Notario de Tarancón Francisco Javier García Más
“He estado en esta notaría y el trato de las empleadas y del notario ha sido magnifico, el notario muy amable, explicando las cosas de forma muy completa y se ve que conoce los temas que trata.”
3 resultados encontrados
“He estado en esta notaría y el trato de las empleadas y del notario ha sido magnifico, el notario muy amable, explicando las cosas de forma muy completa y se ve que conoce los temas que trata.”
“Una señora super amable. Fuimos mi madre y yo a desayunar y la verdad que el sitio es acogedor y te hace sentir cómodo.”
“Servicio realmente extraordinario, y trato excelente. Acudimos con un asunto muy complejo, que llevaba largo tiempo sin que lo pudiéramos resolver. Su interés, constancia y profesionalidad lo llevó a buen término. Absolutamente recomendable.”