Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 52% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora protocolo en Castilla-La Mancha. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Castilla-La Mancha. Valoración media 3.3/5 basada en 1,089 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye protocolo de ciudades como Ciudad Real, Talavera de la Reina, Guadalajara, Cuenca, Albacete y otras.
“Muy amables los trabajadores y tienen de todo”
“Buscaba un traje de novio y no pude encontrar mejor sitio y asesora, Mari Carmen desde el primer momento me dio un trato de 10 y en protocolo encontré un traje excepcional para mí boda.”
“el instituto en malas condiciones pero se sabe q lleva muchos años pero el aprendizaje es de 10 respeto compañeros es un 10 este instituto a cambiado mucho en los aprendizajes recomendaría al I.E.S CASTILLA”
“Gran profesionalidad, trato muy cercano y excelente. Patricia es una gran profesional, resolvió todas mis dudas y me ayudó en todo momento de una manera fácil y sencilla, totalmente recomendable.”
“Para mí , uno de los mejores dentista de la comarca , su atención rápida y precisa me impresiona , indoloro , con muchísima higiene y gente muy cercana , lo recomiendo muchísimo!!!”
“Tengo la suerte de decir que he celebrado mi boda en el Castejón de Luzaga, y ha sido la gran elección, puesto que fue algo mágico y entrañable. Los invitados quedaron fascinados y nosotros encantados, empezando con la ceremonia, el cóctel, la comida, baile y por último los alojamientos. Todo fue maravilloso. Gracias por esa profesionalidad”
“He llevado mi coche a Be Clean después de un viaje en el que acabo muy sucio debido a que tuve que montar varios perros. Manchas en la tapicería, babas, pelos, olor.... buf. Lo llevé aquí. Me atendió Goyo. ¿El resultado? Excepcional. El coche por dentro y por fuera ha quedado como recién sacado del concesionario. Limpio, desinfectado, con buen olor... Le pasaron ozono después de limpiar. He quedado encantada con el resultado. Y me lo entregaron de la mañana a la tarde. Ya lo había llevado hace unos años con excelente resultado también. Gran profesionalidad. Goyo súper agradable explicando todo fenomenal. En conclusión. Muy profesionales, excelente relación calidad-precio, extraordinario resultado quedando el coche perfecto, como nuevo, rapidez, amabilidad y el resultado de 5 estrellas. Satisfacción plena. Recomendable 100%”
“Tengo que agradecer a la doctora Heranz su profesionalidad y atención. A los que tenemos mucho miedo a los dentistas es un lujo contar con profesionales de este nivel. Muchísimas gracias.”
“Compré una camisa y un pantalón en su tienda online y todo perfecto. La ropa es de buena calidad, tal como se ve en las fotos, y el envío fue muy rápido. ¡Muy contenta con la compra!”
“Son amables e intentan atenderte lo mas pronto posible”
“Un gran servicio oficial. Trato cercano que se ajustan a mis necesidades de tiempo.”
“Trato muy familiar, lleve a mi madre porque me la recomendaron, y nos aconsejaron y guiaron desde el primer momento, muy contentos con el resultado.”
“Grandes profesionales! Los recomiendo!”
“Trato muy agradable, eficacia en su trabajo y formalidad.”
“Está reseñas es para Álvaro de movilidad que majo y que bien haberte conocido y compartir un viaje desde el centro comercial hasta....... tendremos en cuenta a esta empresa. Gracias Ángel y Rafi”
“Trato increíble! Muy buenos trabajadores”
“Buen colegio en temas de educación y grandes profesionales tanto en educacion, comedor, como en horarios ampliados.”
“En todos los tratamientos que me han hecho tanto limpieza, curetaje, empastes y extracciones todo de 10. Sobre todo las extracciones. Me hicieron una en otra clinica y fue un horror y cogi miedo, aqui en menos de 2 minutos estaba fuera. Todas las doctoras super agradables. Muy contento”
“Muy buen trato y muy buena profesional”
“Muy agradecidos a todo el equipo, el abuelito de la planta 3, el traslado a Madrid todo un éxito. Muchas gracias a todos y solo deciros que gracias a vosotros sigue luchando aquí en Madrid con todos sus seres queridos. Repito: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.”
“Tanto isidro como cesar grande profesionales”