Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora aperitivos tapas en Lleida, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Lleida, España. Valoración media 4.2/5 basada en 7,400 reseñas y valoraciones.
“Solo a un ingenuo sin criterio alguno le desagradria este increible bar. Trivial... sede lleidatana donde jovenes y adultos se encuentran para para sanar la desdicha frente a su sangre heavy. En sus abarrotados muros se respiran recuerdos y aventuras de los jolgorios juveniles y por sus mesas rebosan promesas de un mundo mejor. Déjate acompañar por Marta y Santi en tan rocambolesca aventura.”
“Sitio de lujo con gran calor humano se destaca un estilo muy chill out, tienen gran variedad de cócteles, aperitivos deliciosos, salchipapa y hacen un guacamole muy rico, antes de irse pregunten por los cócteles en botella para llevar hay una gran variedad.”
“Restaurante súper bonito y con mucho encanto, Cómida y proposiciones del día tanto el trato 10/10 Repetiremos seguro Graciaas!!”
“El mejor bar de Bossòst. Los propietarios encantadores y el ambiente inolvidable. Volveremos cuanto antes ❤️”
“Muy buen ambiente y muy recomendable”
“Porqué quedab pocos bares de los 80 90 y actuales!”
“Me ha encantado, cuando entraba miraba las especies de pizza redonditas que tenían y el chico me ha preguntado si soy vegana, al decirle que sí, me ha comentado que la masa es apta y cuáles podía comer y que si quería en las que llevan queso podían no ponerlo. El local es súper bonito hecho con madera reciclada, el lavabo muy limpio, lo que he comido estaba buenísimo y el trato ha sido mejor que excelente.”
“Buen sitio. Tiene una terraza muy tranquila! y buena cerveza!!”
“Sitio genial. Gran terraza. Limpio. Buenas tapas y unos caracoles tremendos. Muy bien de precio. Muy recomendable.”
“Súper bien,muy acogedor y un gran servicio, me encuentro como en casa,lo recomiendo par ir,no os arrepentiréis.”
“En el ambiente le he puesto cinco estrellas por no cambiar pero es que estamos solos y muy tranquilos. Frankfurt buenísimo y un surtido de croquetas que todavía no sé cuál estaba más buena. Volveré sin duda a ver al dueño, Jose un tío de diez.”
“Servicio, comida y trato de 10!”
“Fenomenal para pasar un buen rato tanto a la hora del vermut como a la tarde noxe. Si vais a la hora del vermut no iros sin probar un variat con su buen vermut .es un 10”
“Ambiente amplio y familiar y bien surtido de cositas para picar”
“Muy buen trato por parte de Pepita y de Lidia.”
“Hay comida para veganos y vegetarianos”
“La comida está buenísima y buen ambiente y buen trato, vale la pena ir.”
“Acogedor establecimiento,en el corazón de la Ciudad.Trato amable y cordial.Buen servicio,calidad/precio.100X100 recomandable!!”
“El lugar es agradable y muy peculiar en su interior, perfecto para ir en pareja o con la familia. El servicio es rápido y eficiente. Los cócteles están ricos, aunque podrían mejorar un poco. En conclusión, es un lugar para repetir.”
“HORARIO: De lunes a viernes de 6a 15.30 Sábado cerrado Domingo abierto solo desayunos Teléfono móvil del bar 687247139”
“Hemos venido a pasar unos días a pont de suert y hemos comido 2 y cenado 1 y la atención muy buena. Unas tapas buenísimas, en concreto las patatas y unos bocadillos que te quedabas saciado@ unos días! La atención del personal excelente, muy agradables y simpáticos. Lo recomiendo al 100%.”
“Trato excelente, comida a la brasa,sabrosa, para volver, muchas veces, como he hecho”
“Todo muy bueno y casero! La mujer muy amable”
“Está bien para echar una café y la lotería”
“No lo conocíamos y nos pilló un poco de paso, pero la verdad que super buena experiencia, la comida espectacular, la atencion muy buena, y el servicio super rápido, el salón muy bonito, y precio acorde con lo que comes, muy muy recomendable”
“Paramos aquí y comimos un bocadillo cada uno. Estaban deliciosos. Todas las personas en este hermoso pueblo son muy amables.”
“Agradable lugar y los mejores mejillones”
“Estuvimos en este restaurante comiendo 2 personas un menú cerrado en importe el domingo pasado 7 de Diciembre,llegamos sobre 13'20h porque íbamos de camino a Balaguer,lo encontramos por Internet y la verdad que comimos súper bien,rápido entre platos muy ordenado y limpio el local y en la planta superior había más mesas aunque en ese momento por la hora temprana no estaban operativas,los lavabos igualmente súper limpios y nos atendió una chica llamada Dunia súper amable y eficiente, recomendable 100x100.”