Bar Santa Magdalena
“Todo perfecto! Super recomendado para desayunar, y con ganas de probar las comidas la próxima vez que pasemos por aquí, pocos sitios quedan con tan buen trato y tan cercano”
8 resultados encontrados
“Todo perfecto! Super recomendado para desayunar, y con ganas de probar las comidas la próxima vez que pasemos por aquí, pocos sitios quedan con tan buen trato y tan cercano”
“Muy buen servicio,muy atentas,simpáticas,las que te sirven, Recomendable.”
“Buenos bocadillos y buen cafe. Excelente trato por parte de Noe y Toni. Lo recomiendo.”
“Buen lugar para desayuna lo recomiendo”
“Las dueñas muy simpáticas y se desayuna bien aunque Ami siempre me sirven la butifarra a la brasa muy pequeña jjj”
“Hemos venido para el menú cerrado de fin de año y la verdad es que hemos comido fantasticamente. La gente ha sido maravillosa, la comida super buena y todo ha sido maravilloso. Volveremos 100%. Gracias!”
“Las mejores croquetas de jamón!!!...sin quitar merito a las otras, claro....ni a las bravas, ni los chipirones...sin olvidar "les fustes" de quesos y embutidos....y todo con un servicio SÚPER agradable. Vamos, 5 estrellas mínimo. Muy recomendable.”
“El único lugar de Olot con buena música para los latinos.”