Hogar Del Pensionista. Centro De Día.
“La comida buena, el trato amable , tanto como para tapear como para el menú que es muy bueno y los precios para lo caro que está todo no esta mal.Me gusta mucho ir de raciones en verano y estar en la plaza ya que los niños pueden jugar.”