SPAR RIPOLL
“Me gusta porque suele ser muy tranquilo, parking en el mismo establecimiento, buenos precios y buena variedad de productos en general (excepto carnes y ensaladas). El espacio es grande, limpio y ordenado.”
14 resultados encontrados
“Me gusta porque suele ser muy tranquilo, parking en el mismo establecimiento, buenos precios y buena variedad de productos en general (excepto carnes y ensaladas). El espacio es grande, limpio y ordenado.”
“Grandes profesionales. Muy amables. La mejor elección”
“Un lugar para encontrar de todo”
“Buen lugar para comprar i los hermanos que trabajan son muy educados”
“Muy bien organizado y muy amables, solucionan todo al momento, lo más bueno es que tengan recepcionista para atender cualquier cosa más rápida y no tener que estar buscando personal o hacer una larga cola solo por hacer alguna devolución por ejemplo.. ellos te facilitan la solución sin sentirte mal... lo que si recomiendo una mejora en la app, pues sería ideal crear una encuesta por cliente de las cosas que suele consumir más y así obtener cupones que le serán más útiles , es decir, a mi me salen cupones de carnicería por ejemplo y no consumo carne.. ese cupón lo podría aprovechar una persona que si consume carne, y en su lugar pues tener cupon de pescaderia que lo usaría mucho más... pues el encuesta servirá para adaptarse con el cliente”
“Siempre que puedo compro en Esclat sobre todo en pescaderia para que me hagan alguna pescado al horno con alguna gamba y almejitas”
“Se compra muy bien y buenas ofertas”
“Buen super con precios algo caros”
“Lo mejor el personal, son muy atentos y encantadores, siempre prestan mucha atención, y ayudan con cualquier duda que les plantees, incluso te buscan un producto si no lo encuentras. Aunque no compraba en la cadena día, desde que conozco este establecimiento, han conseguido que sea clienta habitual, por su simpatía y cercanía. La fruta sale bastante buena por norma, tienen pan a diario y algunas ofertas en carnes, y en productos de fecha próxima a caducidad hacen buenas promociones.Les recomiendo sin duda.”
“Comido muy bueno ya muy buen precio. La persona que atiende es muy amable.”
“El pescado fresco y bueno. Todo lo demás caro”
“Tienda con mucho para elegir y de todos los precios. Tienen las marcas de siempre k dan buen resultado como Mayoral y otras marcas más nuevas a muy buenos precios. Me gusta mucho los conjuntos de niños pequeños de la marca Feetje, precios asequibles y tejidos muy suaves y de buena calidad”
“Muy buen trato de Montse. He salido muy satisfecho del trato recibido. Una gran profesional. Gracias”