Tacos MX Girona
“Hemos comido hoy con la familia, y nos ha ENCANTADO. Primero de todo la comida está buenísima, la bebida también y la atención del equipo es fenomenal!! De comida hemos pedido distintos platos al ser varias personas y realmente todo estaba muy muy bueno, los platos muy completos y con acompañamiento. De las bebidas hemos pedido también varias distintas y todas igual que la comida, genial!! Pero destacamos( quiza algo que no le damos mucha importancia cuando hay bebidas con alcohol) el agua de coco y de tamarindo( sin alcohol las dos) y muy muy recomendables!! Nos han invitado a un postre de churros con helado y nata que nos ha encantado a todos!!! Realmente recomendamos mucho la experiencia y sin duda volveremos!! Es el mejor restaurante Mexicano para nosotros que hay en la zona.”