Farmacia María López Aranda
“Yo no soy de escribir reseñas en internet, pero después de leer algunas de ellas dirigidas a este local y al personal que trabaja en el, deben de haberse confundido y se refieren a otra farmacia. Llevo 10 años de cliente y solo puedo dar las gracias por el trato recibido, tanto a Javi, a Laura y a Alberto que son los empleados, como a María, la propietaria y farmacéutica, que atienden a todos los clientes con eficacia y cordialidad. He coincidido con montones de clientes en las muchas veces que voy a la farmacia, y como no puede ser de otra manera, a todo el mundo se le trata con amabilidad y respeto. Así que no puedo creer a quien diga lo contrario de una farmacia tan recomendable y del personal que trabaja en ella, encabezado por María. Por mi parte, mil gracias por todo y a todo el equipo.”