Restaurant · Cafeteria El Forn
“Comida casera. Muy rico TODO y servicio muy amable! Aseos muy limpios también. Regresaremos, tornerem, we'll be back!”
7 resultados encontrados
“Comida casera. Muy rico TODO y servicio muy amable! Aseos muy limpios también. Regresaremos, tornerem, we'll be back!”
“Muy bien todo. Bar de polígono, donde mejor se suele comer.”
“Vinimos a las 17h, de un miercoles, y la atencion que nos ofrecieron fue muy buena. A esta hora, la cocina abierta y la comida muy buena. Recomendamos 100%”
“Muy buenos desayunos y bien de precio, el servicio de diez...”
“Todo muy bien y su dueño una gran persona, muy amable y simpático al igual que los que trabajan allí.”
“Fuimos de pasada para el norte... hoy expresamente pronto tenemos que pasar x al lado y como no volvemos todo genial”
“Eh desayunado un par de veces todo muy bueno bien antedido y limpio y la cálida precio genial lo único que deberían de tener una salsa o algo para hecharle a los pasteles sería un plus ojo no salsa de tomate ni mayonesa”