Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora cafeteria en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Vic, España. Valoración media 4.1/5 basada en 5,291 reseñas y valoraciones.
“Es un lugar excelente donde tomar un café superior. También cuentan con bikinis que están muy ricos y hechos al momento. Es un lugar tranquilo donde la atención es muy buena además tienen un producto de primera calidad.”
“lugar muy tranquilo y agradable gente muy educada puedes escojer un solo plato del menú con los postres y agua en mi caso.... volveremos”
“Las mejores pizzas caseras, chivitos y milanesas de toda Cataluña...cuando hagáis vuestro pedido utilizar el código "@lamiaconcariño" a Germán para que te de un abrazo. Insuperable!!!!”
“Menú con muy buena calidad precio”
“Genial, excelentes platos y a un buen precio de lunes a viernes al mediodía (14€) primero, segundo y postre + agua, pan y vino. El servicio es semi buffet. Tienen ensaladas en tuppers muy buenas. Los primeros y segundos te los sirven ellos. Muy buen trato como ya es habitual. Un ambiente espléndido. Volveremos cómo siempre.”
“Muy amable, limpio, y te hacen unos biquinis espectaculares”
“Café de especialidad acompañado de un trato excelente, muy majo el señor que nos atendió!!!”
“calidad de comida y trato excelente”
“Terraza muy agradable y servicio muy bueno. Con la bebida te ponen una tapa”
“Es un rincón de Vic que no dejes de visitar, Emilio una persona atenta , profesional y empatíca, los ayudantes son muy amables y respetuosos. Es el lugar ideal para estar agusto y disfrutar de tiempo en compañía o solo. Recomiendo un sábado donde encontramos ambiente variado y alegre. Todo es exquisito.”
“Muy bonito lugar y buena comida. Muy ágil la chica que lleva todo con excelente trato y eficiencia. Se merece una buena reseña”
“Waffles buenísimos, batidos de 10. Lugar excelente y muy céntrico. Muy recomendable.”
“Hace demasiado tiempo que no voy. Una gente excelente, sobre todo Tere.”
“Buen servicio, platos muy buenos combinados ya un precio ajustado. Muy amables. Buen ambiente tanto para tomar un café con amigos o como para comer acompañado o solo. Simpáticos. Muy recomendable si buscas tranquilidad, buen precio y buen servicio. También pedir (por encargo) alguna comida de platos chinos, muy buenos. Se habla catalán y castellano perfectamente.”
“Muy recomendable, buena comida, buenos profesionales y buen precio.”
“Pongo 5 estrellas por la cocinera! Para comer muy bien, muy buena cocinera...pero a partir de las 17:00h la cocinera termina su jornada, y se queda la dueña...ahí es otro bar totalmente distinto y no aconsejable.”
“El café buenísimo y el servicio un 10”
“Ambiente muy agradable...Local muy limpio...y atención al cliente, amable.”
“Me encanta, muy amables y sitio muy cómodo Puedes pedir comida para llevar”
“Una comida fantastica!! Entrad, preguntad por si podeis comer dentro y disfrutad de la buenissima comida!!! Lo recomiendo!!!”
“Recomendable, de lo mejor de Vic. Seguía sus recetas y probarlas en persona ha sido genial.”
“Comida, ambiente y servicio de 10. Fuimos con nuestro perro y no le faltó su bebedero de agua ni mimos por parte de las chicas. Volveremos!”
“Mi café preferido!!! Una cafetería unida a los libros, la chimenea, el surtido de tés, cafés, chocolate y todo lo que ofrecen para comer! Pero sobretodo la sensación tan agradable de sentirse bien atendiendo, con amabilidad y cariño y con el toque de la frase que acompaña cada café…volveremos cada vez que estemos en Vic, seguro!”
“Un lugar perfecto para ir con niños. La única cosa que diria que habría que corregir, es que pusieran edad máxima... Hay bebés de 12 meses y niños de 9-10 años juntos ... Lo demás muy bien organizados, juegos de madera, mini piscina de bolas, columpio, tipi...”
“Me eh guiado por el Google maps y reseñas ,muy bueno todo el bocadillo de 10 y el sumo de naranja estaba buenísimo, mi pareja también pidió y estaba todo muy bueno contenta de a ver ido al sitio y por dentro todo limpio y el sitio es muy acogedor recomendasimo”
“Espresso bien calibrado, panadería de muy muy alto nivel! Delicioso! Vendría todos los días a por un café, comer o trabajar”
“Llegué a este lugar en medio de una fuerte lluvia, bastante improvisadamente, sin tener claro dónde pasar la noche. Llamé y el dueño me respondió con mucha amabilidad, dándome una solución rápida y acogedora. Viajaba en bicicleta y, aunque no cuentan con un espacio específico para guardarlas, me ofrecieron dejarla en una bodega segura y sin ningún problema. La habitación estaba bien: limpia, cómoda, con calefacción, agua caliente y hasta una pequeña terraza. Aunque ya era tarde para cenar, me ofrecieron un café y unas magdalenas que me vinieron perfecto después del día. El desayuno incluido al día siguiente fue excelente: abundante, rico y servido con la misma amabilidad que marcó toda mi estadía. Un lugar sencillo pero con calidez, buena atención y mucha hospitalidad. Lo recomiendo sin dudar.”
“Muy buena idea el poder lavar y secar tu ropa en un momento, está bien adecuado el local...”