Resumen del directorio
- 100 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
100 resultados encontrados
Explora cafe en Olot, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 100 resultados en Olot, España. Valoración media 4.2/5 basada en 32,621 reseñas y valoraciones.
“Ha estado todo súper rico! Hemos ido a cenar, y ha sido fenomenal! La tabla de embutidos ha estado excelente, con la sangría que tenía un muy buen sabor, nos ha gustado mucho y el pan está a caliente, mi experiencia ha sido genial y si voy al pueblo volveré a ir! Ta tarta de queso ha estado muy buena, de las mejores que he probado! Lo recomiendo!”
“Servicio muy atentos ....un lugar muy agradable lo recomiendo volvere”
“Comida: todo buenisimo. Sobresalio la ensalada de burrata) pero las alcachofas con huevo codorniz... Me parecio racion escasa para 2 personas. Servicio: atento, eficiente y rapido. Felicidades. Ambiente: mesa muy cercana a otras y sobretodo coja, lo cual sin duda es algo incomodo.”
“Buen lugar para desayuna lo recomiendo”
“Encontramos este restaurante por casualidad , vimos el menú de fin de semana muy variado y a un precio correcto 18,50. Ya cuando entras ves un ambiente acogedor, pero lo mejor es la comida ....que rica y que buena presentación. El servicio muy correcto..sin duda lo recomiendo .”
“Para la música 80-90 los sábados a la tarde está muy bien...”
“Por recomendación, he ido a degustar las empanadas colombianas y como buen canario que bebe de la cultura venezolana no podía marchar de ahí sin probar una arepa de carne mechada. Espectacular servicio y deliciosa comida. Lo recomiendo al 100% ahh!! Se me olvidaba los jugos naturales, pedí el de maracuya...muy bueno.”
“Venimos a Olot por segunda vez desde Granollers. La primera fue hace dos años, justo cuando Cafè El Passeig comenzaba. Entramos por casualidad, y nos sentimos a gusto que hoy repetimos. Un buen café, música agradable y una dueña encantadora. Volveremos seguro. Olot=Cafè El Passeig.”
“La única vez que he ido y el trato ha sido excelente, Chan el dueño es el mejor y es súper majo y simpático, estuvo por nosotras todo el rato y nos echamos unas risas que flipas!!”
“La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida, se deshace en la boca, casi lloro. Espectacular. Personal muy amable y profesional.”
“Todo perfecto! Super recomendado para desayunar, y con ganas de probar las comidas la próxima vez que pasemos por aquí, pocos sitios quedan con tan buen trato y tan cercano”
“Ambiente familiar, seguro y divertido. los trabajadores de esencia, tanto camareros/@s y porteros de seguridad siempre te ayudan en todo, pienso que si no fueran los mismos trabajadores el sitio no seria igual de especial. Así que gracias por ser como sois y darlo todo en vuestro trabajo.”
“Sin duda volvere a por ese churrazco que en mi vida lo habia probado nunca”
“Café con leche, cruasanes…. Todo buenísimo El cruasán de gianduia es espectacular. 100% gran experiencia.”
“Muy buen servicio,muy atentas,simpáticas,las que te sirven, Recomendable.”
“Hemos comido con la familia,y nos han tratado de maravilla, el servicio es fantástico y como consejo la carrillera de ternera es la mejor que he probado jamás. Ambiente familiar y limpio. 100%100 recomendable.”
“Gran descubrimiento. Marisco fresco y muy bien cocinado. Buen producto a un precio razonable. Trato agradable y cercano. Volveremos!”
“Panadería pastelería cafetería. Lo tienen todo!!! A destacar los cafés con Leche XXL y el buen trato del personal. No la conocía y ahora sin duda es uno de los sitios en mi lista para ir a desayunar.”
“Ha sido una experiencia muy buena. Mi marido hizo él la reserva y desde que nos sentamos lo trataron en todo momento por su nombre, un detalle que nos gustó muchísimo. La comida de 10 y ya veis que la presentación excelente. Tienen una calidad muy buena o por lo menos lo que nosotros nos pedimos y vimos. Punto a mejorar para mí, que a la hora de sentarnos fue en la barra y los taburetes a pesar de ser grande y con respaldo los pies me quedaban como colgando y si los ponía los apoya pies tampoco acababa de estar cómoda del todo (a mi marido le pasó igual). Pero en resumen un sitio EXCELENTE y si volvemos por la zona repetiremos seguro.”
“Fuimos a comer con reserva. El restaurante esta en la carretera que lleva a Santa Pau, es facil localizarlo y tiene una zona de aparcamiento. La comida es casera y muy rica, pedimos patates d'Olot, son unas patatas fritas y rellenas de carne, muy ricas, vedella amb bolets, era una ternera guisada con boletus deliciosa, botifarra a la brasa y galtes a la brasa, eran carriceras de cerdo a la brasa muy jugosas. De postres pedimos crema catalana y pastis de la iaia. Todo, con bebida y pan incluidos nos costó 98,65€ El ambiente es tranquilo y agradable.”
“¡Me encanta su café y seguiré volviendo!”
“Servicio excelente, muy buena calidad de materia prima. Muy buena relacion calidad precio. Se puede estar a dentro y en la terraza (un rincón con mucho encanto).”
“Un sitio excelente. La comida está buenísima, saben jugar muy bien con los sabores y las texturas. El personal es muy amable. Soy celiaca y adaptan el menú sin problemas, siempre y cuando reserves con antelación y avisando.”
“Vinimos a Olot de básquet y nos decidimos por venir a comer aquí. Acertamos al 100%. Pedimos Callos y rabo de buey. Espectaculares ambos platos. También felices con la amabilidad del personal. Seguro que repetiremos la próxima vez que vengamos.”
“Perfecto si puedes elegir entre tres primeros y tres segundos, en caso contrario te perderás una muy buena experiencia.”
“Me ha encantado, las chicas que nos han atendido super agradables, con una gran sonrisa. Tienen leches vegetales. Tienen matcha, curcuma, chai, cafe. Bizcochos caseros. Ambiente super agradable. Volveremos. Gracias”
“Espectacular, le falta estar lleno de plantas o libros para ser la cafetería lofi perfecta. Atención super cálida.”
“Buena gente,amable,limpio. Todo excelente”
“Desayuno después de una jornada en bici!! Camarero muy atento y el bocata de tortilla buenísimo. Para repetir seguro”
“Increíble, sin duda todo un descubrimiento en la garrotxa. Un sitio de tapas y pintxos vascos que nada tiene que envidiar al norte. Tapas con una vuelta de gracia y originalidad muy buenas. Un trato excelente, lo único que pondría un pero es que en la mesa que estuvimos en la entrada estábamos muy apretados tanto con la gente de la barra como con la gente que pasaba hacia adentro del local pero repetiremos seguro!”