Resumen del directorio
- 129 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
129 resultados encontrados
Explora bars salou en Salou, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 129 resultados en Salou, España. Valoración media 4.2/5 basada en 87,265 reseñas y valoraciones.
“Estaban todas las pizzas muy buenas, volveremos seguro, faltó probar el tiramisú.”
“Bar de cocina típica española con una excelente calidad/precio. Bar de tapeo en el que todo el producto es fresco y eso hoy en día de valorar, el trato del personal es muy familiar. 100% recomendable”
“Hacía mucho tiempo que no comía unas bravas tan buenas el plato estrella fue el humus con zanahoria pero todo estaba exquisito el servicios fantástico los camareros un diez! Volveremos si o si !”
“Lo recomiendo al 100%, buen servicio, en un futuro repetiré pues me ha dado ganas de probar otros platos y otros cócteles de la carta. Han estado atentos y han sido correctos. Es un sitio perfecto para quedar con amigos, gracias por tan estupenda atención.”
“Muy buen servicio, venimos aquí cada año. A los que escribís reseñas de que la comida es básica: a ver es un restaurante de la playa que sirve de todo un poco, tienen carta muy amplia y no son platos que tienen estrella Michelin pero para lo que necesitas cada uno puede encontrar algo suyo. Nosotros siempre venimos a desayunar y hay un omelette brutal, el full English breakfast está muy bueno también. Es un sitio sencillo pero tiene de todo, no entiendo los reviews negativos que veo por aquí - sobre todo de gente local, porque los que venimos de fuera estamos encantados. Lo único que me dio un pelín de mal rollo es la tarjeta de “para tomar algo, 15 minutos” - ha hecho que tras comer sentí prisa para terminar mi café. No se si es necesario ponerla, pero entiendo que si en el horario de comida tienes a gente bloqueando mesas tomándose eternamente una birra por 2€ pues un restaurante también necesita protegerse si hay gente esperando que busca comer. De todas formas al cliente leer eso le deja con un sabor de boca algo raro, aunque ya haya comido.”
“El servicio me ha gustado mucho ,la camarera muy amable y la comida excelente, hemos comido un potage de garbanzos buenísimos ,en general la comida muy buena y los postres caseros ,el arroz con leche y la tarta de queso muy buenos .”
“Una terraza para estar super agusto, el trato excelente, los precios muy buenos pero sin duda lo mejor son sus bocadillos. El pan lo hacen en el momento y claro, el bocata está delicioso. Repetiremos sin duda.”
“Un po' d'Italia in una tranquilla zona di Salou. Vamos a menudo a tomar algo ya que el sitio es acogedor, sobre todo en la parte interior: se está muy a gusto en los sofás y butacas. El Prosecco està muy bueno, y con la bebida siempre traen algo para picar, como un trocito de auténtica focaccia italiana , o unas olivas. También hacen algo de comida, y la calidad es excelente. En la carta hay productos típicos de Italia ( piadina, quesos, embutidos, focaccia) que no se suelen encontrar en otros sitios. Siempre volvemos con gusto. Bravi !”
“Gran restaurante. Manish, el dueño, es muy amable. Su servicio es fantástico. Ha creado un lugar encantador. Si solo quieres patatas fritas y una hamburguesa, está buenísimo. Pedí comida india, pedí una bhuna vegetariana y estaba perfecta. Recomiendo muchísimo este restaurante.”
“Poco que añadir de este camping, es genial. Es nuestro primer año, y ya estamos mirando fecha para el año que viene. Unas instalaciones de 10. Estuvimos en parcela y nos tocó al lado de los baños que no están “modernizados” solo les queda meter algo de dinero en esos baños. Pero unas instalaciones de 10, muy recomendable”
“A sido una tarde inolvidable la música el animador Osiris ha estado super increíble el ambiente el equipo! Ha sido todo Sensacional Gracias chicos y gracias Osiris Brutal”
“Espectacular karaoke, muy buen ambiente, grandes profesionales... Un 10!!!”
“Hotel nuevo, el servicio del comedor excelente al igual que la comida, tanto recepción y los camareros de sala simpáticos y muy amables. Está a un minuto de la playa. Para mejorar sobre todo el tema de sala de gimnasio que para ser un 4 estrellas superior se queda muy corto. Podrían añadir mancuernas que tienen sitio, y más agarres para las dos únicas poleas que tienen. Y plazas de garaje amplias que es raro de ver. Por lo demás un Hotel para recomendar.”
