Peluquería Vielha - Señoras y Caballeros | Salón de Estética
“He estado yendo a esta peluquería desde pequeña y siempre me han tratado genial. El ambiente es agradable y las estilistas son muy amables. Siempre salgo satisfecha con mi corte y me encanta que escuchan lo que quiero. ¡La recomiendo sin duda!”