Green River Hostel
“Sólo tengo buenas palabras para hablar de mi experiencia aquí. He dormido en el hostel aproximadamente unas 20 veces a lo largo de los meses de junio a octubre por motivos laborales y el trato recibido ha sido increíble, tanto Elena como Juan son super amables. Las instalaciones están geniales, ha sido un gusto poder estar aquí. Sin duda volveré en algún momento cuando toque visitar Cuenca.”