Resumen del directorio
- 103 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 81% Con fotos
103 resultados encontrados
Explora faciales en Cuenca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 103 resultados en Cuenca, España. Valoración media 4.6/5 basada en 4,689 reseñas y valoraciones.
“Un trato exquisito y una dueña muy puesta al día en las ultimad tendencias.”
“"La verdad, el lugar es súper agradable. Desde que entras, se siente un ambiente muy acogedor y los chicos son súper profesionales. Me hice el spa capilar y las cejas; fue mi primera experiencia y de verdad me conecté conmigo mismo. ¡Súper recomendado! Gracias, TMP."”
“Un 10/10. De hecho venimos de Madrid a hacernos el láser con ella porque es muy profesional y hemos notado resultados desde el primer día. Muy cuidadosa y atenta, y además majísima. La recomiendo totalmente.”
“Profesional y la chica es muy maja”
“Agradables y atentas. Recomendable.”
“Centro de belleza más que recomendable. Luis te atiende como solo él sabe hacer, con detalle y con cercanía. Sin duda alguna saldrás contento y super bien asesorado.”
“El servicio de este centro es estupendo, pero su dueña, Nazaret, lo es aún más. Trabaja estupendamente y tiene una energía preciosa que contagia nada más llegar. 100% recomendable ⭐”
“Muy buenas profesionales,y muy buen ambiente.”
“El mejor corté de chico de toda cuenca recomendable 100% y un trato inmejorable”
“Un sitio recomendable 100% Ella es majísima y encantadora. Tanto en uñas como en lo demás, la mejor!”
“Maravillosa experiencia con Fátima en su centro . Los productos que trabaja junto con sus manos en el tratamiento , son la combinación perfecta para salir con la energía a tope y una mejoría en el rostro que se nota desde el minuto uno. Recomendable cien por cien”
“La mejor barberia de toda la contornada de Castilla la Mancha. Saludos desde tebar.”
“Estetica de confianza y trato magnifico por parte de su propietaria y su empleada.”
“Muy buena peluquera, sabe muy bien entender lo que te quieres hacer. Totalmente recomendable”
“Buen ambiente y muy buen trato. Fui por primera vez a esta peluquería. Adapta el tratamiento a las necesidades del cliente e informa cada paso que da.”
“En las mejores manos sin lugar a duda. Super encantada con vuestro trabajo. Una transformación espectacular. Desde que entras al salón super agusto con vuestro trato.”
“Manicura y pedicura con buen precio y resultado. El trato ha sido excelente por lo que volveré sin dudarlo!”
“Una atención maravillosa, te atienden a la hora que has quedado. Y te dejan perfecta”
“Buena peluquería, tiene de todo, cada vez que voy gran atención, y muy buen trato, aparte de que su trabajo lo hace estupendamente. La recomiendo muchísimo.”
“Muy atenta y cuidadosa. Tengo psoriasis y las cremas me hidratan y calman. También hace depilación es la segunda vez que voy a depilarme y genial. Muy recomendable. Gracias por el trato y los regalos.”
“Una peluquera con mucho arte en las manos para teñir, cortar, peinar, matizar, cuidados de caballero y niños. También para servicios de estética. Amable y simpática, establecimiento limpio y ordenado.”
“Llevaba años sin ir a una peluquería por la mala experiencia que había tenido. Me he atrevido a ir y me ha encantado, han conseguido hacerme lo que yo quería y las chicas son súper majas! He conseguido volver a tener fe en las peluquerías.”
“Buen trabajo de peluquería y estética con precios asequibles. Lo mejor, la simpatía y trato cordial de Raquel y Mari”
“El año pasado fui a que me las hicieran y muy bien, muy bonitas”
“Encantada! Emily me hizo las mechas tal cual las quería. Me hizo un hueco enseguida y el trato de 10, muchas gracias!!”
“Victoria es una gran profesional y atiende maravillosamente, estoy muy contenta con las cejas, hace 3 años que me las hice y están perfectas. La recomiendo sin duda alguna .”
“Súper recomendable. Ana es una gran profesional. Y la calidad precio es inmejorable. Me he hecho manicura y limpieza facial y ambos servicios han sido magníficos”
“Me encanta ir a vuestro centro. El trato es magnífico. Tenéis unas manos prodigiosas. Siempre los tratamientos más novedosos . Cuidando de nosotras e indicándonos lo más adecuado. Desde que me cuido con vosotras mi piel ha mejorado muchísimo. Ir allí es como desconectar de todo y salir llena de energía. Gracias chicas por ser tan profesionales y atentas!! Lo recomiendo 100* 100”
“La decoración hermosa, un buen mantenimiento y un servicio excelente. El desayuno delicioso, la piscina de aguas termales, dentro de una cueva, es impresionante, ubicado en un pueblo tranquilo. Cuenta con juguetes para los más pequeños y ofrece una amplia variedad de actividades para hacer por la zona. Sin duda lo recomiendo.”