Resumen del directorio
- 17 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 53% Con fotos
17 resultados encontrados
Explora programas de empoderamiento en Castilla-La Mancha. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 17 resultados en Castilla-La Mancha. Valoración media 3.9/5 basada en 265 reseñas y valoraciones.
“Colegio público adaptado a cualquier necesidad de los niños y maestros. Moderno y grande, ya que acoge a estudiantes de pueblos de alrededor.”
“Increíble terracita donde cenar con unas vistas extraordinarias, en plena plaza céntrica de Alcaraz. El chico que nos atendió fue muy amable, y la comida está espectacular, de los mejores lugares con opción sin gluten de toda la provincia. Mi pareja y yo lo tenemos como un must cada vez que visitamos Peñacosa. ¿Lo más rico? La sepia a la plancha. Queda jugosa y crugiente, con un aderezo de ajo y perejil, acompañada de mayonesa. Está tan rica que no me dio tiempo a sacarle foto. También disponen de pan sin gluten, excelentes para hamburguesas, bocadillos y sándwiches. Muy recomendable, eso si, se llena mucho en temporada alta, así que aconsejamos llamar para reservar.”
“Siempre nos han ayudado e informado de todo lo que nos podía ayudar como mujeres empresarias. Además, desde el centro promueven y organizan de manera impecable varios eventos que ayudan y dan visibilidad a las mujeres de Talavera y Comarca. Siempre estaremos agradecidas, en especial a Mercedes que nos lleva acompañando ya más de 20 años.”
“El mejor sitio de fiesta de todo Corral de Almaguer. Buena gente, mejor ambiente! Con futbolin, diana, zona chill-out...y estupendo jardín. Un 10!”
“Muy buena atención y vestidos preciosos para todas las ocasiones.”
“El punto más cercano para todo lo qué necesitas”
“Pues mi experiencia a sido muy buena ya que estaba cansada y desanimada de buscar un vestido para la boda de mi hermano, hasta el punto de ya no querer probarme más y venirme a bajo.... y gracias a una de las dependientas (rubita con media melena) que me ha animado y encima e salido tan contenta con el vestido.”
“Muy buen trato por parte de los administradores. Una empresa muy seria”
“Después de un año trabajando con ellos me estoy dando cuenta que existe la profesionalidad y trato cercano. Además de la formación que recibimos, que no solo resuelven los problemas sino que se preocupan de que los entendamos.”
“Excelente atención, ropa muy bonita con todas las tallas y muy buenos precios.”
“muy buena atencion gente muy amable y simpatica”