Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora cafeteria en Cambrils, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Cambrils, España. Valoración media 4.1/5 basada en 3,045 reseñas y valoraciones.
“Los propietarios son muy amables sobretodo Marta que es muy simpática. Siempre te sirven una tapa con la bebida. Repetiremos seguro.”
“Pastas y café muy bueno, la chica que nos atendió muy simpática. Me gustó mucho el sitio.”
“Aterrizamos en el local por casualidad y la verdad es que fue todo un descubrimiento, fuimos a desayunar y nos encantó, aceptan perros en la terraza y en el interior, tienen variedad de Bagels, Wraps, Bocatas,Tostadas, Focaccia, Desayunos, y variedad de tartas artesanas y dulces variados,, muy buena atención por parte del personal y un local muy chulo, recomendable visitar, tostadas y bocadillos de tamaño perfecto no lo vi nada escaso, repetiremos!!!!!”
“Muy buen sitio para comer, buen precio. Atención agradable y amistosa. Pequeño, limpio y acogedor”
“Siempre buen ambiente y desayunos buenos y rápidos. El trato són muy amables. Muy recomendable”
“Desayuno muy bueno..Lo único es que hay veces que se hace un poco larga la espera...Pero se entiende, ya que hacen todo al momento.”
“Amables y con muy buen servicio, es uno de los típicos sitios donde voy a desayunar o tomar algo.”
“Un menú por 10€ con segundo a la brasa y guarniciones caseras de patatas y pimientos y tomate a la brasa. el camarero atento y rápido. Se ve Buena gente y con ganas de agradar y a lo dicho por 10 euricos está mucho bien que es más que muy.”
“Muy buen atención por parte de los camareros y muy buena comida. Super recomendables los chipirones fritos”
“Muy bien atendidos, muy limpio todo y atentos con el servicio volveremos seguro y el cafe con leche espectacular.”
“Bonito, limpio y bonito lugar. Café rico y barato.”
“La mejor cafetería de la zona, relación precio, calidad y trato personal!!”
“Tengo el privilegio todas las mañanas de poder desayunar en este establecimimiento. Los bocatas y el café són espectaculares, y el personal muy amable y profesional ya sean las 8 de la mañana o las 8 de la tarde. Lo recomiendo al 100%. A los amigos Sres. Maldonado comentar que la hoja de reclamaciones se le facilita (en caso necesario) a las personas que han consumido, ustedes pretendian usar el lavabo sin pedir ni una triste botella de agua, evidentemente vino la policia y se lo tuvo que aclarar. Asociar un carácter a un origen concreto (andaluz) es de bajeza moral, de no tener argumentos y de una inteligencia altamente questionable..... Menos cochazos (aparcaron mal su 4x4 de alta gama, lo único decente de toda la situación) y más educación (y LEER si puedo decirlo) . Aprovechar una reseña después de que la policia les explicara que no tenian razón , para puntuar negativamente y perjudicar la imagen de un comercio o establecimiento es indecente señores.....Apréndalo!!!!”
“Estupendo lugar para ir a comer un bocadillo, tomar unos vinos...etc Creo que es la dueña Maria, muy simpática y con un humor especial, pedimos un bocadillo sin tomate y le pusieron, nada más decirlo Maria nos pidió disculpas y en 1 minuto nos trajo otro, muy profesional y con una sonrisa siempre, lugar acogedor y muy familiar dónde te hacen sentir cómo en casa, totalmente recomendable!!! Gracias Maria!”
“Es pan de toda la vida , NO.CONGELADO !!! Os recomiendo probar sus panes y sus bollos de azúcar rellenos de mega chocolate o los croissants de chocolate, xuts de crema si ser nada congelado.”
“Hemos ido a desayunar unos cafés y unos croissant, sitio agradable.”
“Cada año pasamos una semana de camping, pasando varias veces al día, ambiente agradable, lágrimas en cada salida, ganas de volver el año siguiente. Eso es todo para nosotros, nos vamos a casa de la abuela, el apodo que le pusimos porque la apreciamos mucho. Esperamos con ansias agosto. Gilles y Angelique y los niños (los bretones)”
“Estuvimos hace un mes de vacaciones y comimos allí. Me encanta tanto la comida como sus dueños. Todo delicioso y un excelente trato.”
“Muy buen menú del día a un precio excepcional. Las raciones son abundantes, incluso el menú infantil tiene bastante cantidad. Ellos son muy atentos y bastante rápidos sirviendo. Hemos ido en varias ocasiones ya y seguiremos repitiendo”
“5 estrellas por las camareras. Muy trabajadoras, no paran y siempre tienen una sonrisa. Los bocadillos muy buenos.”
“Sorprendente restaurante y sorprendente la calidad y cantidad que ofrece este restaurante. Hacía tiempo que no visitábamos un restaurante de esta calidad, servicio y cantidad donde un excelente precio, nos dejo un increíble sabor de boca. Fuimos un domingo por algo más de 18e pero que el menú podría valer tranquilamente mucho más. Un lugar donde no sales con hambre y donde la calidad y servicio sin excelentes. De 10. Volveremos seguro.”
“Estupenda terraza, céntrica, con buen y atento servicio, buenas copas y cócteles, y con posibilidad de picotear.”
“Un 10! En atención y una comida espectacular! El primer día pedimos carne con salsa , estaba buenísima , nos recomendó probar los callos , asiq volvimos al día siguiente ! Espectaculares , con pena de que se terminaran . Además ella es encantadora !!! Volveré seguro !!”