Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 91% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora impecable en Toledo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Toledo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 33,877 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye impecable de ciudades como Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Olías del Rey y otras.
“Un menu de 20 euros un Domingo, me parece un muy buen precio al encontrarse en el casco historico de Toledo. De primer plato hemos elegido unas migas manchegas, sopas de ajo y esparragos. Las migas tenían una buena cantidad de carne, un huevo frito. Las sopas de ajo estaban buenisimas. Los segundos eran venado, carcamusas y carrilleras. Tres guisos ricos y bien cocinados (hemos pedido más pan para rebañar en las salsas no os digo más). Los postres eran caseros: Natillas, arroz con leche (cremoso y meloso) y torrijas.”
“Riquísimo!! Un 10/10, lo recomiendo un montón. Nos han tratado genial y estaba todo buenísimo. Encargué 3 bandejas para una hora y han sido super puntuales.”
“Es un chico muy simpático y cercano,local limpio. A mí hijo le encanta como corta el pelo y hablar d fútbol con el jiji”
“Un patio precioso y fresquito para tomar alguna copita por las noches tranquilamente.. La paella de encargo estaba deliciosa. El postre casero (tarta de queso, parecida a un flan o pudding) espectacular. Nos la comimos allí, pero también las hacen para llevar. Siempre pendientes de los niños y con muy buenos detalles. Pet friendly, fuimos con nuestro perrete y tienen agua para que beban después de un gran paseo y pueden están con nosotros en la terraza.”
“El lugar perfecto para mantener tu coche como recién estrenado.”
“Uno de los mejores restaurantes en Toledo. Miguel y Rubén muy atentos en todo momento haciéndonos sentir como en casa. La comida todo de primera calidad, probamos la ensalada de tomate con ventresca, anchoa mariposa al ajo, boquerones abiertos a la romana y lomo alto premium trinchada! Todo de categoría. La terraza por la noche en verano se está de escándalo.”
“Una experiencia que vale la pena repetir. Desde el momento en que entras, el ambiente transmite calidez y buen gusto. La atención del personal es cercana y atenta, siempre pendientes de cada detalle sin resultar invasivos. La comida destaca por su sabor y presentación: platos preparados con ingredientes frescos y bien equilibrados, donde se nota el cuidado en la cocina. Cada bocado sorprende y deja ganas de volver. La relación calidad-precio es adecuada, considerando la calidad de la experiencia completa. Ideal tanto para una comida especial como para una salida más casual. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Es fácil y práctico tenes 2 tamaños de lavadora el chico sale 3 euros y el grande 7. En las secadoras podes elegir como secar tu ropa si fría o caliente”
“Un sitio tranquilo, buen ambiente, personal atento y amable. Opciones sin gluten para celíacos. Muy recomendable.”
“Bonito, agradable. Música algo alta.”
“En La Salamanquilla se nota el cuidado por la materia prima desde el primer bocado. Los platos están elaborados con productos frescos y de calidad, presentados con esmero y muy bien equilibrados en sabor. Cada receta conserva la esencia tradicional pero con un toque actual que realza la experiencia. La relación calidad-precio es excelente y convierte la visita en un acierto seguro. Muy recomendable para quienes valoran la buena cocina y buscan un lugar donde disfrutar de auténtico sabor con garantía de calidad.”
“Experiencia rica en todos los sentidos: profesionalidad, sabor en sus platos, amabilidad, y reconexión con los orígenes de cada rincón. Esta es una joya escondida. Os recomiendo encarecidamente la codorniz. Postres caseros que nunca fallan! Gracias por vuestro trato tan humano!”
“Excelente la verdad, un trato exquisito, muy rica la comida, salvo la ensalada de tomate, parecía que la hubiera preparado un vikingo. Muy buenas las zamburriñas, la hamburguesa y el chuletón.”
