Resumen del directorio
- 96 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 90% Con fotos
96 resultados encontrados
Explora ambiente en Berga, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 96 resultados en Berga, España. Valoración media 4.0/5 basada en 29,144 reseñas y valoraciones.
“Lugar Acogedor, muy limpio y agradable. Buen Café y Pastelería artesana. Bocadillos varios y de buena calidad.”
“Son buenos humanos y buenos profesionales: ¡no se puede pedir más!”
“Un sitio encantador, la comida excelente de muy buena calidad, el personal atento y amable, recomendable 100%”
“La mejor heladeria del Valle de Aran, helados artesanos con mucha variedad. Los pasteles y galletas también buenisimos. Muy buena calidad. Si quieres también se encargar tartas sin gluten.”
“Poca variedad de carta pero los platos son sabrosos y en su punto, el chef tiene muy buena mano. Se notan los años de experiencia del loca.”
“recomiendo 100% comida casera, buena atención por parte del personal, muy amables ,mi compañero y yo salimos satifechos del restaurantes por sus platos abundantes y sabrosos, entre semana hay menu del dia por 15€ fue nuestro caso.”
“Si quieres callos asadura morro en Berga aki,, servicio 100”
“Fuimos a comer con el perro, porque nos pillaba de paso y nos atendieron increíble. Un chico súper simpático nos ofreció agua para el perro y tuvimos una magnífica experiencia. Comimos de menú, pero un menú típico de los que te hacen sacar el movil y poner una buena reseña, pude probar el corzo por primera vez (muy bien cocinado)”
“La atención de los camareros es genial,soy colombiano y para mí fue un honor visitar su negocio.”
“De las mejores bravas q hemos probado en mucho tiempo. Nos han atendido genial hemos estado muy a gusto.”
Floristeria El Vall es un punto de encuentro esencial para los amantes de la botánica en la localidad de Berga. Este establecimiento ofrece una cuidada selección de flores frescas y plantas de diversas especies para decorar cualquier espacio. Sus servicios abarcan desde la creación de ramos sencillos hasta composiciones florales complejas para eventos y celebraciones. El equipo de profesionales se dedica a asesorar a cada visitante sobre los cuidados específicos que requiere cada tipo de planta.
“Agradable sorpresa en una zona extrarradio de Berga. Situado en el paseo tiene una buena ubicación. Servicio diligente y rápido. La brasa perfecta. Los guisos buenos. La calidad de la.comida muy alta. Menú de 20 euros que a mi parecer ha sido barato y bueno. Únicamente comoncritica, ración conejo quizás un pelo justa o los conejos que compran son muy chicos. Puedes ir con tu perro sin problema.”
“Comida casera muy rica. Hicimos menú (de primero croquetas y de segundo mandonguilles con calamares y fideua que te hacen para 1 persona pu to a favor) entre semana, quizá 2€ mas caro de lo normal pero lo compensan con la comida y la atención. No es la 1ra vez que vamos, ni será la última. Muchas gracias!!”
“Es un restaurante q desde pequeños se ha echo celebraciones familiares i a día de hoi yo sigo haciendo lo mismo con mi hijo i mi nuera para nosotros es un referente todo mui bueno lo recomiendo”
“Primera vez y nos ha encantado,todo muy bueno, y personal ,muy atento Totalmente recomendable Los postres una locura de ricos”
Peluquería Frankfurt Hombre es un establecimiento tradicional y experto situado en la Plaça Dr. Saló en la localidad de Berga. Especializada en el cuidado masculino, esta barbería es un punto de encuentro clave para los hombres que buscan un estilo impecable. Sus servicios principales incluyen el corte de pelo clásico y moderno, así como el arreglo detallado de barba y bigote. También ofrecen cortes de pelo infantiles, tratando a los más pequeños con paciencia y destreza para un resultado excelente.
“Comida casera muy buena. Trato muy amable y cercano. Volveremos.”
“Restaurante al que se le puede aplicar la denominación de familiar por el afable trato que trasmiten. Cocina de mercado muy buena y precio muy ajustado. He acudido con mi pareja que ha comido aquí muchas veces años atrás, cuando trabajaba cerca del restaurante, y que me ratifica que no ha variado la calidad de siempre. Muy recomendable.”
“Sorprende por bien, hamburguesas muy buenas y a buen precio, opción de menú infantil también. Cenamos en la terraza, ambiente tranquilo”
“Unas camareras muy guapas y simpaticas, la atención muy buena.”
“Por mi parte tengo que decir,que el trato es muy bueno.Mucha gente tiene la facilidad de poner reseñas,sin pensar que detrás del negocio vive una familia. El negocio acaba de arrancar y no es fácil ,con esto no digo que las reseñas no sean ciertas ,pero la gente tendría que tener un poco de tacto ,es normal que al principio pueda haber descontrol hasta que todo empieza a tener un poco de rodage.Por mi parte seguro repetiré.”
“Lo que pedimos estaba bueno, pero no pusieron ni unas aceitunas. Todo muy limpio y el servicio muy agradable. Lo recomiendo y volveré cuando pueda.”
“Fuimos 5 amigos a comer, escogimos el menú fin de semana y la verdad que salimos encantados. Camarero muy amable y comida rica. Recomendable!”
“Muy buena atención y comida exquisita.”
“Personal muy atento y diligente. Comida excelente. Muy agradable el ambiente.”
“Buenas comida en un ambiente tranquilo y unos camareros muy eficientes,además de un precio razonable”
“Menu del dia de tres platos y postre a muy buen precio. La verdad es que sin duda repetiremos!”
“La comida todo buenísimo, pero un poco caro”
“Hemos cenado ocho personas (cuatro adultos y cuatro niños) para los niños hemos pedido una proscuitto que les ha encantado y para los mayores una Italia y una diábolo riquísimas ambas, las pizzas son de masa fina y borde crujiente, también hemos pedido unas bravas y una ensalada marina y buenísima también. La atención ha sido muy buena y el tiempo de espera ha sido prácticamente nada, han sido súper rápidos! El sitio es algo pequeño y nada más entrar como se junten más de dos personas dificulta un poco la entrada y salida porque hay muchas cajas en torre. Por lo demás ha sido una experiencia 10, repetiremos seguro.”
“Fui sin expectativas y salí más que satisfecha. No entiendo como no se le da más visibilidad a este tipo de restaurantes. Para empezar la comida excelente, platos generosos y todos caseros. El servicio digno de recalcarlo, la chica que nos atendió fue super amable y atenta con los clientes, se notaba su profesionalidad en el ámbito. Os animo a venir! Nosotros seguro que repetimos!”