“Excelente. Un espacio con terraza e interior acogedor, familiar, limpio y luminoso donde la atención y la calidad en la comida son evidentes. Reservé con antelación, aunque no estaba concurrido cuando comimos, nos atendieron realmente bien y con simpatía, el menú es una muy buena opción. Las tablas de quesos son excelentes. Las costillas se deshacían y se separaban por sí solas del hueso. Muy bien preparadas. La sangria estaba muy buena también. Las raciones con cantidades bastante generosas. La cuenta vino sin sorpresas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. A 200 metros hay un parking donde dejar el coche de forma gratuita.”
“Muy buen ambiente, cocktails de gran calidad y excelentes tapas!. La relación calidad-precio es buenísima y cuenta con anfitriones de lujo. Recomendable 100%”
“Increíble la atención, la comida buenísima. Además fue muy amable porque fuimos con una persona mayor en silla de ruedas y fueron muy atentos. Precio/calidad/ cantidad increíble la verdad. Por ejemplo pensamos que los nachos iba a ser poca cantidad pero todo lo contrario. Repetiremos? Seguramente cuando volvamos de nuevo por la zona.”
“Paseando x salou me encontré con este bar com muy buenas vistas del mar su puesta de sol y su forma chill me encanto me tomé un mojito espectacular y no muy caro la verda con muy buen ambiente... repetirá sin duda los camareros son muy simpáticos ... sin duda para repetir... me gusto mucho... gracias chicos x el trato”
“Me lo recomendó un amigo, fui a probarlo, y realmente quede sorprendido por la variación de platos, el servicio esmerado de Vicky, y su esposa, así como del chef que nos ofrecieron una carta menú del día con especialidad española, y otra carta variada, donde escogimos los platos hindúes y que recomiendo a todos los amantes de esta cocina. Si vais a Salou en Tarragona, muy cerca de la Fuente Luminosa de Buigas, en el Centro comercial Andorra y el la calle del Principat d’Andorra podréis disfrutarlo. Relación calidad precio, excepcional!!!”
“Fuimos a cenar y la verdad que la comida estuvo exquisita! Aplausos a la cocina! Los postres también! Recomendamos la panacota de Baileys! Estaba muy muy rica y no llegó a la foto. Sin dudas volveremos!”
“El lugar está muy bien montado y tiene buenos precios. La organización de las carreras también está muy bien. Además cuenta con un espacio de “espera” con un bar y algunas máquinas de arcade que viene bien mientras uno aguarda su turno o si hay algún acompañante que no le interesan los kartings.”
“El camarero muy agradable. Muy buena disposición. Hemos llegado tarde para pedir comida y aun asi, estando solo, se ha molestado en prepararnos unos bocadillos calientes. RECOMENDABLE.”
“El típico bar de toda la vida sencillo buen ambiente y excelente relación calidad precio!!!!!”
“Las hamburguesas y los perritos buenísimos y baratos, la atención de los camareros muy buena, muy recomendable”
“La Sangria es una gran localización, gran gente y la comida fue genial. ¡Muchas gracias! El filete era un sueño, rara vez comía un buen trozo de carne. Respeto por el cocinero.”
“Espectacular, todo de excelente calidad!!! Sitio más que recomendable, para el trato y la comida buenísima si tuviera mas estrellas las pondría! Super agradables toda la familia y todos los camareros, un trato de 10 y una ubicación perfecta frente al mar de Salou!”
“El local en situación inmejorable, vistas espectaculares, comodidad excelente, servicio espectacular, comida buena. Ambiente a sugerir sería agradable, ya que hay chilows y vista inmejorable, algo de música ambiental o físicamente.”
“Calidad-precio insuperable. Para ser Salou y cerca de la playa. Llevo años viniendo y los dueños son muy agradables. No entiendo las malas reseñas, supongo que un mal día lo tiene cualquiera, ya que son personas, no robots. Continuaré viniendo en mis veranos sin dudarlo.”
“Buenisimo!! Me encanto el trato, el ambiente tranquilo, rica cerveza y la comida riquísima y económica!!”
“El servicio de los camareros ha sido impecable, gran establecimiento.”
“Una gran experiencia! Al ser eléctricos tienen mucho más nervio que los de gasolina y por ende mucho más divertidos. Hemos ido un grupo de amigos un par de veces y la verdad es que genial. El personal es muy agradable y se enrollan bastante. Nos subieron la potencia de los karts y eso vuela, de hecho o frenas o te vuelves a casa sin dientes. Volveremos sin duda!”