatas bravas caseras que estaban buenísimas, el lugar muy limpio tranquilo y con gran espacio. El servicio muy profesional atento y lo más importante muy simpático y agradable. Me gusto mucho el lugar. Volvere”
“Menú económico,carta variada y un servicio esmerado,pedimos pizza casera buenísima y un pollo para llevar a 7 euros,regalado.Volveremos”
“El mejor sitio para tomar una copa !!!”
“Local acogedor y muy limpio y cuidado. Las pizzas nos han encantado y la cerveza de la casa, también. El servicio rápido y atento. Valoramos muy positivamente la relación calidad-precio. Para repetir.”
“Trato inmejorable. Menú casero, variado a buen precio. También hay pizzas y burguer. Horno para llevar, helados y refrescos. Servicio amable y rápido. Han tenido detalles con el niño increíble. A la vuelta de Andorra vuelvo fijo.”
“Comimos excelente y fenomenal el servicio. Pa iànte mi gente.”
“Mi pareja y yo nos plantamos en Can Pereta un domingo de agosto de 2024 a las 13h sin reserva. Nos recibió muy amablemente el dueño y ya desde el principio te sientes cómodo con el trato y el local. Es un Restaurant de los de antes en todos los aspectos. El que busque wifi, pantallas de video y muebles de diseño que se vuelva a Sant Cugat. Aquí lo que vais a encontrar son decoración años 60-70 y una brasa magistral por parte del dueño. Me comí un bistec de ternera con patatas (patatas fritas cortadas a mano, caseras!!) que como decian en "Entrevias", se te saltaban las lágrimas de lo bueno que estaba. De primero una escalivada bien surtida y de postre un sorbete de limón casero que me supo a gloria con el calor que hacia en la calle. Unas aceitunas chupa-dedos de apertivo y una botella grande de Vichy bien fresquito y la cuenta no llegó a los 20 y muchos € por persona. Lo mas de agradecer fue que cuando llegamos a las 13h, el dueño nos advirtió que su señora no se encontraba bien y ciertamente no hacia buena cara. Pero la señora mostró una profesionalidad total y nosotros y el resto de comensales pudimos comer estupendamente. Sin duda, volveremos a Can Peretà aunque como han comentado antes por aquí, los dueños estan ya en tiempo de descuento laboral. Una lástima.”
“Cada vez que venimos, nos vamos muy contentos por la comida y sobretodo por el trato recibido. El camarero es un 10”
“Comida según plato frío y dura la carne,se olvidaron de la mitad del pica pica,los dueños muy amables pero lis camareros despistados muyyyy despistados”
“comida excelente, personal muy amables, atentos y guapos. voy a volver seguro, es barato y bueno”
“Hoy hemos comido en este restaurante un grupo de 27 personas y todo fenomenal, tienen un menu diario por 16€ que esta muy bien ( algún plato con suplemento) pero todo muy bueno, recomiendo els cargols a la llauna y sobre todo el tiramisu de cafe(buenísimo) y Pablo fenomenal muy atento con todos y después nos han invitado a un chupito. En fin una velada estupenda”
“Desde que descubrimos este sitio, venimos una vez por semana”
“Es uno de los lugares que no tenia tantas expectativas por las fotos y reseñas aquí, pero debo decir que me sorprendió y siempre vamos que podemos con mi pareja. La comida es muy buena y el precio está bastante bien.”
“Todo muy bueno. El trato, la comida, el servicio y el ambiente.”
“Excelente sitio para comer; rápido, de calidad y, además, barato.”
“Restaurante bien ubicado en Lleida, dimos con este sitio de casualidad, entramos para comer y la verdad que un acierto! Nos atendio una mujer muy agradable y atenta, hemos comido unos menus caseros muy buenos con mucho sabor, comi 2 pinchos morunos muy ricos, fue de lo que mas me gusto. Gracias por vuestra atencion. Saludos desde Andalucia!”