“Comida: Raciones perfectas en cantidad, se nota que la comida es casera y que se hace con productos frescos. Tapa de entrante gratuita. La ensalada de lomo de orza buenísima, el solomillo de cerdo acompañado con pimientos y patatas perfecto y al punto. La tarta de queso sabrosa. El café muy bueno (yo lo tomo sin azúcar y se de lo que hablo) Servicio: Tienen un salón grande frente a la barra. El personal que trabaja ahí muy atento y profesional, la verdad que agradezco aunque haya sido un visitante de paso que nos hayan tratado con tanto respeto y profesionalidad, lo que les hace dignos de su trabajo que tienen. El local dispone de cambiador les bebes y los baños son totalmente nuevos. Dispone de aparcamiento en el exterior y acceso para sillas de ruedas. Ambiente: Muy cordial y amable. Era domingo y cuadrilla de familia comiendo, viajeros como nosotros comiendo, parejas. Personas en la barra un amables. Conocimos a un hombre de 85 años del pueblo que nos contó que en ese local hay buena gente y que el pueblo es muy de buena gente. En 1 hora y poco estábamos comidos (y eso que le dimos el potito a nuestro hijo). Le contamos que viajamos de Córdoba a Bilbao y viceversa en muchas ocasiones y que ya hemos encontrado local para parar a comer y que encima nos cuadra en cuanto a tiempo de parada por lo que volveremos seguro y esperando que el día que volvamos sigan igual de bien.”
“Cambio radical en el concepto, no he tenido tiempo de ir todavía, pero el comentario general de los clientes hace que merezca una visita. Ya diré mas cosas " que me da la impresión que serán todas buenas, dado que la gerencia sabe lo que hace.”
“Muy buena gente y muy buenos profesionales,unos artistas del Pladur y escayola”
“Vamos de viaje de Alicante a Cáceres y a la hora de comer empiezo a buscar un sitio para comer con buenas referencias y encuentro el Bar Restaurante el Castillo así que allí que fuimos ya q no había que desviarse casi de la autovía. El sitio es pequeñito y cuando fuimos (sábado) no tenían menú pero si variedad de tapas y platos combinados. Nada másas pedir la bebida nos pusieron un plato de paella de aperitivo (q estaba muy buena) y después pedimos 3 platos combinados y una ración de champiñones con jamón (impresionantes) y otra de chopitos. Tanto los platos combinados como las raciones son muy grandes y está todo muy bueno. Y de precio también muy bien. 4 tercios, dos copas de vino tinto y una sin. Los platos combinados y las raciones y un café solo salieron por 52€. Lo recomiendo”
“La comida, el trato y por supuesto el local son excelentes. Recomiendo mucho las berenjenas y los calamares, buenísimos!! El trato por parte de Laura y Gustavo es magnífico, siempre nos tratan muy bien y tienen detalles con mi niña, y acudimos en una ocasión con una persona que sólo come por sonda en el ombligo, ellos velaron porque se sintiese bien e incluido en nuestra comida, le pasaron la comida que eligio al punto que necesitaba para poder ingerirlo, más que agradecidos por estos detalles tan importantes y que muestran una gran humanidad. La reforma del local se nota que se ha hecho con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos locales de Madrid tenerlo. Deseando ver que nos preparan para esta temporada de verano ya que suelen hacer algunas fiestas y semanas temáticas. Local muy recomendable!!”
“Un taller de confianza, lo recomiendo.”
“Muy buena experiencia. Regresaré más adelante.”
“Ya hace un tiempo que lleve mi coche a pintar y estoy muy contenta con el trabajo que hicieron, son buenos profesionales. Hubo un fallo en la pintura en una de las partes del coche y me lo repararon sin ningún problema ni coste, ya tengo como un año con el coche pintado y la pintura está excelente, en fin super contenta y los recomiendo si querés un trabajo profesional.”
“Buen sitio para tomarse algo. Tienen terraza en la entrada. También venden pan. Buena atención al cliente, las camareras son muy simpáticas y así da gusto.”
“Muy buena atención por parte del personal, realizan un trato personalizado según las preferencias de cada cliente. Sin duda es un sitio de confianza”
“La limpieza integral genial. Quedó el coche como nuevo. Muy contenta”
“Me gusta mucho el ambiente son todos majísimos y la comida la verdad el 95% está buenísima.”
“Muy satisfechos con el servicio. Rápido, eficaz, impecable, lo recomiendo completamente si se tienen grandes cristaleras, fachadas...”
“Buena atención recibida, y del que se le puede considerar un profesional en su sector.”